Quiquetex tiene un privado ...

uves
quiquetex escribió:Es broma amigo mejor mi chica que mil bmw juntas.blacksniff escribió:quiquetex escribió:Hum ..........ya esta echo a mi chica de casa que se valla con sus padres y meto conmigo en casa a la K,solucionado y que la gente piense lo que quiera,ande yo caliente............
lo que se te va a quedar caliente es la mano....
blacksniff escribió:tirán mas dos tetas que dos bmws por muy bmws que sean, je, je, je.
con las fazer las mujeres están encantadas....
MUEBLEUVE escribió:Tú tas fumao o qué?
noexisto escribió:MUEBLEUVE escribió:Tú tas fumao o qué?
La empresa taiwanesa Kymco se convirtió en proveedor de motores para la alemana BMW
Joint Ventures de BMW y otras
Sí, lo de China es como un virus
Delete
Acepto todas las collejas del mundo si al final me deja que me compre la K1200R.MUEBLEUVE escribió:quiquetex escribió:Es broma amigo mejor mi chica que mil bmw juntas.blacksniff escribió:quiquetex escribió:Hum ..........ya esta echo a mi chica de casa que se valla con sus padres y meto conmigo en casa a la K,solucionado y que la gente piense lo que quiera,ande yo caliente............
lo que se te va a quedar caliente es la mano....
CALZONAZOSSSSSSSSS, al final te has dado cuenta de que lo que iba a andar caliente era la mano de tu chica de darte collejas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados