naked superior a semi para curvas?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 18 Jun 2007 23:53

pos no me piko , komo dice es dixo tan famoso , el k se pika ajos kome o era semi lleva jajajaja , na k no me piko , es to broma bueno todo no , k eso de la vespino de kehise tiene su puntito de verdad , jajajaja k yo me flipe kon una y molaba muxo . ale un saludo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 19 Jun 2007 00:07

Hombre está claro que el "nakero" atacará en curvas, para resarcirse de la menor velocidad máxima y sobre todo de la paliza que le da el viento en rectas.
Y a poco inteligente que sea el de la semi esperará a las rectas para pasarse por la piedra al de la naked y además viajando como un señor.
P.D. Yo tengo una rd carenada total y a veces le quito el carenado y lo que consigo es una moto mas incómoda y que además corre menos, aunque en curvas lentas si que te da la impresión de llevar mucho armatoste debajo del manillar, pero es solo impresión.
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 19 Jun 2007 09:18

Naked power de siempre, que pasa que los de las semis nop comeis mosquitos, si vuestras viseras hablasen dirian lo contrario.
Estoy con Kehise lo suyo un vespino pero con un 18 de carburata y un metra kit jur jur jur.
A GAS Mc KLAUN .
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Jun 2007 10:10

Pos no es mejor la naked que la semi. Es muchisisisisimooooooooo mejor pero claro todo esto depende del piloto. En mi caso hasta un vespino es mejor para curvear. Aunque ya se me va quitando el miedo de mi ultimo guantazo.

Bueno pos eso y resumiendo. Lo único en lo que puede mejorar es en el peso de delante ya que la naked es mas ligera pero de ahi a que sea mejor va un trecho. Y sino preguntarle a chu5 y a bielas.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 19 Jun 2007 12:54

NAKED significa "en pelotas", es decir, nos gustan las tías así, en pelotas porque somos unos machotes.

SEMI viene de "semi-curado (queso)", es decir, mitad y mitad, ni pa un lado ni pa otro. Así se quedan los de las S, ni pa cá ni pa llá cuando tienen que salir de ruta con los "despelotados".


P.D. Que conste que es desde un tono en broma, que luego hay suspicacias.
Avatar de Usuario
Frandecadiz77
Mensajes: 61
Registrado: 27 Dic 2006 16:44
Ubicación: Pto.Sta María (Cádiz)

Mensajepor Frandecadiz77 » 20 Jun 2007 16:08

Yo estoy de parte de los naked, salgo con un amigo ke tiene la semi y la he pillado alguna vez, no se si sera porke estoy acostumbrado a la naked, pero se me hace menos agil por la posicion del manillar y la cupula. Tambien es cierto ke eso es cosa del piloto XD. Vssss
POR MUCHO QUE CORRAS TU CULO VA DETRAS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 Jun 2007 19:50

Frandecadiz77 escribió:Yo estoy de parte de los naked, salgo con un amigo ke tiene la semi y la he pillado alguna vez, no se si sera porke estoy acostumbrado a la naked, pero se me hace menos agil por la posicion del manillar y la cupula. Tambien es cierto ke eso es cosa del piloto XD. Vssss



Frandecadiz77 , si me permites una korreccion , no se dice kupula , se dice MAMPARA , k es en verdad lo k es juas juas juas xD


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 20 Jun 2007 20:38

La montura depende del jinete y ya sta,
no quiero ir al lado oscuro,jajajaja
RAKMAN:[Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Jun 2007 23:09

Ahora que ya hay más mosquitos ya empiezan a decir más tonterías ¿la sangre mosquito tendra efectos alucinojenos? x'DDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 20 Jun 2007 23:55

Eso digo yo, permitida la ccccccorrección, no se dice ccccupula, se dice "S"uper Fazer; y entre cerve y cerve, marchando una de mosquitos aderezados con salsa de abejorros.
Jur,jur, jul; nos vemos en Estambulllll.
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 20 Jun 2007 23:55

Eso digo yo, permitida la ccccccorrección, no se dice ccccupula, se dice "S"uper Fazer; y entre cerve y cerve, marchando una de mosquitos aderezados con salsa de abejorros.
Jur,jur, jul; nos vemos en Estambulllll.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Jun 2007 00:59

brum,brum!! escribió:Y quién dice que sea superior???


Yo también quiero saber quién ha dicho que sea superior-
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Jun 2007 01:04

el_cliente escribió:
brum,brum!! escribió:
el_cliente escribió:juas juas juas , es k no se por k ha ser un tema polemiko , todos sabemos k las NAKED son las atentikas motos de los aultentikos moteros , y pa hacer kurvas las mejores , bueno eso opino yo , por k nunka me planteao hacer kurvas kon una moto kon MAMPARA inkorporada jejejejeje , ale un saludo

Vsss


Toda la razón del mundo!!! De hecho no sé como hay por ahí CBR's, R6's, ZXR's, etc curveando...

Ah!No calla, calla que yo tengo una semi y tengo que decir que las naked sirven para la ciudad y para almorzar insectos.. :mrgreen:


Gracias por avisarme de que mi moto no es auténtica, es más, según ese criterio es menos moto que cualquiera de las de este foro.




Po si tienes razon , me gusta el aire , me gusta notar los insectos , pa eso tengo moto , si no kisiera notar esas sensaciones me kompraria un koche , o en su defecto una moto kon papamovil o mampara , tipo la vuestra juas juas xD , mmmmmmmmmm bueno no se , va a gustos , pero es komo bañarse sin mojarse , es imposible o kagar sin limpiarse es malo jejeje , bueno k el kaso es k las naked son las autentikas motos , pero bueno pa gustos los kolores pa eso estas los sucedaneos , o mas bien dicho las semi , semi ????????? semi k??? semi moto ??? semi koche ??? ale un saludo tengas la moto k tengas , el kaso es pasarlo bien oeoeoeoeooe ale ata luegoooooooooooooo


Vsss
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 21 Jun 2007 16:29

Al final va a resultar que la patente de autenticidad de las motos la tiene el_cliente... vaya payasada!!!
Cada uno va con la moto que le gusta y con la que está más cómodo, si a ti te gustan las naked pues me parece muy bien, pero esas chorradas de las motos autenticas se lo cuentas a otro que aquí hay peña que ya ha hecho muchos kms. en dos ruedas.
Me da a mi que lo que pasa es que cada domingo que sales llega alguno con una no-naked y te quita hasta las pegatinas... jejejejej
juasjuasjuas...
... Sin rencillas eh VSSSSsssssssssssss
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 21 Jun 2007 18:44

Frandecadiz77 escribió:Yo estoy de parte de los naked, salgo con un amigo ke tiene la semi y la he pillado alguna vez, no se si sera porke estoy acostumbrado a la naked, pero se me hace menos agil por la posicion del manillar y la cupula. Tambien es cierto ke eso es cosa del piloto XD. Vssss

Yo he cogido una semi y se hace rara, pero es por lo que dices, por los kgs que pesan de mas por la parte delantera y el manillar, pienso.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados