Canior escribió:esa firma me guuusta más que la anterior
racingirl escribió:titaa!!!!! un besiko muy grande y haber si te vienes a valencia y sino pues ya no vemos en el circuito a la seman siguiente.
ainos escribió:Canior escribió:esa firma me guuusta más que la anterior
renovarse o morir![]()
![]()
racingirl escribió:titaa!!!!! un besiko muy grande y haber si te vienes a valencia y sino pues ya no vemos en el circuito a la seman siguiente.
lo de valencia lo voy a tener complicadillo, el grandullón es dificil que deje a la rubia suelta
racingirl escribió:hola!!
y.... no se que mas contar... bueno que he creado 2 sectores de moteras "sector racing-girls" en motos.net (el cual funciona de maravilla y el mes que viene tenemos nuestro 1º aniversario) y "sector guerreras" en el foro hyosungcomet.com en el que soy moderadora
v'sss a todos
racingirl escribió:ainos escribió:Canior escribió:esa firma me guuusta más que la anterior
renovarse o morir![]()
![]()
lo de valencia lo voy a tener complicadillo, el grandullón es dificil que deje a la rubia suelta
tita!! ay te dije, veniros los 2, que van muchas con sus respectivos.
ah!!! el sabado me pasare a ver a arenitas, iras?
tosty_biker! si me suenas de motos.net pero por tu avatar , que yo me conozco mas a la gente por los avatares y por las firmas que por los nombres.
chicane escribió:Bienvenida a este megaforo!
Muy politicamente correcto Marvin, MUEBLEUVE tiene razon, a mi no me diste una bienvenida tan extensa y educada, eh? PELOTAAAAAA!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados