Ayuda pancarta Montmeló!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN

Ayuda pancarta Montmeló!!

Mensajepor MARVIN » 24 May 2007 20:42

Dios que problemón, la cuestión es que quiero poner una pancarta para las próximas carreras en el circuito de Montmeló, pero no sé qué poner, ni dónde. :cry:
El caso es que ya tengo la tela, es de 2.8 x 1.5 y no sé si ponerla vertical, horizontal, qué escribir, dónde colgarla, etc. etc. :cry: :cry:
Era para que si algún iluminado de por aquí :roll: (que hay unos cuantos) pudiera echar mano de alguna neurona que le quede medio en condiciones y aportara alguna idea.

Pd: Con todo el respeto a los seguidores de Rossi, diré que me confieso Pedrosista hasta el culo, así que la pancarta tengo pensado dirigirsela a él.
Pero eso sí, también quiero si es posible poner algo referente a FZH para que la enfoquen y así hacer un poquito de referencia al foro.
Que aunque no nos guste el mismo piloto, seguimos siendo compañeros moteros no?, jejeje.

ala unsaludo y a estrujarse el cerebro peña.

ahora que me leo no veas si pido cosas no? Bueno como dice mi santa madre, contra el defecto de pedir está la virtud de no dar.
Así que no seais muy duros.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 30 May 2007 12:56

ups ups ups
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 30 May 2007 13:06

Algo así:

Los de www.fazer-hispania.com también tomamos cola-cao

Pedrosa Campeón!!!!!

:oops: :? :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 30 May 2007 13:57

Pos Marvin yo te ayudaria si fuese de Fazer Hispania , y aun siendo de Pedrosa komo soy no puedo , ya k muchos de los k van son de Rossi y no kiero peleas jajajajajaja , asi k enga kapeon kurrate una wapa , bueno te doy una opcion .

SECTOR CAT ( FAZER HISPANIA )

el_cliente el mejor wowowowow

VIVA PEDROSA !!!

WENO ALGO ASI MOLARIA JIJIJIJIJ

vsSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 30 May 2007 15:41

Halcon Callejero escribió:Algo así:

Pedrosa Campeón!!!!!

Adjudicado, Halcón, aceptamos barco, me ha gustado la idea, solo añadiré mi firma por peticion popular de mi pueblo.

"er MAKI"

has visto que facil.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 30 May 2007 15:44

MARVIN escribió:
Halcon Callejero escribió:Algo así:

Pedrosa Campeón!!!!!

Adjudicado, Halcón, aceptamos barco, me ha gustado la idea, solo añadiré mi firma por peticion popular de mi pueblo.

"er MAKI"

has visto que facil.

:oops: :oops: :oops: .................. Es solo una idea hombre, espera que los demás se pronuncien jejejejejejejejejejj

Imagen
Albert_aGas

Mensajepor Albert_aGas » 30 May 2007 18:22

JAJAJAJA! loko yo pondria:

1ª opcion:

PEDROSA ARRANCALE LAS PEGATAS AL GAY ESTE!!
www.fazer-hispania.com

Muy radical, lo se...jajaja

2ª opcion:

PEDROSA TE VA ARRANCAR HASTA EL FONENDOSCOPIO Dr.
www.fazer-hispania.com

3ª opcion:

PEDROSA, ANIMO FUERZA Y A GASSSSS

ELIAS A MUERTEEEEEEEEE

Los de www.fazer-hispania.com estamos con vosotros

4 - opcion:
La peña de Creixell t funde Rossi julai.....Lorenzo payaso sin gracia :lol:
De regalazo x la vida!
Clan Mcklaun Inmortal's Forever
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 30 May 2007 19:21

Marvin buena idea la de la pancarta, jejeje, si necesitas ayuda fisica que no mental, no dudes en avisar!!!

Yo me quedo con el lema de Halcon, por que que los otros son un poco radicales y el del CLiente pa decir algo...diferente, Juas ,juas, juas... :wink:

ale un saludo!!!
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 30 May 2007 21:03

joder Albert, te veo fuerte fuerte, jajajaja.
Nos tenemos que ver aunque sea en Montmeló, pa tomar unas cañas y vernos las caras coño, que hace mucho ya que no nos vemos. Si este domingo quereis salir dame un toque al móvil y organizo algo.

Guillem, gracias noi, hombre la verdad es que para hacer una pancarta no necesito demasiada ayuda, tengo la tela, el lema, ahora solo falta comprar los sprays, pero se agradece tu ayuda de veras.

Creo que la única ayuda que necesitaré será para colgarlo en el circuito, aquí sí que fazerhispania in the night power chilindrón, me tendreis que echar un cable.

En cuanto al lema, pues a no ser que algún iluminao proponga algo realmente increíble, Halcón hasta ahora ha dado en el clavo.

pd.: He decidido cambiar la firma porque si pido ayuda no voy a firmar como si lo hubiese hecho yo.

Así quedaría la cosa:

EN WWW.FAZER-HISPANIA.COM
TAMBIEN TOMAMOS COLA-CAO.

PEDROSA CAMPEÓN!!!!!!!!
+ GAAAASSSSSSSS!!!!!!!!

“ Sector CAT ”

Esto en una pancarta de 2.85 x 1.50 m.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 30 May 2007 21:37

Eyyyyyyy kietos paraos , veamos me mola el pedrosa desde siempre , pero el k falte al rossi , esta klaro k ni entiende de motos ni de moteros , una kosa es k seamos fans del pedrosilla y otra es kritikar el mejor piloto del mundo , seamos sensatos , por k si no pillo y kemo la pankarta , amos hay k joderse , ale ahi keda eso y al k no le mole k komo keso juas juas , psssssssss , ara vais y lo embalais jajajajaja

Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 30 May 2007 21:57

MARVIN escribió:Así quedaría la cosa:

PEDROSA CAMPEÓN!!!!!!!!
+ GAAAASSSSSSSS!!!!!!!!

“ Sector CAT ”

Esto en una pancarta de 2.85 x 1.50 m.

:shock: eeeehhhhhhhh, pancarta de buen rollo, para que nadie se mosquée, a ver si tenemos suerte y la enfocan un rato.
Si alguien que las vea en casa se enrollara y grabara las carreras, se podría colgar el video de la pancarta.
Buah, ya sería el triunfar. 8)
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 31 May 2007 07:27

Lo del cola cau me mola mogollon ya que estamos pondria el logo de lo de anti guardarrailes, ya se Marvin que eso cuesta pintarlo pero por pedir que no falte.
Albert xalau como te pille el Rossi y su colega osvaldo te van ha dejar el tacata fino jajajaja que xalau que estas.

Aupa Pedrosa arrancales las pegatinas a gassssssssssssssss

Vsssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
M&M

Mensajepor M&M » 31 May 2007 09:59

Pero que pedrosa ni que hostias!!!!

Pero que no veis que en la primera curva se lo van a llevar por delante al pakete este!!!!fffffffff!!!

Vosotros mismos! Espero que no nos enfoquen cuando se haya caido!!

Haz la pancarta por delante y por detras para poderle dar la vuelta si se cae!! ejejejjeje
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 31 May 2007 13:48

Marvin asi mola , lo k si puedes lo de sector cat , ponlo mas grande , k se vea de ande somos , y si keda sitio y kereis pos ponemos una foto mia en grande , mas k na pa llenar huekos jejejeje

ubesssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 31 May 2007 15:13

Algo así seria no: :o ................. vamos que tendré que pedir derechos de imagen :P

PEDROSA CAMPEÓN!!!!!!!!
+ GAAAASSSSSSSS!!!!!!!!

¨ Sector CAT ¨ Y ¨ MURALLA ¨

Autor: Halcón callejero (Muralla)
Coautor: Marvin (Cat)

Imagen

Volver a “Foro General”