Duda llevar o no db-killers

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Duda llevar o no db-killers

Mensajepor DJByte » 14 Jun 2007 00:02

Wenas, tengo otra duda sobre escapes, un compañero de trabajo lleva 2 años circulando con una Fz6 con Leovinces sin llevar los db-killers y jamás ha tenido ningún problema "la autoridad". Mi pregunta es, ¿hasta qué punto existe riesgo de que te puedan sancionar circulando de esa manera?¿Alguna experiencia negativa al respecto?

Gracias!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Jun 2007 01:11

Si te para un policia local lo mismo no te dice nada, pero un guardia civil en carretera....mmmmm la mitad son moteros como nosotros y no se chupan el dedo.

Lo primero que hará será mirar si lleva grabado el numero de la homologacion y despues mirar si hay algo que desmontar....

Tu amigo ha tenido suerte. Yo personalmente no se los quito porque va mejor en alta, pero en baja se vuelve tosca. Para ciudad no me es comodo.
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 14 Jun 2007 08:09

Pues eso, Kehise tiene toda la razon y mi consejo es que si quieres hacer ruido extra comprate un vespino con Metrakit.
Para mi gusto sin DBkillers hace demasiado ruido y en ciudad pareces un macarrilla yo solo se los quito cuando voy al circuito y te aseguro que es un escandalo sin el catalizador y sin db killers mis Ixil suena mucho mucho mucho por la calle los quite una vez y la gente me miraba en exceso y las abuelas se asustaban.
Otra cosa, los agentes de la autoridad commmmmpetente tambien te oiran de mas lejos.
Es una opinion ya sabes que pa gustos colores.
Vsssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 14 Jun 2007 08:42

Yo he ido destras de gente con fazer sin los db-killer y es un suplicio, y si pasas por un tunel, te puedes morir, hay q pensar un poquito en los demas :D

aaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 14 Jun 2007 21:40

Kehise escribió:Si te para un policia local lo mismo no te dice nada, pero un guardia civil en carretera....mmmmm la mitad son moteros como nosotros y no se chupan el dedo.

Lo primero que hará será mirar si lleva grabado el numero de la homologacion y despues mirar si hay algo que desmontar....

Tu amigo ha tenido suerte. Yo personalmente no se los quito porque va mejor en alta, pero en baja se vuelve tosca. Para ciudad no me es comodo.


Entonces debo suponer que con los db-killers el comportamiento de la moto es más o menos el mismo que con los escapes de casa ¿no? Contaba con ello...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Jun 2007 00:20

DJByte escribió:
Kehise escribió:Si te para un policia local lo mismo no te dice nada, pero un guardia civil en carretera....mmmmm la mitad son moteros como nosotros y no se chupan el dedo.

Lo primero que hará será mirar si lleva grabado el numero de la homologacion y despues mirar si hay algo que desmontar....

Tu amigo ha tenido suerte. Yo personalmente no se los quito porque va mejor en alta, pero en baja se vuelve tosca. Para ciudad no me es comodo.


Entonces debo suponer que con los db-killers el comportamiento de la moto es más o menos el mismo que con los escapes de casa ¿no? Contaba con ello...


Pues en mi caso no. Yo tengo puesto el supresor y con el y los dbkiller puestos la moto no va a tironcitos en segunda. Si le quito los dbkiller el relentí pierde regularídad y si que va a tironcitos, pero va mejor en alta.

Con los dbkiller y el supresor va mejor en el primer golpe de gas al abrir.... mas suelta.

Total, que se nota mas suelta y con los dbkiller notas al abrir afondo mas la falta de bajos, digamos que escuchas mejor el que está "ahogada" o "gorda" hasta que llegas a ciertas vueltas donde va mejor que sin ellos.

Total, con dbkiller va mejor en medios y bajos, sin dbkiller va mejor arriba del todo.

Todo esto con supresor de catalizador junto con las colas.
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 15 Jun 2007 07:06

Kehise escribió:Pues en mi caso no. Yo tengo puesto el supresor y con el y los dbkiller puestos la moto no va a tironcitos en segunda. Si le quito los dbkiller el relentí pierde regularídad y si que va a tironcitos, pero va mejor en alta.

Con los dbkiller y el supresor va mejor en el primer golpe de gas al abrir.... mas suelta.

Total, que se nota mas suelta y con los dbkiller notas al abrir afondo mas la falta de bajos, digamos que escuchas mejor el que está "ahogada" o "gorda" hasta que llegas a ciertas vueltas donde va mejor que sin ellos.

Total, con dbkiller va mejor en medios y bajos, sin dbkiller va mejor arriba del todo.

Todo esto con supresor de catalizador junto con las colas.


Excelente explicación Kehise, muchas gracias!! [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Jun 2007 09:32

Pues yo llevo unos Leo sin Db Killers, y que quereis que os diga, suena mas que antes por supuesto, pero para mi gusto me parece musica celestial! en lo referente al relenti, pues tengo que retocar la inyección porq el ralenti esta un poco desajustado y tironea un poquito en segunda, pero encuanto arregle eso, la moto va perfecta!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 18 Jun 2007 22:49

Sakris escribió:Pues yo llevo unos Leo sin Db Killers, y que quereis que os diga, suena mas que antes por supuesto, pero para mi gusto me parece musica celestial! en lo referente al relenti, pues tengo que retocar la inyección porq el ralenti esta un poco desajustado y tironea un poquito en segunda, pero encuanto arregle eso, la moto va perfecta!

V´sss!


Pues ya contarás como se consigue eso porque no tengo ni idea. En todo caso oficialmente soy de los primeros, quizás el primero de los foreros con Fazer S2 y escapes Leovince con terminación conica 8)

De momento con DB-killer :D Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 18 Jun 2007 22:53

Me gustan esos Leo, podrías poner un video con sonido? De todas formas seguro que ahora suena mejor, yo no le quitaria los DB Killers
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 19 Jun 2007 00:42

Muy guapos si señor. Yo espero ponerlos pronto tambien.
Por cierto donde los has pillado???
Le has puesto el supresor???? Q tal va??
Un saludo
Imagen
Antonio
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 19 Jun 2007 01:35

Eso, cuenta como va la moto, si le notas mas bajos, le has pesto supresor, y por supuesto cuelga un video con el sonido.Vssss
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 19 Jun 2007 01:36

Eso, cuenta como va la moto, si le notas mas bajos, le has pesto supresor, y por supuesto cuelga un video con el sonido.Vssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 19 Jun 2007 08:56

crimarde escribió:Me gustan esos Leo, podrías poner un video con sonido? De todas formas seguro que ahora suena mejor, yo no le quitaria los DB Killers


¿Que quieres que te cuente? en cuanto sepa lo que es te lo cuento jejee :wink:

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 19 Jun 2007 10:58

Hay alguna foto q se vean por detras?

aaaaaaaaadios
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados