Una de maletas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FZ6TENERIFE

Una de maletas

Mensajepor FZ6TENERIFE » 07 Ene 2006 15:10

Pues me he encontrado esta foto de un compañero de la pagina www.moterosdetenerife.com Espero que le sirva de idea al que le quiera poner maletas a la Fazer, sin embargo no puedo dar mas datos puesto que no conozco al dueño. V's y F's pa to2.

Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 07 Ene 2006 16:24

Parece un tamque¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :P
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 08 Ene 2006 00:27

Pues al hilo del ekipaje. Lo q a mi me pasa e imagino q a la mayoría de fazerosos es q kiero algo de rápido kita y pon... y q no kede ni soporte ni na de na. En el autoservicio tienen alforjas pero me han comentado q raspan el asiento........... alguina voz de la experiencia?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
perico

Mensajepor perico » 08 Ene 2006 00:53

Parece una verdadera turismo para hacer viajes, ¡¡viva la polivalencia!!, ¿alguien conoce esas maletas?, ¿alguien sabe de que marca son?, para echarlas un vistazo; anclaje, precio, esas cosas... ráfagas.
Glover

Mensajepor Glover » 08 Ene 2006 01:37

Yo diria que son las Givi no??? :P eso me parece por el logotipo, aunque esta desenfocado y no se lee pero es de esa forma y color... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 08 Ene 2006 16:22

Yo vendo la trasera con el soporte pero no es de Givi, es la de Yamaha.

V´ssss
Jose 622056072
Sakris

Mensajepor Sakris » 10 Ene 2006 14:23

Si son los Guivi, pero no veas tu que pecha, yo quiero el de arriva, porq me parece muy práctico para el dia a dia, y par q me saque del apuro en algun viaje q otro, pero no el maletero del coche, porq no veas tu lo q parece la moto con tanta maleta!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
spesial

Mensajepor spesial » 10 Ene 2006 21:00

Bueno ahí va la opinion de un novatillo... creo que le quita deportividad, pero vaya cosa más practica para los viajes largos! de todos modos por ahí hay unas maletas con imanes para poner sobre el depósito. que opinais de esas???
arnillas

Mensajepor arnillas » 10 Ene 2006 21:31

spesial, cuando se va "deportivo" no se va con baúl (y viceversa) ;)
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 10 Ene 2006 22:17

joder estan wapas
perico

Mensajepor perico » 11 Ene 2006 00:29

Spesial, yo tengo una mochila de imanes que va sobre el depósito, es de dos pisos, lo que suelo hacer es poner el primero encima del depósito (donde debe ir), y además la cojo con un pulpo, no es que haga falta, pero por si acaso; y el segundo piso lo pongo en el asiento de atrás, cogido también con un pulpo. La verdad que voy cómodo y las mochila es bastante grande, para viajes de unos 5 días me da, pero creo que antes o después, acabaré poniendo el baul, es lo más práctico, además, se le puede seguir añadiendo la mochila.
spesial

Mensajepor spesial » 13 Ene 2006 14:09

Amigo armillas por eso decía que le quitan deportividad las maletas, estoy de acuerdo contigo, y Perico gracias por tu ayuda, posiblemente me haga con una de esas.
v'ssssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 13 Ene 2006 17:31

Perco por cuanto te salio la mochila? si no es mucho preguntar, y que marca es?, te la puedes llebar luego colgada a la espalda?..... joe que pacha preguntas, bueno si quieres me contestas, y si no pos no pasa na!, gracias de ante mano!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
perico

Mensajepor perico » 13 Ene 2006 21:27

¡Sakris!, pero con la de veces que yo doy la coña, como no contestar... :wink:

Mi mochila es de la marca Saiko, el modelo creo que es "tou" (o eso ponía en la funda), no te puedo dar más datos por que es un regalo, pero seguro que en cualquier tienda ves unos cuantos modelos del estilo. Ambos pisos se pueden hacer mochila y tienen asas para llevar como una maleta, a mí me parece muy práctica, llevan (ambos pisos) la parte de arriba transparente para meter los mapas, tienen bolsillos varios, reflectante... son como dos mochilas que con cremallera se unen, eso sí, sólo una tiene los imanes. Me parece una buena opción para viajar, sobre todo una alternativa para el baul, que sé que es práctico, pero... para más adelante. Eso sí, para echar gasolina vale con que hagas bascular la mochila hacia delante, y si te vas... mejor quitarlas de la moto, por que te las pueden levantar con la mirada. Ráfagas.
arnillas

Mensajepor arnillas » 14 Ene 2006 00:01

Para bolsas sobredepósito, mirad en http://www.louis.de/ ...
La mía es de ahí y me salió tirada de precio, con una calidad excelente...

Volver a “Foro General”