Presentacion exclusiva asiento SHAD para Fazer-Hispania

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 25 Jul 2011 14:33

Sumiciu escribió:
Dosspa escribió:SE ACABÓ LA ESPERA, CHAVALES!!! :D



http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 838#415838


Buenisima noticia y excelente precio.
Una duda que tengo:para hacer el pago tendria que ser por transferencia bancaria,tarjeta,paypal...?



El pago será por ingreso o transferencia. En breve iremos pasando por privado los datos a los integrantes de la lista :wink:
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 26 Ago 2011 23:18

Al final alguien recibio algo? alguien puede decir como les dejo el culo el asiento? (abstenerse a esta pregunta los integrantes de la KDD Facer por favor)
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Ago 2011 00:16

http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 001jq.jpg/


Aqui te dejo una imagen que vale mas que mil palabras :roll:
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 27 Ago 2011 00:19

Si las fotos muy bonitas, pero quiero saber opiniones y esas cosas
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Ago 2011 00:24

Hay lo deje puesto y me fui de vacaciones, ya te contare a la vuelta de la andaluza no me dio tiempo a mas. :?
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 27 Ago 2011 16:10

MARIN escribió:Si las fotos muy bonitas, pero quiero saber opiniones y esas cosas


si quieres quedamos un día para renacer de las cenizas el sector cat y lo pruebas/probais.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 27 Ago 2011 16:21

Piper escribió:
MARIN escribió:Si las fotos muy bonitas, pero quiero saber opiniones y esas cosas


si quieres quedamos un día para renacer de las cenizas el sector cat y lo pruebas/probais.


Lo de renacer el sector CAT estaría bien, lo de probarlo... como no me lo dejes para una salida de 500km mínimo, pues no me enteraría si funciona o no.
Más que nada por eso preguntaba opiniones
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 27 Ago 2011 16:25

MARIN escribió:
Piper escribió:
MARIN escribió:Si las fotos muy bonitas, pero quiero saber opiniones y esas cosas


si quieres quedamos un día para renacer de las cenizas el sector cat y lo pruebas/probais.


Lo de renacer el sector CAT estaría bien, lo de probarlo... como no me lo dejes para una salida de 500km mínimo, pues no me enteraría si funciona o no.
Más que nada por eso preguntaba opiniones


El lunes le pongo los 2 neumáticos nuevos a la moto y en 1 semana me zamparé mas de 3.000km entre la kdd andaluza y el turismo que haga de camino... ya te contaré. Así a priori evidentemente que se nota la comodidad pero como tu dices aun no he hecho un viaje largo como para poder opinar que tal se esta sentado en el mas de 5 horas seguidas.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Ago 2011 22:28

Te he mandao un correo a la cuenta que te aparece ahí, míratelo, Y gracias por el esfuerzo por la visita y los videos
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 07 Sep 2011 00:32

rescatando el post...

Como muchos sabrán, he asistido a la kedada andaluza en Algatocín siendo la ida de 1224km (salida a las 8 de la mañana y llegada a las 22:30) parando unicamente 4 veces el tiempo que se tarda en llenar el deposito, 1 vez en comer y unas 4 veces en mirar google maps para desperderme un poco... la vuelta fueron unos cuantos km menos al hacer parte de la ruta con los compañeros de Granada pero como todo el viaje lo hice de noche fui en todo momento por la autopista sobre los 90-100km/h tardando desde las 18:30 que salimos del hotel hasta las 8:30 de la mañana que llegue a casa... en esta ocasión no pare a cenar. solamente a repostar combustible hasta que a las 6 de la mañana me pillo el diluvio universal en Torredembarra y me paré a esperar a que amaneciera.
En resumen, me pegue 2 tandas de mas de 1000km del tirón y lo que mas me dolia era la muñeca derecha y las rodillas pero el culo absolutamente nada y anteriormente los viajes "largos" que había hecho eran Terrassa-Valencia en 3 horas que fue todo un suplicio o ir a Andorra que son poco mas de 2 horas y tambien llegaba con el culo jodio y la vuelta ya no digamos. Nunca me hubiera imaginado tal diferencia entre el asiento original de la Fazer y el Shad porque a primera vista no parecen tan distintos pero a lo largo de los km y las horas la diferencia entre ellos es abismal. Por el precio que tiene os lo recomiendo encarecidamente, es realmente una de las mejores compras para nuestras monturas... Espero haber despejado alguna duda de si "vale la pena o no vale la pena". Sobra repetir que si, que debería venir la fazer con este asiento para hacerla la moto casi perfecta.
Vsss
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 07 Sep 2011 01:05

No por nada, pero si de terrassa a andorra te duele el culo.... mal vamos xD
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Sep 2011 10:11

MARIN escribió:No por nada, pero si de terrassa a andorra te duele el culo.... mal vamos xD



Que habra hecho por el camino :roll: :roll:





:twisted: :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Sep 2011 10:28

Sobre el asiento, ¿Porque no lo descubri antes? :wink:
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 09 Sep 2011 00:04

MARIN escribió:No por nada, pero si de terrassa a andorra te duele el culo.... mal vamos xD

Jopelis! hay que especificar sino todo le mondo malpiensa!
Vejam, Terrassa-Andorra-Terrssa=400km pero ya que uno va a Andorra va a Naturalia a bajar por el Tobotron, y por los laureles montañosos de Andorra. tanto la ida como la vuelta nunca la he hecho por el tunel del cadi. por lo tanto en mi caso las veces que he ido es una excursión de sobre 500km... tambien soy un pisahuevos por lo que se prolongan las horas de culo-asiento... A ver si un dia vamos a dar un par curvas! estoy planeando con unos amigos ir a Mr Bikers a Vallfogosa del Ripolles si te apuntas a ver si el sector CAT pasa a llamarse sector Fenix y resurge de sus cenizas...
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 09 Sep 2011 01:09

Yo tampoco voy por el tuneles nuuuuuuunca, con lo divertidas que son las curvas de alli....
Y no, no lo decia mal pensando, solo que yo iendo a navarra (400km) hago alguna parada, pero no por el culo sino para poner gasolina o estirar patas y no me duele el culo.
Por eso lo decia na maaaaas xD

Y lo de Mr Bikers estaria bien la verdad, hace tiempo que queria ir, tanto como 1 año y no he ido :(
Tambien estaria bien mazinger... y muchas salidas mas, que el sector cat esta vivo yuhuuuu xD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados