spows escribió:pos a mi los GTA como que no me van. No me gustan nada, y mira que he intentao y nada. Me compre en Vice City y acabe regalandoselo a mi hermano.
Para mi los mejores, los de coches, los Gran Turismo y el Burnout, jeje,je.
Pero, el nº 1, que no te cansas nunca de jugarlo, que siempre estas aprendiendo y te lo pasas como un enano, y mas ahora que se puede jugar online, y hablamos de tios ya hechos y derechos, el PES o WE.
Dios esos torneos con los amiguetes, tus patatitas, cervecitas, los piques, las humillaciones...bufff, madre mia, eso es impagable.
mmmm toi un poco colgao no?, jeje
arnillas escribió:No se, yo ya ni me acuerdo donde me quedé...Quizá fué una que había que perseguir a una menda por unas calles estrechas de cojones (nada más empezar había que dar la vuelta al coche para seguirla)... :O
Lo del GTA: San Andreas, mira aqui (el juego es del año pasado) http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/
Y no digas que Logroño es una mierda, leñe, que tengo ganas de ir yo por allí, que debe ser mu bonito (al menos me lo dice una amiga que es de allí)!
edunc escribió:lo peor viene luego
edunc escribió:lo consegui ayer alquilar, y de momento esta de p.m.
edunc escribió:Arnillas, seguro que si vienes, te llevaras un grato y muy buen recuerdo.
arnillas escribió:
Pues no quiero ni saber cómo son, porque con la Calitaaaa...
arnillas escribió:Pues el principio es un rollo, sin armas, ni aviones o helicópteros, ni casi mapa para dar un "rulo", ni...
arnillas escribió:
No lo dudo. A ver si este verano hay tiempo y puedo hacer algo de moto-turismo por la zona...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados