Experiencias con yamahaSeguros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Experiencias con yamahaSeguros

Mensajepor davidir » 09 Ene 2006 18:19

Me gustaria saber si alguen de vosotos ha tenido algun problema con el seguro yamaha de pont group. Mas que nada aquellos que han tenido un golpe, para saber si se han portado bien con el trato, pagos, etc.

Y otrra cosa más, la coverturas que dan no se reflejan demasido, hacen un resumen, pero no dicen en cuanto estan cubiertas, y llamo y no me pillan el telefono, y si lo hago a pont de barcelona me pasan a otro telefono que no me responden.

Gracias de antemano
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 09 Ene 2006 18:23

Yo si que he hablado con ellos y me ha resultado fácil para unas dudillas.
Yama al tfno. 902 100 618, también tienen pág web: www.pountgrup.com

De momento y gracias al de arriba todavía no he recurrido a ellos para nada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JJ
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2005 16:03
Ubicación: Barcelona

seguro ¡¡¡

Mensajepor JJ » 09 Ene 2006 18:56

El único problema es que si te dan un golpe lo tendrás que pagar tu antes y luego pasar la factura y como muy rápido del mes y medio como mínimo no te lo quita nadie, lo digo por experiencia y menos mal que dicho por ello mi caso había sido de los mas rápidos.
Por lo demás creo que bien .

Espero haberte ayudado
fz6 negra 2005 con cupula tcp
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 09 Ene 2006 21:13

-Con la asistencia en viaje ningun problema. Despues de una averia los llame cogieron el telefono al instante y en un par de minutos me llamo el de la grua al movil para preguntarme donde estaba, en 20 minutos vino a recogerme me llevo hasta el taller y todo perfect.
Una de las averias fue en el propio parking de casa y no pusieron ninguna pega ya que incluso con averia es desde el kilometro cero.
Lo ke ya no se es si me subiran la poliza el año ke viene.
Vsssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 09 Ene 2006 21:52

lo que me deciis, es lo que cubre la tipica poliza de terceros t con un modulo de reclamacion como Arag o Millenium, lo que no entiendo, segun ellos, que si no pillo la responsabilidad medica, un extra de unos 40 euros me parece, si tengo lesiones, no me cubre la asistencia medica y todo lo que va detras, asi que la cosa se me va hacia los 600 i poco.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 10 Ene 2006 01:44

Eso es normal por que un seguro a terceros solo cubre los daños a los demas osease a todos menos a ti y a tu maquina, lo que ellos te ofrecen que yo lo tengo es que si a ti te pasa algo pues cubren los gastos.

Por cierto JJ y que sucede sino tienes pasta para pagar el golpe??? si tienes que repararlo antes? o puede el de el taller pasar la factura y repararlo inmediatamente.????.
Venga un saludo gente
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 10 Ene 2006 13:53

alfaliz7 escribió:Eso es normal por que un seguro a terceros solo cubre los daños a los demas osease a todos menos a ti y a tu maquina, lo que ellos te ofrecen que yo lo tengo es que si a ti te pasa algo pues cubren los gastos.

Por cierto JJ y que sucede sino tienes pasta para pagar el golpe??? si tienes que repararlo antes? o puede el de el taller pasar la factura y repararlo inmediatamente.????.
Venga un saludo gente


Yo creo que sino es un taller concertado por parte de la Compañía, como no pagues tu no hay reparación.

RAFAGAS Y V'SSSSSSS
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados