Mikeldi escribió:Yo tengo plena confianza en que recibiremos la revista. Y la verdad, siendo gratuita como es, no me corre prisa...
Tiempo al tiempo.
sergic escribió:Si esto os puede ayudar?
Yo creia estar suscrito desde el principio, hace muchos muchos meses.
Resulta que el otro día entro en la web de la revista y veo que junto a la suscripción han puesto una nueva opción donde puedes comprobar la suscripción. Le doy a comprobar y me sale que sólo había completado la mitad de la suscripción, que en breve recibiría un correo con un enlace para completarla. CHORRADA GRANDE. Eso es lo que he hecho y a la espera de recibirla en próximas ediciones. La verdad es que esta opción no existia antes y, yo creía estar correctamente suscrito y, nunca me habían enviado nungún e-mail, pero bueno que se le va ha hacer.
Espero ayudar a alguien.
Saludos.
Fitti escribió:sergic escribió:Si esto os puede ayudar?
Yo creia estar suscrito desde el principio, hace muchos muchos meses.
Resulta que el otro día entro en la web de la revista y veo que junto a la suscripción han puesto una nueva opción donde puedes comprobar la suscripción. Le doy a comprobar y me sale que sólo había completado la mitad de la suscripción, que en breve recibiría un correo con un enlace para completarla. CHORRADA GRANDE. Eso es lo que he hecho y a la espera de recibirla en próximas ediciones. La verdad es que esta opción no existia antes y, yo creía estar correctamente suscrito y, nunca me habían enviado nungún e-mail, pero bueno que se le va ha hacer.
Espero ayudar a alguien.
Saludos.
Lo he probado y parece que se ha confirmado la suscripción, dice que en un par de días esta en casa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados