Os pasa a vosotros tambien??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Os pasa a vosotros tambien??

Mensajepor Pedro » 01 Jun 2007 23:09

Llevo una semana con mi Fazer S2 y cuando voy por calles mal asfaltadas o empedradas suena un ruido por la parte trasera.
No le daba importancia, creia que era la cadena que saltaba un poco, pero hoy he visto que en un saliente que lleva el portamatriculas para la matricula me roza bastante. Incluso se ha marcado un poco la placa, asi que mañana voy a pegarle un trozo de goma a la matricula y fuera ruidos. Lo digo por si a alguien le pasa....ya os contaré
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 02 Jun 2007 08:11

La verdad es que no entiendo muy bien lo que te pasa. ¿Con qué te roza el saliente? ¿Podrías poner una foto?

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 02 Jun 2007 14:09

El saliente que lleva el portamatriculas para que apoye la matricula, hace que cuando cojo baches, la matricula golpea con ese saliente y hace ruido....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Jun 2007 14:55

Pedro escribió:El saliente que lleva el portamatriculas para que apoye la matricula, hace que cuando cojo baches, la matricula golpea con ese saliente y hace ruido....


No hombre ese saliente que comentas es de plástico al igual que todo el porta-matricula, yo creo que el ruido que escuchas en los botes del asfalto deben ser las estriberas traseras, o como ya han comentado la cadena
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jun 2007 20:55

Si, nos ha pasado a todos creo. A algunos nos han puesto bajo la matricula publicidad del concesionario y la placa de plastico tambien roza.

Sobre todo en relentí en un semaforo. Una solucion es un poco de goma como dices. Yo quitè la publicidad del CO hice otra matricula y la subí hasta tocar el catadrioptico, de manera que podía hacerle una muesca al saliente y encajar la matricula en él.
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 02 Jun 2007 21:33

Hola kehise, yo también tengo pensado quitarle la publicidad y subirla hasta el catadioptrico, por lo menos para que se vea un poco mas de rueda por estetica y porque a mi también me va vibrando. Pero...no pensaba que habia que hacer otra matricula...supongo que con perforar otra vez ya esta no? Los agujeros anteriores se podran tapar con una especie de goma que ponen los carpinteros me han dicho...

Saludos
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 02 Jun 2007 21:42

A mi tambien me okurrio lo mismo,oia una vibracion en parado,y era la matrikula,solucion komo bien han dicho,fuera propaganda y taco de espuma con pegatina(parecido a lo k se pomia antiguamente en las puertas entre el marko y la puerta o ventana para k no entrara el aire) entre la matricula y el saliente del portamatrikulas.

Vsssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 04 Jun 2007 00:59

Arreglao!! He puesto unas arandelas a los tornillos de la matricula y donde toca con el saliente he pegado en la matricula un trozo de goma y ya no se oye nada nada. :)
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados