Me han parado por llevar una chaqueta con protecciones.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Sep 2006 08:53

Ni caso Carfazer
Avatar de Usuario
mingox
Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2006 18:54
Ubicación: castellon

Mensajepor mingox » 01 Sep 2006 12:29

Entendeis las cosas como quereis. Yo no e dicho que haya que bajarse los pantalones ni besarle el c*lo al guardia, pero tampoco ir de listo diciendo dame tu numero de placa que te voy a empapelar como e visto que alguno habia puesto por aki, por el comentario (de tonto) que ha tenido el mosso de decirle lo de la chaqueta.



Ese comentario esta totalmkente fuera de lugar pero aunque no lo creais no hay ninguna ley que le podamos imputar al agente por decir dicha cosa y, lo unico que podemos hacer es pensar que este tio es retrasado.

Lo del cosejo que os daba cuando os pare algun agente de la autoridad, no debeis de interpretar que le demos la razon en todo pero si le decimos que si, que lo que el diga, claro agente, lo mas seguro sea que nos deje marchar con un buenas tardes. De lo contrario si le recriminamos algunja actitud suya, lo minimo que nos pueda parar esque nos extienda un acta por la ley administrrativa 1/92 que se dirije a la subdelegacion de gobierno y que corresponde a una multa que empieza a partir de 301 €, y a partir de ahi lo que quiera, aunque despues nosotros podamos poner todas las alegaciones que queramos pero las molestias van a ser para nosotros.

Yo tengo muy claro como tengo que actuar y hablar cuando me paren y le tengo que dar la razon pues se la doy sino de lo contrario quedare muy agusto y le dire cuatro cosas pero me dolera el bolsillo.

Es un consejo luego cada uno que actue como quiera.
fazerrx

HISTORIA DE LA CHAQUETA

Mensajepor fazerrx » 03 Sep 2006 11:00

Con todos mis respetos, me gustaría escuchar la versión de los policías, por que siempre hay que conocer las dos posturas y las dos versiones, por que en todos los oficios hay personas más profesionales que otras, pero también es cierto que en el mundo de la moto también hay de todo, y no me quiero enrrollar más, pero sinceramente no me trago esa historia. Un saludo a todos.
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Sep 2006 02:07

UrbanRacer escribió:cierto es...
no pueden multarte x algo q no hayas hecho...
ni decirte: "alégrame el día",
ni muchas cosas q pasaron a la historia, o eso espero...
pero me parece a mi q no ha habido multa solo una parada...
yo me alegraría xq de paso te miran si la moto es robada.


Compañero ese es el problema, que si te pueden multar por algo que no has hecho, la palabra del agente da mas fé que cualquier otra, y si el dice que lo has hecho, lo has hecho.
Es como cuando te paran por no llevar el cinto en el coche, mientras te van parando, te lo vas poniendo, y cuando te dice el agente que te ha parado por el cinturon, todos decimos por si cuela "Agente pero si lo llevaba puesto", pero da lo mismo, aunque lo llevaras puesto, si el guardia dice que no lo llevabas, te comes los 150 eurillos y los 3 puntillos.
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Sep 2006 02:10

mingox escribió:Entendeis las cosas como quereis. Yo no e dicho que haya que bajarse los pantalones ni besarle el c*lo al guardia, pero tampoco ir de listo diciendo dame tu numero de placa que te voy a empapelar como e visto que alguno habia puesto por aki, por el comentario (de tonto) que ha tenido el mosso de decirle lo de la chaqueta.



Ese comentario esta totalmkente fuera de lugar pero aunque no lo creais no hay ninguna ley que le podamos imputar al agente por decir dicha cosa y, lo unico que podemos hacer es pensar que este tio es retrasado.

Lo del cosejo que os daba cuando os pare algun agente de la autoridad, no debeis de interpretar que le demos la razon en todo pero si le decimos que si, que lo que el diga, claro agente, lo mas seguro sea que nos deje marchar con un buenas tardes. De lo contrario si le recriminamos algunja actitud suya, lo minimo que nos pueda parar esque nos extienda un acta por la ley administrrativa 1/92 que se dirije a la subdelegacion de gobierno y que corresponde a una multa que empieza a partir de 301 €, y a partir de ahi lo que quiera, aunque despues nosotros podamos poner todas las alegaciones que queramos pero las molestias van a ser para nosotros.

Yo tengo muy claro como tengo que actuar y hablar cuando me paren y le tengo que dar la razon pues se la doy sino de lo contrario quedare muy agusto y le dire cuatro cosas pero me dolera el bolsillo.

Es un consejo luego cada uno que actue como quiera.


Te doy toda la razón!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados