Fazer 2007, ahora si!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows

Re: BASCULANTE TRASERO

Mensajepor spows » 13 Oct 2006 20:35

DDAVIDD escribió:Mirando detenidamente las fotos de la FZ6 2007 he observado que en el basculante lleva una soldadura, ¿os habeis fijado?. ya estoy mosqueado con las soldaduras viendo lo que ha pasado con las FZ1, yo aún no he comprado mi FZ6 y no puedo comparar, ¿¿en las FZ6 actuales existe soldadura en el basculante??, ¿puede haber problemas en la nueva 2007 con esta soldadura?, por no la han hecho de una pieza y sin soldaduras.

Si te refieres a la que hay en la parte final del mismo sonde esta el buje de la llanta trasera, el modelo actual, no lleva ninguna soldadura, es todo de una pieza(al menos que yo recuerde). Y hablando de soldadura, joe, no creo que por el problema de la FZ1, le vaya a pasar ahora a toas las soldaduras de yamaha.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
DDAVIDD

DETALLE SOLDADURA BASCULANTE

Mensajepor DDAVIDD » 13 Oct 2006 20:40

A esta soldadura me refiero. :shock:

Imagen
UNO MÁS
spows

Mensajepor spows » 13 Oct 2006 20:56

Yo tambien me refiero a esa.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”