para lavinski y compañia los calculadores de combustible

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

para lavinski y compañia los calculadores de combustible

Mensajepor pin » 15 Oct 2005 14:01

joder cuantos calculos y cuantas cosas tios, yo os voy hacer sincero ni en el coche, ni en la moto, me puesto ha calcularlo, lo unico ke hago es echarle cuando no tiene y ya esta y como al coche le echo 30 euros y a la moto 10 euros siempre, pues a mi las subidas del combustible no me afectan, si sube, yo voy a seguir con mis 30 o 10 euros total es lo mismo
Eso es lo mismo ke cuando te compras la moto a plazos no se te ocurra sumar el total de las cuotas, ke te deprimes un monton, ke si resta el precio de la moto al ke pagas tienes la equipacion gratis
YO fumo y el dia ke mi mujer le de por multiplicar el valor del tabaco por 30 dias me echa de mi casa, menos mal ke nosotros podemos defendernos con el valor de compresas tampones y makillaje, pero es ke hay algo peor ehhhhh si la mujer fuma ni te cuento entonces
tabaco + tampones+ makillaje eso es la letra un apartamento en la playa
Bueno un consejo no hagais calculos de gastos, ke en realidad, no son gastos es OCIO (la moto) o CAPRICHO como keramos llamarlo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados