Hola Dout, en primer lugar GRACIAS en nombre de todo el foro por tomarte este tema tan en serio siendo recien llegado, cad vez tengo mas claro que hay una relacion directa entre La Fazer y la Gente de puta madre, y perdon por la expresion...

Se que no has estado por aqui hasta hece unas semanas, asi que te resumo, las camiseta que sera la identificativa esta a falta de ser elegida, es por esto que existan varios modelos, como Phoncadiz, nuestra maquina humana hizo tantos nos costaba decidirnos, somos muchos... asi que el Guess metio mano y fijo un plazo de presentacion , que ha concluido, ahora estmos a la espera que se cuelgue un post con las camisetas numeradas para votarlas. Una vez elegido el diseño la idea era colgarlo y que cad uno se lo descargase individualmente y se hiciese la camiseta, algo caro para hacerlo con serigrafia la verdad, yo me puse en contacto con Phon y me hice una camiseta de prueba y aunque no queda mal, no es lo mismo. Ahora bien, si tu tienes un taller y una vez elegido el modelo, te encargas de hacerlas, creo que no habra problema en que se te vayan encargando bien individualmente o por grupos, como podria ser el caso desde aqui Madrid, que somos unos cuantos y nos vemos a menudo. La forma de pagartelas logicamente ya que nos las mandas y te tomas las molestias pues el que nos indicases, y creo que todo el mundo estara de acuerdo... trnsferencia, contra reembolso...
Lo que he intentado hacer es ponerte un poco al dia... lo siento por el ladrillo pero aun queda...
El resto de camisetas, sobre todo las que quedasen finalistas, habria gente que tambien las querra, a lo mejor tambien estarias interesado en esto...
Por ultimo, el unico problema de las camisetas es que en principio por delante todas seran iguales pero casi todos estabamos interesados en poner por detras nuestro nick, muy costoso una plancha para cada uno, a ver que se te ocurre....
Te pongo el enlace de las fotos de la camiseta de prueba. VSSS
http://community.webshots.com/photo/367 ... 980FEwKNS#
http://community.webshots.com/photo/367 ... 980nGcsWn#
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....