Quereis conducir 80 modelos de motos distintas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cybex

Mensajepor cybex » 24 Nov 2005 17:40

Spows estoy contigo el PES es el mejor juego que hay ahora mismo en el mercado sobre futlbol. Yo estoy con el PES 5 que ha salido hace poquito y buffff dificil de coj.....

rafagas
arnillas

Mensajepor arnillas » 24 Nov 2005 19:08

Gente, yo al PES es que no doy pié con bola... Yo al FIFA 98 era un crá! :D Pero al PES, es que no sé ni cómo quitar la pelota al contrario... COMO? Help, plis... :)
cybex

Mensajepor cybex » 25 Nov 2005 09:29

Pues facil, lo unico es ponerse al lado del contrario y segun como tengas configurado el mando, yo le doy al cuadrado que es con el que se chuta y entonces le presionas y asi se la quitas y sino pues al suelo con la x. Yo tengo unas instrucciones bajadas de internet pero no se como te las podria mandar.

saludos
edunc

Mensajepor edunc » 25 Nov 2005 09:36

spows escribió:pos a mi los GTA como que no me van. No me gustan nada, y mira que he intentao y nada. Me compre en Vice City y acabe regalandoselo a mi hermano.

Para mi los mejores, los de coches, los Gran Turismo y el Burnout, jeje,je.

Pero, el nº 1, que no te cansas nunca de jugarlo, que siempre estas aprendiendo y te lo pasas como un enano, y mas ahora que se puede jugar online, y hablamos de tios ya hechos y derechos, el PES o WE.

Dios esos torneos con los amiguetes, tus patatitas, cervecitas, los piques, las humillaciones...bufff, madre mia, eso es impagable.

mmmm toi un poco colgao no?, jeje

Gracias, lo rectificare.

Todavia no he podido ir, se me complico la tarde con unas obras en casa por una fuga de agua.

A ver si me dejan esta tarde.

Como bien dices, el DRIV3R te tienes que dedicar a las misiones, pero alguna mision, lo tienes que hacer al 100% y no te deja probar el vuhiculo que tienes, como ahora, que tengo que perseguir a calita en coche........la madre que la pario como zapatea la cab****
cybex

Mensajepor cybex » 25 Nov 2005 09:38

Pues facil, lo unico es ponerse al lado del contrario y segun como tengas configurado el mando, yo le doy al cuadrado que es con el que se chuta y entonces le presionas y asi se la quitas y sino pues al suelo con la x. Yo tengo unas instrucciones bajadas de internet pero no se como te las podria mandar.

saludos
spows

Mensajepor spows » 25 Nov 2005 09:59

Cuando el contrario lleva la pelota, con la X le robas el balon, metiendo el pie, haciendole falta, empujandole. Si te ayudas del [] el compañero mas cercano que tengas se acerca a presionar al rival, esto tiene sus ventajas y desventajas.

Ventajas, si lo haces bien, es decir, dejas que la presion la haga tu compañero y tu le vas tapando los huecos mientras intenta safarse de la presion de tu compañero, al final le robas el balon.

Desventajas, como no lo hagas bien, se ire de ti y de tu compi, con lo cual, le habras dejado un hueco entre lineas, como un trolebus y te puede costar que la jugada acabe en gol.

En la pagina de meristation http://www.meristation.com hay una extensa guia, que esta pero que muy bien, para los noveles y para los expertos, que siempre se aprende algo. Esta en la seccion de XBOX, vale, no es PS2, pero la guia es estandar para todas las versiones. Buscala, si no la encuentras te busco el enlace y lo adjunto.

A practicar, que es como se gana experiencia.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Nov 2005 13:20

Jolines gente... Hay que hacer un master... :D A ver si me pongo las pilas y gano de una vez a mi cuñao (que tampoco creo que tenga mucha idea, pero me gana siempre :D )...
Gracias! ;)
arnillas

Mensajepor arnillas » 25 Nov 2005 14:40

edunc

Mensajepor edunc » 07 Dic 2005 13:34

Para ñiauu, arnillas y demas enganchados a la pleystation y ademas al juego de DRIV3R, veo que tuvisteis problemas para pasaros la ultima pantalla decis no???
Yo ayer al final lo consegui pasarmela!!!, La ultima pantalla es la del tren o la de los tiros con la gente???? cual es para vosotros???

No os perdeis gran cosa, pero si lo conseguis no os asusteis

Y otra cosita, no encuentro el GTA San Andra!!!!!!

Ni ninguno de los que mencionais anteriormente!!!!

Tan mierda es Logroño que no nos llegan ni esos juegos o es que estan ya pasados!!!

Ya me direis.
arnillas

Mensajepor arnillas » 07 Dic 2005 22:03

No se, yo ya ni me acuerdo donde me quedé... :( Quizá fué una que había que perseguir a una menda por unas calles estrechas de cojones (nada más empezar había que dar la vuelta al coche para seguirla)... :O

Lo del GTA: San Andreas, mira aqui (el juego es del año pasado) http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/

Y no digas que Logroño es una mierda, leñe, que tengo ganas de ir yo por allí, que debe ser mu bonito (al menos me lo dice una amiga que es de allí)! :)
edunc

Mensajepor edunc » 09 Dic 2005 13:00

arnillas escribió:No se, yo ya ni me acuerdo donde me quedé... :( Quizá fué una que había que perseguir a una menda por unas calles estrechas de cojones (nada más empezar había que dar la vuelta al coche para seguirla)... :O

Lo del GTA: San Andreas, mira aqui (el juego es del año pasado) http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/

Y no digas que Logroño es una mierda, leñe, que tengo ganas de ir yo por allí, que debe ser mu bonito (al menos me lo dice una amiga que es de allí)! :)

La pantalla de la que me hablas es la de seguir a Calita con el coche, dando la vuelta al coche, pos es bastante jodida, pero ha base de insistir, se consigue, lo peor viene luego, pero todo se consigue, te quedan cinco pantallas / misiones.

Gracias por el enlace, ahora lo miro, por cierto lo consegui ayer alquilar, y de momento esta de p.m., espero no llevarlo a la realidad......jejeje

Logroño es bonito, pero podria estar bastante mejor, eso nos pasa a casi todos, que nos vamos a otras comunidades o regiones y te gustaria tener de lo que ves, en tu propia tierra.
Todo el mundo que viene, siempre se lleva un buen recuerdo la C/ Laurel, por que sera??????
Os lo dejo que lo averigueis vosotros mismos.
Arnillas, seguro que si vienes, te llevaras un grato y muy buen recuerdo.Sobre todo, dile a tu amiga, que te lleve a una bodega y sobre todo a la C/ Laurel.Y si no te lleva, llamame a mi y te acompaño y tomamos unos chatos!

Y ya sabeis, si alguno quiere algo de aqui, ya sabe donde localizarme, pa lo que sea (pero sin pasaros,eh!!! :roll: )

Salu2 en V´s y rafagasssssss
arnillas

Mensajepor arnillas » 09 Dic 2005 13:33

edunc escribió:lo peor viene luego

Pues no quiero ni saber cómo son, porque con la Calitaaaa... :D

edunc escribió:lo consegui ayer alquilar, y de momento esta de p.m.

Pues el principio es un rollo, sin armas, ni aviones o helicópteros, ni casi mapa para dar un "rulo", ni...

edunc escribió:Arnillas, seguro que si vienes, te llevaras un grato y muy buen recuerdo.

No lo dudo. A ver si este verano hay tiempo y puedo hacer algo de moto-turismo por la zona... ;)
edunc

Mensajepor edunc » 10 Dic 2005 15:25

arnillas escribió:
Pues no quiero ni saber cómo son, porque con la Calitaaaa... :D

Pos con Calita no sigue, se queda en comisaria.......

arnillas escribió:Pues el principio es un rollo, sin armas, ni aviones o helicópteros, ni casi mapa para dar un "rulo", ni...

Pos si dices que es un rollo y a mi me encanta, ni te cuento que sera luego..

arnillas escribió:
No lo dudo. A ver si este verano hay tiempo y puedo hacer algo de moto-turismo por la zona... ;)

Tu me dices si quieres que te diga zonas para ver[/quote]
arnillas

Mensajepor arnillas » 11 Dic 2005 02:37

edunc escribió:Tu me dices si quieres que te diga zonas para ver
[/quote]
Hablamos en Junio, si todo va bién... ;)
edunc

Mensajepor edunc » 12 Dic 2005 09:40

arnillas escribió:Hablamos en Junio, si todo va bién... ;)

:wink: Ok

Volver a “Foro General”