Fazer vs GSR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Fazer vs GSR

Mensajepor Phoncadiz » 28 May 2007 07:04

Hola fazerillos.

El caso es que tengo un colega que anda picaillo con el tema de comprarse una moto y claro... la mia le gusta pero ha ido a un taller de SU confianza y el mecánico le ha recomendado la suzuki. ¿Por qué puede haber dado ese consejo? ¿Es realmente mejor la GSR? No me he leido mucho las comparativas de nuestra moto respecto a la otra pero... ¿cuales son los puntos fuertes de la suzu y cuales los débiles? ¿ME TENDRÉ QUE CAMBIAR AL FORO GSR-HISPANIA? ARGHHHHH!!!!

V'sssssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 28 May 2007 08:52

La GSR es una moto mucho más deportiva (de ahí lo de R) que la FAZER
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 28 May 2007 09:27

Yo discrepo un poco en esta afirmación, de hecho en las pruebas que tengo abogan por el caracter mas deportivo de la FZ6 respecto a la GSR.

La Gsr mejora ciertos apartados.. como Bieletas y horquillas, pero son motos muy parecidas en comportamiento.

Cualquiera de las dos es una buena compra ya es una cuestion de gustos , pero prestaciones y demás son bastante parecidas.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 28 May 2007 11:31

si no recuerdo mal habia por ahi algun foro con fotos de un monton de susis con el chasis roto a la altura de la tija de la direccion,que mal rollo,comentaban que se lo reparaban en garantia.
Imagen
FALCONFAZER
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 28 May 2007 13:26

supercoyote escribió:La GSR es una moto mucho más deportiva (de ahí lo de R) que la FAZER



Que pasa.. que la nuestra no tiene R??? porque yo creo que si. jeje

Yamaha FZ6 fazeR

Yo un colega tiene la GSR y la verdad es que tambien esta chula..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 28 May 2007 14:08

Imagen

FALCONFAZER
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 28 May 2007 14:21

mira creo que es una decision de gustos , a mi la calidad de los materiales de la susi no me gustan son todo plasticos ni tampoco la parte trasera. ahora bien el motor es mas moderno derivado tambien de la GSXR, en frenos mejora al igual que en suspensiones. el marcador esta muy apañado pero nada que envidiar a la S2, excepto porque indica la marcah engranada.el basculante tambien esta muy bien. por estas palabras parece que abogo por la susi , pero que va a mi no me gusta nada, ah importante en consumo tiene casi medio litro de consumo mas que nuestra niña, ademas no hay duda de la calidad del producto y de un precio mas competitivo.Vssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 May 2007 14:37

A efectos practicos cambia algo la postura y el tacto de la suspension trasera.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 28 May 2007 15:25

un buen colega mio la tiene, y anda muy bien, en calidad??? bueno, yo creo que en chasis es mejor el nuestro pero en suspensiones no andamos muy alla. los motores son los dos muenos, quizas un poco mas elastico el gsr, pero vamos no como pa decantarse por una u otra.

yo las he comparado las dos en parado y me gustan mucho mas los acabadode de la nuestra.

si acaso la compararia con la kawa 750, ahi ya si que me pondrias en un apuro. entre fazer y gsr, clarisimo, fazer, entre fazer y z750....ya me pillas....

juanki
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 28 May 2007 16:54

Para conduccion sport, la fazer esta por encima de la GSR a pesar que esta tenga mejores frenos y suspensiones, pero en chasis, jeje no hay color, de modo que resumiendo, la fazer es la mas deportiva entre la Hornet, GSR y Fazer. Por lo demas, sobre gustos ya se sabe.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 May 2007 20:05

No se ni komo se puede llegar a debatir este tema , ande se ponga una de nuestras makinas k se kite lo demasssssssssssssss oeoeoeoeoe oeoeoeoeoeoe ademas la GSR yo mi subio y parsonalmente pa mi gusto es lo peor en kuanto a pilotaje , mmmmmmmmmmmmm grrrrrrr oeoeoeoeo eoeooeoeoeoeoeooeoeooe

Amos me kompro una Fazer de esas k llevan mampara delante antes k esa GSR juas juas juas

VSssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2007 20:14

el_cliente escribió:No se ni komo se puede llegar a debatir este tema , ande se ponga una de nuestras makinas k se kite lo demasssssssssssssss oeoeoeoeoe oeoeoeoeoeoe ademas la GSR yo mi subio y parsonalmente pa mi gusto es lo peor en kuanto a pilotaje , mmmmmmmmmmmmm grrrrrrr oeoeoeoeo eoeooeoeoeoeoeooeoeooe

Amos me kompro una Fazer de esas k llevan mampara delante antes k esa GSR juas juas juas

VSssssssssss


jejejejejejejejej............la Naked de plástico la llamo yo :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 28 May 2007 21:54

Señor perdonales porque no saben lo que dicen ... insensatos :-)
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2007 22:14

onioncry escribió:Señor perdonales porque no saben lo que dicen ... insensatos :-)



jejejejjejje.......Únicamente que vemos diapasones hasta en la sopa :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 May 2007 22:35

Hay Halkon Halkon , k na k semos los mas de lo mas jajajajajajjajaaj ............

oeoeoeo oeoeoeoeooe es k ande se ponga una FZ6 n , pos no kabe otra jajaj

Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados