Giorgio escribió:No es pedantería es una aclaración que corroboro. Soy patrón de yate.
¿Tienes el PER?
Mi padre lo tiene y tal vez en breve caiga un barquito, pero con la condición de que me saque el PEEEEEEEEEEER.

LOBATVS escribió:A la bestia la he visto yo los 275......... en 5ª sin cortar![]()
![]()
![]()
así que creo que el mito de los 320 km/h no parece ya tan descabellado. Lo siguiente ya no puedo verlo porque los testículos suben de la garganta (donde se habían alojado a los 200/210) a las cavidades oculares y me cuesta trabajo ver con claridad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOBATVS escribió:A la bestia la he visto yo los 275......... en 5ª sin cortar![]()
![]()
![]()
así que creo que el mito de los 320 km/h no parece ya tan descabellado. Lo siguiente ya no puedo verlo porque los testículos suben de la garganta (donde se habían alojado a los 200/210) a las cavidades oculares y me cuesta trabajo ver con claridad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
blacksniff escribió:LOBATVS escribió:A la bestia la he visto yo los 275......... en 5ª sin cortar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero qué bruto, no te pregunto en dónde la has puesto a esa velocidad por si un día te cruzas conmigo y te llamo de todo menos guapo. No corras tanto que para comer una tortilla de patatas no hace falta llegar tan pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados