Denuncia segura

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Denuncia segura

Mensajepor JorFazer » 28 May 2007 14:57

Al hilo de lo que he leido en diferentes posts sobre la obligación de llevar lámparas de repuesto..... con lo ocurrido este fin de semana te aseguro que como no las lleves te clavan unos cuantos euros y no son pocos precisamente. El venemerita funcionario tenía ganas de multar y revisó la moto mejor que la ITV. Afortunadamente no pudo esta vez asi que cuidadín con este rollo de las luces. Saludos
Avatar de Usuario
jmaaserv
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2007 21:17
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor jmaaserv » 28 May 2007 15:20

Entonces mi pregunta es: ¿Si es obligatorio llevar luces de recambio, el concesionario cuando te vende la moto debe de darte un juego para llevar dentro de la moto, no???

Un saludo
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 28 May 2007 20:24

jmaaserv escribió:Entonces mi pregunta es: ¿Si es obligatorio llevar luces de recambio, el concesionario cuando te vende la moto debe de darte un juego para llevar dentro de la moto, no???

Un saludo



no
Imagen
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Mensajepor Xordi » 28 May 2007 20:30

No, pero por 12€ teneis una de cada tipo, yo las llevo en la riñonera..
V'ssssssssssssssss

Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 28 May 2007 20:56

Pues como me acababa de sacar el carnet de coducir y me sabia de pe a pa el código. Las pedí en el concesionario, y aunque les costó, al final me dieron un juego completo que llevo en la moto.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 May 2007 21:01

M&M escribió: Las pedí en el concesionario, y aunque les costó, al final me dieron un juego completo que llevo en la moto.


Pues será cuestión de pedirlas no?
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 28 May 2007 22:42

M&M parece que estas mas actualizado que muchos de nosotros, que más cosas son obligatorias a los ojos de la GC para que no nos multen?
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 28 May 2007 23:27

Pues, que yo sepa los triangulos...ah, ¿que no sabiais que tenemos que llevar triangulos? :lol: :lol: :lol: Y rueda de repuesto. :lol:
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 28 May 2007 23:45

fitora escribió:Pues, que yo sepa los triangulos...ah, ¿que no sabiais que tenemos que llevar triangulos? :lol: :lol: :lol: Y rueda de repuesto. :lol:
V´sssssssssssss


Se te olvida el chaleco reflectante y el extintor.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 29 May 2007 00:32

Y unas gafas de repuesto, y unos condones por si acaso, y un poco de vaselinapor si la GC te quiete joder, ya que nunca de sabe, una nuda limpia, unos calcetines por si se te hacen tomates...
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 29 May 2007 10:35

LEGISLACION.
2. Toda motocicleta deberá estar provista de:

Luz de cruce.
Luz de carretera.
Luz de frenado.
Luz de la placa posterior de matrícula.
Luz de posición delantera.
Luz de posición trasera.
Catadióptrico trasero no triangular.

y sus correspondientes repuestos (bombillas).
Tambien la ley indica que los vehiculos con faros de xenon no tienen que llevar bombillas de repuesto (pa estos faros, pal resto si)

Del triangulo y del chaleco reflectante, como que no, y por supuesto que no rueda de repuesto(a no ser que lleves una vespa de las autenticas que queda hasta chulo la rueda)

Dudo que haya un Guardia civil de TRAFICO (de los otros no se) que te pida algo de esto.

Vamos a ver en moto luz fundida te para y te dice cambiala (coño ma pillao no llevo) "las cagao"
En el coche si llevas la luz fundida igual que en moto, o estas averiado si te puede denunciar por no tener los triangulos y el chaleco pues "las cagao".

Si te lo piden sin mas motivo es que o tienen ganas de jod... por algun lado o es que no se enteraron muy bien de la normativa.

pero bueno en to los gremios hay buena gente, gente normal y mala gente.

saludosss v´ssssssssss y rafagas ilegales.
P.D. escribo pocos mensajes pero me dao cuenta que todos son tochos.
Imagen
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 29 May 2007 13:56

Albatron, por como lo comentas me parece que sabes bien de lo que se habla 8) . Me han pedido las bombillas de repuestos por 2 veces, pueden hacerlo y por mi parte no lo discuto. No me molesta que me paren para ver la documentación. Si lo he comentado en el foro es por que hay bastante desconocimiento sobre el tema, además todos sabemos que no siempre estamos de buen humor y basta que cuando nos paren, no estemos de acuerdo con el motivo (adelantamiento, ceda el paso, el intermitente .......) empezemos a discutir y se calienta el ambiente ???!!!! la voz un poco alta, la cara arrugada :evil: , mirando al suelo :evil: y acordándote de toda su familia, el agente se dá cuenta y dice :idea: ya que estamos te denuncio por no llevar las dichosas lámparas. Y como reza el dicho ante la duda, la más tetuda....siempre. Un abrazo
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 29 May 2007 14:06

La primera: Agrupación de Tráfico (motorista) en autopista
la segunda: Rural ( me pareció un todo terreno Nissan) carretera comarcal.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 29 May 2007 16:23

mas valdria ke todos esos esfuerzos jodedores los destinen a pillar merluzos ke van por el mundo sin carnet o sin seguro y a persegir a mamonazos ke van haciendo el animal poniendo en peligro la integridad de las personas,pero claro eso obliga a ke ellos tbn. se la juegen y es mas facil darte por el trasero a ti con la coña de las lamparitas de repuesto, jodido recaudador de inpuestos,alaa ya se ke en todos los gremios hay de todo, menos mal pero es ke toca los wewos.
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 29 May 2007 16:36

Lince escribió:mas valdria ke todos esos esfuerzos jodedores los destinen a pillar merluzos ke van por el mundo sin carnet o sin seguro y a persegir a mamonazos ke van haciendo el animal poniendo en peligro la integridad de las personas,pero claro eso obliga a ke ellos tbn. se la juegen y es mas facil darte por el trasero a ti con la coña de las lamparitas de repuesto, jodido recaudador de inpuestos,alaa ya se ke en todos los gremios hay de todo, menos mal pero es ke toca los wewos.

totalmente de acuerdo.

jorfazer pues si se bien de que hablo, ademas frequito que lo tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y te aseguro que se especifica bastante bien que por esas chorradas no se denuncie (claro que despues cada uno es de su padre y de su madre).

saludos
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados