Hasta Siempre Amigo Mio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Abr 2008 09:39

Lo siento mucho Mazorko, no habia visto el post y no sabia por que te caias de la nacional. Siento que tenga que ser por este motivo, y siento muchisimo tu perdida, no quiero siquiera pensar ponerme en tu lugar... asique animo para superarlo, mucha fuerza para seguir entre nosotros y resignacion para pasar por todo lo que estas pasando. Un abrazo muy muy fuerte
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 29 Abr 2008 10:03

Joder, cuánto lo siento Pedro. Ánimo y palante.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 29 Abr 2008 10:19

Que mal se le queda a uno el cuerpo cuando lee estos post.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Rafagassssssssss al cielo y que Dios ilumine a su hijo.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Abr 2008 11:28

Holamiguetes

Pues yo quiero recordar también a XOC, que también murió en accidente hace como un año, al esquivar unos perros que se le cruzaron. Junto con Murphy, creo que son los únicos caídos del foro, y espero que no haya ninguno más.

uves
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 29 Abr 2008 13:33

para quein quiera he abierto el post de presentacion de murfhy para poder despedirse de el personalmente y dar, aunque sea de esta manera, apoyo a la familia y a los amigos como Mazorco y sepan que no estan solos, pongo el link del post.

Un saludo compañeros.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15090
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Abr 2008 13:53

Nunca sé que decir en estos casos. Sólo darte un fuerte abrazo Pedro, y muchos ánimos. Hasta siempre MURFHY :cry: :cry:.

Aprovecho también para mandar un recuerdo para los compañeros MAP127 y XOC877. Y también para Mario, el hijo de mi electricista, de 25 años, al que mataron anoche en Buñol, según me comenta mi madre por teléfono, por una imprudencia de otro conductor :cry: :cry:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 29 Abr 2008 14:29

Lo sentimos muchísimo Pedro, no habia visto antes el POST.....

Sabes que aqui nos tienes para lo que sea.
Cuenta con nosotros.

Un abrazo enorme y mucho animo amigo.


VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
carolfz6
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2008 17:22

Mensajepor carolfz6 » 29 Abr 2008 15:09

Vsss al cielo. Mucho ánimo a su familia y a ti.
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 29 Abr 2008 18:37

Lo siento amigo mazorco,no sabes cuanto dolor me causa leer este post,tampoco se que decirte para q te sientas mejor,tan solo desde aqui te mando todos los animos posibles.
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 29 Abr 2008 19:23

Lo siento mucho Mazorko. Cuando he visto el título quería pensar que fuese otra perdida de una mascota, y lo he abierto con miedo de encontrarme la cruda realidad.

Se bien por lo que estás pasando, por lo que te deseo muchos ánimos y mucha fuerza para superarlo y apoyar a quienes querían a Jesús.

D.E.P. y V'sssssssssss al cielo
Imagen
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 29 Abr 2008 20:05

joder pedro , ke dificil es escribir en este foro para algo asi, solo decirte ke seas todo lo fuerte ke puedas y mi mas sentido pesame para su mujer y familia, y una cosa mas mazorco siguela cogiendo , no tienen culpa de nada,

te hecharemos todos de menos jesus
pakuky
Mensajes: 65
Registrado: 18 Oct 2007 17:18
Ubicación: Almería

Mensajepor pakuky » 29 Abr 2008 21:55

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos.

Ráfagas al cielo
Avatar de Usuario
al igual!!!!
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2008 08:48
Ubicación: ...

Mensajepor al igual!!!! » 29 Abr 2008 22:27

lo siento mucho,animo a la familia y amigos.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 Abr 2008 00:22

Vuelvo a decir que muchisimas gracias , esta tarde le he enseñado a uno de los amigos de Jesus este post y nos hemos puesto a llorar recordando momentos . Este jueves le brindaremos un pequeño homenaje , en donde su esposa acudira ,al igual que toda la familia

Nos reuniremos en el punto fatidico , ire con mi moto , ganas la verdad no tengo , pero por el hago lo que haga falta .
Visto lo visto , vuelvo a insistir en lo mismo , pensad mucho cada vez que querais darle al mango , que son muchas cosas las que nos jugamos

Y para todo aquel que tiene duda con la limitacion ...deciros que esta mañana ha venido un perito solamente a mirar si estaba limitada , para intentar no soltar ni un solo euro , y eso que el culpable del accidente fue el coche , se me han puesto los pelos de gallina de saber toda la historia

como intento evitar el coche tirandose a la cuneta sin conseguirlo , en fin miles de gracias a todos de corazon
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 30 Abr 2008 00:46

Joer tocayo, me he quedao blanco. Lo siento muchisimo, en serio. Estas cosas no le deberian pasar a nadie que va en moto, y mucho menos por culpa de un coche, vaya mierda.
Bueno, sólo darte ánimos y que sigas palante. Un abrazo......
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados