motos muriel en sevilla NOOO!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jpancor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2007 01:48
Ubicación: sevilla (osuna-estepa)

motos muriel en sevilla NOOO!

Mensajepor jpancor » 13 Jun 2007 05:36

pues eso que un cero para muriel en sevilla, que se sepa, Te venden la moto en la calle arroyo con mucho escaparate y el servicio tecnico es una pena, sobre todo el mecanico que no se que leches se mete que parece que no sabe ni donde está, de veras no se si os ha pasado pero a mi me lo advirtieron y por 100 euros de diferencia vaya mala pata. En sevilla si quieres yamaha eduardo castro, de veras.
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 13 Jun 2007 10:45

Jeje, me suena el tema, pregúntale a CBC.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ght=muriel
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 13 Jun 2007 11:46

¿Habéis visto las nuevas instalaciones de E. Castro en la Av. de Andalucía? Son una pasada; dos plantas de boutique y los talleres totalmente nuevos, acristalados para que veas desde fuera cómo arreglan tu montura.

V'ssss.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Jun 2007 14:45

La moto la puedes llevar al servicio tecnico de Eduardo castro si te apetece, los dos son oficiales.

Pero de advierto, al final veras que todos son "iguales".

Añado, el mecanico de Muriel es un tío muy enrollao y lo que pasa es que lleva poco de jefe de taller..... creo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados