CERRADO plazo de entrega de diseño de camisetas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 20 Ene 2006 14:03

Dout... ¿has visto el hilo completo?

Hay muchos más diseños!!! Guss hizo un montón y yo un "puñaito".

V'sssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
dout

Mensajepor dout » 20 Ene 2006 14:39

Hola,
si, he visto el hilo completo,pero no veo donde están los modelos, estoy empanao hoy.
dout

Mensajepor dout » 20 Ene 2006 18:27

Heyyy ya he visto los diseños. Bueno, se pueden hacer casi todos, pero hay un pequeño problema, y es que en teoría (solo en teoría), cada modelo sería una pantalla, es decir, normalmente, este tipo de impresiones en una empresa te cobran la vida por ellas, ya que por ejemplo sería una pantalla por nombre, es decir 25 euros por nombre, porque son unicos, es decir se debe hacer una pantalla por modelo.
De todos modos, intentaré ver como puedo comprimir las pantallas/fotolitos de tal manera que se saque un ahorro máximo.

¿Vale? Decidme modelo, cantidad, y manos a la obra.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 20 Ene 2006 20:19

pues solo nos keda la enkuesta y a votar
vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 20 Ene 2006 20:26

Hola Dout, en primer lugar GRACIAS en nombre de todo el foro por tomarte este tema tan en serio siendo recien llegado, cad vez tengo mas claro que hay una relacion directa entre La Fazer y la Gente de puta madre, y perdon por la expresion... :) Se que no has estado por aqui hasta hece unas semanas, asi que te resumo, las camiseta que sera la identificativa esta a falta de ser elegida, es por esto que existan varios modelos, como Phoncadiz, nuestra maquina humana hizo tantos nos costaba decidirnos, somos muchos... asi que el Guess metio mano y fijo un plazo de presentacion , que ha concluido, ahora estmos a la espera que se cuelgue un post con las camisetas numeradas para votarlas. Una vez elegido el diseño la idea era colgarlo y que cad uno se lo descargase individualmente y se hiciese la camiseta, algo caro para hacerlo con serigrafia la verdad, yo me puse en contacto con Phon y me hice una camiseta de prueba y aunque no queda mal, no es lo mismo. Ahora bien, si tu tienes un taller y una vez elegido el modelo, te encargas de hacerlas, creo que no habra problema en que se te vayan encargando bien individualmente o por grupos, como podria ser el caso desde aqui Madrid, que somos unos cuantos y nos vemos a menudo. La forma de pagartelas logicamente ya que nos las mandas y te tomas las molestias pues el que nos indicases, y creo que todo el mundo estara de acuerdo... trnsferencia, contra reembolso...

Lo que he intentado hacer es ponerte un poco al dia... lo siento por el ladrillo pero aun queda...

El resto de camisetas, sobre todo las que quedasen finalistas, habria gente que tambien las querra, a lo mejor tambien estarias interesado en esto...

Por ultimo, el unico problema de las camisetas es que en principio por delante todas seran iguales pero casi todos estabamos interesados en poner por detras nuestro nick, muy costoso una plancha para cada uno, a ver que se te ocurre....
Te pongo el enlace de las fotos de la camiseta de prueba. VSSS

http://community.webshots.com/photo/367 ... 980FEwKNS#

http://community.webshots.com/photo/367 ... 980nGcsWn#
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
dout

Mensajepor dout » 20 Ene 2006 20:33

joder, ¿cuanto te costó eso? En verano debe meter un calor de la hostia, ya que se tiene que pegar al cuerpo que da gusto.

Lo de los nombres, pues ya se que es caro, muy caro, plancha por persona, es una locura. Intentaré ver la manera de meter varios nombres en una pantalla, nose, lo mismo encarece dos euros la camiseta pero nose, es cuestión de ver la camiseta finalista, yo preparo un presupuesto reducido con la condición de unas cuantas cañas si finalmente subo a la KDD de Abril-Mayo :twisted:
Glover

Mensajepor Glover » 20 Ene 2006 20:38

Eso es lo menos que te mereces :P :P :P . Sobre lo de los nick en un presupuesto que pedi me dieron la opcion d un vinilo, es buena esa opcion? Lo digo sin tener ni idea eh¡ jeje
La camiseta me costo 11 Eur conla prenda incluida, lo del calor ya me lo ha dicho todo el mundo jajaja, solo la estoy nutilizando en las KDDs para encima de la de invierno asi que no problem, pero soy consciente de que no es bbuena, solo fue una prueba para ver un poco como quedaba, que por cierto el tamaño deberia ser un poco mayor, este creo que me dijo Phon que era A-4. VSSS y Gracias otra vez en nombre de todos :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
dout

Mensajepor dout » 20 Ene 2006 20:45

jeje
Bueno al lio:
Yo las voy a hacer con serigrafía, es decir, con pintura sobre las camisetas, como las camisetas de kukuxumusu, o como se llamen, o cualquiera de ese tipo, es decir que lo único que quedará en las camisetas es la tinta, nada alrededor. Esa que tienes en unos lavados se terminará quitando, aparte que es super cutre.

Yo también puedo hacer ese tipo de camis, con transfer, pero no los hago por pena de la gente que compra las camis... Esas mismas puedes hacerlas tu, en tu casa, vas a una papeleria y compras papel de transfer, la imprimes en la impresora, le metes 5 o 10 minutos con la plancha y lista. Pero es lo peor.

Sobre lo del vinilo... pse... es casi lo mismo tio, pegatina de mas calidad pegada y puede encarecer, nose, mira, una vez tengamos la camiseta definitiva, y la gente interesada en ella, pues vemos como hacerlo. Por el dinero no va a ser.
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 20 Ene 2006 22:09

Animo Dout ke ya keda poco para ke este to decidio, por cierto si le das cuerda a la bellota del Nick se le va a salir el otro ojo.
Saludos
Vssssssss y Fssssssss
ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 20 Ene 2006 23:07

Pa los de Madrid y Dout. Yo ire, lo mas seguro, a Extremadura en Semana Santa,asi que si para esa fecha las camisetas estan,podria quedar con Dout y que me las diera.Ademas si tengo moto y me voy con ella nos damos un pirulo :lol:

Vsssssssssss
TROLL

CAMISETAS

Mensajepor TROLL » 21 Ene 2006 21:37

PARA LOS DESPISTADOS COMO YO, CUANDO SE SEPA CUAL ES LA CAMISETA AVISAR A TO DIOS DEL FORO POR SI NO SE ENTERARON PLEASEEEEE.
UN SALUDO
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
dout

Mensajepor dout » 23 Ene 2006 18:43

goku escribió:Pa los de Madrid y Dout. Yo ire, lo mas seguro, a Extremadura en Semana Santa,asi que si para esa fecha las camisetas estan,podria quedar con Dout y que me las diera.Ademas si tengo moto y me voy con ella nos damos un pirulo :lol:

Vsssssssssss

hehe ok, a ver si mas o menos se decide el tema para entonces.

Otra cosa, para los de cadiz y alrededores, la parienta hablaba el otro dia de que ibamos a ir a los carnavales de Cadiz, asi que si están para la fecha las puedo bajar.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 23 Ene 2006 18:46

Pues ya queda poco... lo malo es que a mí no me reconocerías CARNAVALES = DISFRAZ :P

V'ssssssss
Imagen

dout

Mensajepor dout » 23 Ene 2006 18:54

jeje de que te vas a disfrazar?

Con la gente con la que voy..., reconocerias al menos por donde hayamos pasado los extremeños.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 23 Ene 2006 18:56

Este año no tengo ni idea... pero está claro que si vas a estar por Cádiz... me vas a pegar un toke y nos vemos ¿ok?

V'ssssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”