RETO Tarifa-Gijón-Tarifa en 24 horas (non stop).............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 23:44

fonta escribió:la reostia muebleuve ese es un sueño que yo siempre e tenido pero yo creo que nunca podre hacerlo una por tiempo y otra por motivos economicos , bueno si estas decidido yo desde aqui te doy todo el animo tu puedes campeon si pasas por alcoy hazmelo saber + vsss el fonta .

pd: animo campeon que tu puedes con eso y mas.

Muchas gracias bicho, pero si para ir de Tarifa a Gijón y vuelta en 24 horas, me da tiempo a pasar por Alcoy, tenéis que hacerme un monumento en la Plaza Mayor de Madrid :lol: :lol: :lol:

Puedes hacerlo, nunca hay pasta para todo lo que se quiere, pero si algo te gusta más que otra cosa, tendrás que cambiar la una por lo otro.

Y por lo del tiempo... pues siempre podrás hacerlo un finde, no es lo óptimo por supuestp porque habrá más tráfico, pero yo había pensado en principio hacerlo así, lo que ocurre es que me coincide con que las fiestas locales de Sevilla caen entre semana y me viene genial.

Tu vete preparando que la próxima la hacemos juntos :wink: :wink: :wink:

Un abrazo
monky

Mensajepor monky » 20 Abr 2008 23:54

muebleuve campeon si yo he conseguido poner las fotos tu seguro que lo consigues por veterania y por el tanque que llevas, no sera porque no iras comodo jajajajajajaja, eso si si te puede el sueño utiliza la cabeza y no el casco, animooooooo
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 08:25

monky escribió:muebleuve campeon si yo he conseguido poner las fotos tu seguro que lo consigues por veterania y por el tanque que llevas, no sera porque no iras comodo jajajajajajaja, eso si si te puede el sueño utiliza la cabeza y no el casco, animooooooo

Jejeje, te vamos a hacer el monumento a ti, te lo mereces por persistente, me alegro de que lo consiguieras :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
nasho

Mensajepor nasho » 21 Abr 2008 09:40

Holamiguete

Llevo todo el finde semana intentando contestar, pero entre unas cosas y otras no he podido.

Sólo 2 cosas:

1.- Tu estás PALLAÁÁÁÁÁÁÁÁÁ
2.- Ánimo y que se dé bien. Ya te felicitaré por adelantado en 15 días. Ojalá pudiera escaparme ese día y acompañarte unos kms.

uves
pacomalin

Mensajepor pacomalin » 21 Abr 2008 10:43

Para mi es un reto interesate y gratificante para si mismo,tio a la vez te tengo envidia porque si yo tubiera una rutera como tu te puedo asegurar que tendrias un compañero,pero con mi pepino paraticular po va ser que no.
Por otra parte decirte q en km 350 mas o menos de la autovia antigua nacional IV ,a la altura de villa del rio la gasolinera esta las 24 horas abierta, y si por hay te cuadra una parada para reposar estare esperandote para darte animos, un bocata de jamon para darte fuerza y un trapo y limpia cristales pa quitarte los mosquitos.
Tio si lo haces ole tu cojones.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Abr 2008 10:43

Pos tio me lo dijo chu5 en la concentración de Pin y no me lo creía. Le dije que eso sería por el fino de la feria que te había sentado mal o el cierre del trimestre del IVA.

Ahora que lo he leido me lo creo más. Sólo decirte una cosa.

Mucha suerte en tu locura. Y espero que lo consigas.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 21 Abr 2008 12:19

Bueno Muebleuve, menudo reto. Un desafío motero en toda regla, aquí es donde se ve quien es motero de verdad o un vil "lucemotochulaeldomingosinollueve".

Espero que lo consigas y puedas contarnos a todos tu experiencia y sobre las cuestiones de seguridad, no quiero repetir lo que ya se ha dicho y creo que sabes de sobra, así que...SUERTE Y A POR ELLO!!!

Vssssssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 21 Abr 2008 14:41

Acabo de leer este post, macho que la crisis de los cuarenta ya te paso jejeej
En fin espero de todo corazon que consigas hacer esta azaña y asi te incluyan en el libro guines y si no almenos los de fazer lo sabremos todos.y te daremos todos los animos del mundo.
como nos veremos antes ya hablaremos del evento en persona.

Un abrazo,nos vemos pronto.

Saludos vsss................................
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 16:27

nasho escribió:Holamiguete

Llevo todo el finde semana intentando contestar, pero entre unas cosas y otras no he podido.

Sólo 2 cosas:

1.- Tu estás PALLAÁÁÁÁÁÁÁÁÁ
2.- Ánimo y que se dé bien. Ya te felicitaré por adelantado en 15 días. Ojalá pudiera escaparme ese día y acompañarte unos kms.

uves

Me quedo con el punto 2, el 1 ya lo sabía hace tiempo, pero... y lo bien que me lo paso? :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 16:30

pacomalin escribió:Para mi es un reto interesate y gratificante para si mismo,tio a la vez te tengo envidia porque si yo tubiera una rutera como tu te puedo asegurar que tendrias un compañero,pero con mi pepino paraticular po va ser que no.
Por otra parte decirte q en km 350 mas o menos de la autovia antigua nacional IV ,a la altura de villa del rio la gasolinera esta las 24 horas abierta, y si por hay te cuadra una parada para reposar estare esperandote para darte animos, un bocata de jamon para darte fuerza y un trapo y limpia cristales pa quitarte los mosquitos.

Jejeje, muchas gracias Pacomalín, pero la ruta la tengo trazada por Extremadura.

Lo me ponfas excusas que con tu moto tambiçen se puede hacer, lo que tenga de menos en comodidad se compensa con lapila de años menos que tienes tú, yogurcín.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo por tu ofrecimiento.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 16:30

pacomalin escribió:Para mi es un reto interesate y gratificante para si mismo,tio a la vez te tengo envidia porque si yo tubiera una rutera como tu te puedo asegurar que tendrias un compañero,pero con mi pepino paraticular po va ser que no.

Jejeje, muchas gracias Pacomalín, pero la ruta la tengo trazada por Extremadura.

Lo me ponfas excusas que con tu moto tambiçen se puede hacer, lo que tenga de menos en comodidad se compensa con lapila de años menos que tienes tú, yogurcín.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo por tu ofrecimiento.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 16:32

jameson escribió:Pos tio me lo dijo chu5 en la concentración de Pin y no me lo creía. Le dije que eso sería por el fino de la feria que te había sentado mal o el cierre del trimestre del IVA.

Ahora que lo he leido me lo creo más. Sólo decirte una cosa.

Mucha suerte en tu locura. Y espero que lo consigas.

Chu5 está hecho una Maruja cotilla :roll: :roll: :roll:

Muchas gracias desearme suerte y espero verte en nada en la nacional.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Abr 2008 16:32

A ver si nos miramos ese dedito Sr. Fernando, que parece que empieza a chochear :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 16:33

carlosfazer escribió:Bueno Muebleuve, menudo reto. Un desafío motero en toda regla, aquí es donde se ve quien es motero de verdad o un vil "lucemotochulaeldomingosinollueve".

Espero que lo consigas y puedas contarnos a todos tu experiencia y sobre las cuestiones de seguridad, no quiero repetir lo que ya se ha dicho y creo que sabes de sobra, así que...SUERTE Y A POR ELLO!!!

Vssssssss

Carlosfazer, también hay moteros que no hacen esto y lo son igualmente, esto como ya he dicho a lo largo del post, es fruto de la crisis de los cuarenta :? :? :?

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 16:35

ABUELO escribió:Acabo de leer este post, macho que la crisis de los cuarenta ya te paso jejeej
En fin espero de todo corazon que consigas hacer esta azaña y asi te incluyan en el libro guines y si no almenos los de fazer lo sabremos todos.y te daremos todos los animos del mundo.
como nos veremos antes ya hablaremos del evento en persona.

Un abrazo,nos vemos pronto.

Saludos vsss................................

Pues menos historias y apúntate, así dejaremos más alto aún el pabellón Muebleuve :twisted: :twisted:

Si eso lo hago porque si, imagínate que no haré por una Escudella :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”