el_cliente escribió:juas juas juas , es k no se por k ha ser un tema polemiko , todos sabemos k las NAKED son las atentikas motos de los aultentikos moteros , y pa hacer kurvas las mejores , bueno eso opino yo , por k nunka me planteao hacer kurvas kon una moto kon MAMPARA inkorporada jejejejeje , ale un saludo
Vsss
brum,brum!! escribió:el_cliente escribió:juas juas juas , es k no se por k ha ser un tema polemiko , todos sabemos k las NAKED son las atentikas motos de los aultentikos moteros , y pa hacer kurvas las mejores , bueno eso opino yo , por k nunka me planteao hacer kurvas kon una moto kon MAMPARA inkorporada jejejejeje , ale un saludo
Vsss
Toda la razón del mundo!!! De hecho no sé como hay por ahí CBR's, R6's, ZXR's, etc curveando...
Ah!No calla, calla que yo tengo una semi y tengo que decir que las naked sirven para la ciudad y para almorzar insectos..
el_cliente escribió:brum,brum!! escribió:el_cliente escribió:juas juas juas , es k no se por k ha ser un tema polemiko , todos sabemos k las NAKED son las atentikas motos de los aultentikos moteros , y pa hacer kurvas las mejores , bueno eso opino yo , por k nunka me planteao hacer kurvas kon una moto kon MAMPARA inkorporada jejejejeje , ale un saludo
Vsss
Toda la razón del mundo!!! De hecho no sé como hay por ahí CBR's, R6's, ZXR's, etc curveando...
Ah!No calla, calla que yo tengo una semi y tengo que decir que las naked sirven para la ciudad y para almorzar insectos..
Po si tienes razon , me gusta el aire , me gusta notar los insectos , pa eso tengo moto , si no kisiera notar esas sensaciones me kompraria un koche , o en su defecto una moto kon papamovil o mampara , tipo la vuestra juas juas xD , mmmmmmmmmm bueno no se , va a gustos , pero es komo bañarse sin mojarse , es imposible o kagar sin limpiarse es malo jejeje , bueno k el kaso es k las naked son las autentikas motos , pero bueno pa gustos los kolores pa eso estas los sucedaneos , o mas bien dicho las semi , semi ????????? semi k??? semi moto ??? semi koche ??? ale un saludo tengas la moto k tengas , el kaso es pasarlo bien oeoeoeoeooe ale ata luegoooooooooooooo
Vsss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados