Manifestación contra los guardarrailes 6 abril Antequera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 06 Abr 2008 22:35

La manifestación ha sido un éxito, incluso se nos ha desbordado la cosa ya que no esperábamos a tantísimas personas. Una vez más nos hemos reunido para gritar en contra de los guardarrailes, pero .....una vez más los medios de comunicación nos han ignorado, apenas dos periódicos y la cadena Cope de Antequera han sido los únicos que se han dignado en asistir y divulgar lo que allí han visto.

Gracias a todos por haber asistido....seguiremos luchando.
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 06 Abr 2008 22:37

soy el kino escribió:La manifestación ha sido un éxito, incluso se nos ha desbordado la cosa ya que no esperábamos a tantísimas personas. Una vez más nos hemos reunido para gritar en contra de los guardarrailes, pero .....una vez más los medios de comunicación nos han ignorado, apenas dos periódicos y la cadena Cope de Antequera han sido los únicos que se han dignado en asistir y divulgar lo que allí han visto.

Gracias a todos por haber asistido....seguiremos luchando.

Se me olvidó poner que estaban invitados todos los medios o mejor casi todos los medios de comunicación de España. Televisiones, periódicos, emisoras de radio, revistas moteras....yo mismo me encarge de comunicarselo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Abr 2008 22:57

Yo estuve por allí junto con un puñado de foreros, además de la manifa, luego nos fuímos de comida y lo hemos pasado genial.

En 10 minutos cuelgo las fotos en material gráfico.

Un abrazo
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Abr 2008 23:14

MUEBLEUVE escribió:Yo estuve por allí junto con un puñado de foreros, además de la manifa, luego nos fuímos de comida y lo hemos pasado genial.

En 10 minutos cuelgo las fotos en material gráfico.

Un abrazo

Que bien os lo montais por el sur!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Abr 2008 23:19

Es cuestión de querer madrugar un poco, que no te importe perderte SBK´s y la Fórmula 1, y tener ganas de acabar con esa mierda que nos amenaza cada vez que salimos a la carretera y de ver a algunos amigos de nuevo.

Solo eso :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Abr 2008 23:37

Pues otro que ha llegado, molido pero bueno, desde las 6.30 de la mañana en pie -¿eso es madrugar Fer?- que le vamos a hacer ha sido por una buena causa y por echar el dia con los buenos foreros, pero ha merecido mucho la pena. Hemos echado una ruta buenisima una comida la mar de amena con muchas risas y con mucho material grafico con unas primicias IMPRESIONANTES, vais a flipar.

Un saludo y ya hemos chillado otro poquito mas por la putas cuchillas
Imagen
Imagen
ROTACOR

Mensajepor ROTACOR » 06 Abr 2008 23:43

ai y la verdad ke no ha estado nada mal aver si hacen algo, saludosss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Abr 2008 11:35

Me alegro que haya sido un éxito de participación, que hayais vuelto todos sanos y salvos y siento que los medios no nos atiendan.

Sera que a ellos no les afectan los kitamiedos, pues que yo sepa casi todas las emisoras tienen unidades motorizadas y ¿es que esos están libres de chocar contra esas cuchillas?
ROTACOR

Mensajepor ROTACOR » 07 Abr 2008 20:45

toda la razon jamesonn, un abrazo

Volver a “Foro General”