xoc.....descanse en paz...amigo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 Jul 2007 16:23

joder llevaba dias sin entrar al foro y vaya mierda noticia , que cruel es la vida , VS por Xoc y un fuerte abrazo para familares y amigos , espero que este bien haya donde este
Imagen
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 30 Jul 2007 19:58

es la peor de las noticias k podemos escuchar, lo k tenemos k hacer es ir con cuidado!! vaya mierda! joder!!!
con moto y con cabeza
Fazinger
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2007 23:40
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor Fazinger » 31 Jul 2007 00:24

Noticias como esta nunca se quiren oir, pero por desgracia pasan a diario. Mucho cuidado ahí fuera.

P.D.: Espero que XOC esté en mejor sitio que este.
FZ6 FAZER S2 ABS azul, baúl y soporte Yamaha, anticaidas Puig, Schuberth R1.
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 31 Jul 2007 12:09

Parece mentira el aprecio que nos llegamos a coger la gente del foro. La verdad es que ha sido una noticia muy dura y cuando la he visto me he quedado con la piel de gallina. Hay que tener mucho cuidado con la moto y aún así nunca se sabe.
Muchos saludos y vssss, animos a todos.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 31 Jul 2007 12:47

VAYA PUTADA!! me acabo de enterar, si las buenas noticias corren, las malas no digamos......V´sss al cielo por el compañero y mis condolencias a la familia y amigos.

Vay manera de perder la vida.....
Jose 622056072
jefazer
Mensajes: 38
Registrado: 16 Abr 2007 13:48

Mensajepor jefazer » 31 Jul 2007 13:42

Mi más sentido pésame ....
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 31 Jul 2007 20:13

No me lo puedo creer, yo he hablado con Jose alguna vez en messenger, me he quedado helado, ufff, que mal de verdad, mierda, sin palabras.
Espero que este bien donde este.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 31 Jul 2007 23:17

No tengo palabras. Lo siento. Mi pésame para la familia y amigos. Duele leer que un compañero cae y pierde la vida... y más de la forma en que lo ha hecho. Que triste me quedo esta noche.
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 31 Jul 2007 23:54

Me uno al pésame para familia, amigos y compañeros.

La verdad es que es una pena. Una auténtica pena......

Ahora ya descansa. Por ahí arriba tiene que haber buenas carreteras.
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 01 Ago 2007 19:55

No tengo palabras.

V'sssss al cielo.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Ago 2007 16:55

Como bien apunta el güess al margen de polémicas y diferencias de impresiones, y por este motivo cada uno de nosotros somos únicos y diferentes al resto, quiero expresar mi tristeza al conocer la terrible noticia de la perdida de uno de nosotros.................Siempre que toca leer una noticia así uno se entristece y recapacita de lo vulnerables que somos ahí fuera, pero esta vez y creo hablar en nombre de muchos o de todos, se hace mucho mas difícil de digerir.

Seguro que te echaremos a faltar Xoc donde quieras que estés...............animo para tod@s los familiares y amig@s, y en especial a tú pareja y compañera Cuka.

V´ssssssssss al cielo compañero.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 02 Ago 2007 19:15

La leche llevo sin entrar unos dias y vaya menudo jodida mala noticia no me jodass, Por una tonteria a tomar por saco la vida de una persona que injusta es la vida a veces, al menos has dejado huella en quien te ha conocido amigo. D.E.P

Imagen
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 02 Ago 2007 21:22

joder acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto :(

v´sssss alcielo xoc


vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Avatar de Usuario
rickyii
Mensajes: 52
Registrado: 14 Sep 2006 14:21
Ubicación: Lleida

Mensajepor rickyii » 08 Ago 2007 21:50

Joer, he estado inactivo en el foro unos cuantos meses y al volver a entrar he visto la firma de MadMan y no lo podia creer. Ahora he encontrado este hilo y los enlaces a la prensa y, la verdad, es increible que uno tenga que morir asi.
En fin..., hace poco casi presencié un accidente, entre coches, y tuve que estar esperando 1 hora a que abrieran la carretera. Pasaron policias, gruas, ambulancias y cuando llego la furgoneta de la funeraria se te cae el mundo al suelo.
Estas cosas pasan, eso dicen, pero no es ningún consuelo.

Animos a la familia y amigos.

Salut !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
Avatar de Usuario
COKE
Mensajes: 47
Registrado: 24 Ene 2007 18:17
Ubicación: MALAGA

Mensajepor COKE » 08 Ago 2007 23:19

lo siento de corazon aunke no te conozca, y jamas te conocere al menos en esta vida , espero ke alli donde estes , estes mejor ke aqui .
solo pensar ke me hubiera pasado a mi me dan escalofrios , porke esa escena , la conozco , porke no es la primera vez ke se pasa por mi cabeza como una pelicula , mientras monto en mi moto, algunos te dicen , no es ke te da miedo ,eres un cagao, pero lo que no son concientes es de ke somos un moskito en un parabrisas,como no seamos prudentes y pacientes,por eso le digo a los compañeros , ke tengan cabeza ke la moto se disfruta de muchas formas, y ke por cualkier tonteria ke no viene ake acabamos en el asfalto, mi mas sentido pesame a amigos y familiares , y ke disfrute en la otra vida lo ke en esta por culpa del destino no pudo disfrutar .
hasta siempre Jose Angel ( XOC)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados