ATENCION Pilot Power

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

ATENCION Pilot Power

Mensajepor sergic » 20 Jun 2007 13:29

Mirad esta noticia, es muy importante para los que tengaís estos neumáticos.
http://www.motociclismo.es/Noticias/mic ... Fid%3D2316
Saludos y vsss.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Jun 2007 13:46

Pilot Power a revisión
Neumáticos Michelin defectuosos

Michelin lanza una campaña de recuperación de los neumáticos delanteros de moto Pilot Power 2CT y Pilot Power fabricados en Francia –made in France– de la medida 120/70 ZR 17.

El análisis de estos neumáticos ha revelado un posible defecto de la banda de rodamiento, debido a una anomalía de fabricación. Ninguno de estos neumáticos ha sufrido pérdidas de presión ni tampoco hay que lamentar ningún accidente.

El grupo Michelin ha decidido, como medida de precaución, cambiar los neumáticos delanteros de las dimensiones 120/70 ZR 17 Michelin Pilot Power 2CT y Michelin Pilot Power, que se encuentren identificados en el flanco con los siguientes elementos:


la mención "Made in France";

los marcajes: DOT 6UCW 980T ó DOT 6UCW 979T.
Los neumáticos afectados están siendo retirados, con la mayor diligencia posible, a través de nuestra red de distribución.

Toda la información relativa a esta campaña de recuperación de neumáticos está disponible para nuestros clientes en los teléfonos:


902 209 222
902 209 230




vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 20 Jun 2007 13:46

mier....!!!!
me toco!!!!! especial con luz.
pepecor
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Jun 2007 16:01

Pues nada.... tengo que leer esto hoy, ayer deje la moto para cambiar las gomas por Pilot Power, ¡¡que suerte!! encima las tenia en casa desde hace mas de un mes, pero no, lo tengo que haber visto hoy que ya estaran montadas.... solo espero que no me haya tocado y las que lleve yo no coincida los numeritos... en fin, espero tener buena suerte. VSSS y gracias por la informacion... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
joscar
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2007 23:11
Ubicación: Leganes

Mensajepor joscar » 20 Jun 2007 22:51

Yo los tengo montados unos 1000 km y no he notado nada raro, al revés la moto va de cine, pero gracias por el aviso miraré los números por si acaso.Vsss....
Es mejor parecer tonto que abrir la bocaza y demostrarlo.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 21 Jun 2007 22:56

Tema importante, un empujoncito hacia arriba uuupppppp
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Jun 2007 12:22

Si señor muchas gracias por la información! y otro enpujoncito!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 22 Jun 2007 22:35

Yo sigo empujando aunque mi suerte que las mias son made in Spain ufffffff
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
jesuu
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2007 21:15
Ubicación: Girona

Mensajepor jesuu » 23 Jun 2007 23:34

Pues acabo de mirar las ruedas y la mia coincide con la que pone en la noticia, el lunes me paso por donde las cambie haber que me dicen, de todas maneras yo no he notado nada raro, pero si las cambian sera por algo.

un saludo desde girona.
No os tomeis la vida demasiado en serio, de todas formas no saldreis vivos de esta.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 24 Jun 2007 09:47

Las mías están en perfecto estado, menos mal... porque ya ando por ahí tocando avisadores, buf y son con las únicas que he conseguido hacerlo. Creo que ya no cambio de gomas a no ser que cambie de estilo de conducir o use la moto para otros menesteres...
Imagen
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Mensajepor FAZHER » 26 Jun 2007 18:33

Pues a mi me ha tocado. me han llamdo esta tarde de neumaticomoto.com para decírmelo. El jueves me llamarán otra vez para rellenar un cuestionario y según dicen me mandarán en 24-48 horas otra nueva. Les tengo que devolver la montada sin cargo alguno en los portes. Faltaría más.

El segundo paso es llamar mañana a atención al cliente de Michelin para ver como hago para no tener que pagar los 20 euros que me van a cobrar del montaje. Encima hará como mucho un mes que monté la rueda delantera famosa.

Esto es lo que he encontado en el foro de cbf de lo que puede pasar. Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jun 2007 20:53

[size]AAARRRRGGGRRRRRHHHHhhhhhhh!!!!!!![/size](clonk, clonk).

P.D: eso ultimo es el sonido de los nisperos golpeando la nuez....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jun 2007 20:55

AAARRRRGGGRRRRRHHHHhhhhhhh!!!!!!!(clonk, clonk).

Pd:10 años de puta y todavía no se lo que es un nab.....
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Jun 2007 21:23

mierda, pues yo acabo de pedirlo hace diez minutos, no sé como se me ha podido escapar este post.
Aunque suerte que solo le cambio el trasero, pero de todas formas seguiré la noticia a ver que más dicen.

pd: No veas que caros son los p...tos michelin, aunque siempre los he montado en todas mis motos y no me han defraudado, pero esto del doble compuesto...? alguien podría comentar sus sensaciones con este neumático? Es que me lo montan mañana y como quiero probarlos subiendo p'Andorra prefiero estar preparado.

V'ssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jun 2007 21:46

MARVIN escribió:mierda, pues yo acabo de pedirlo hace diez minutos, no sé como se me ha podido escapar este post.
Aunque suerte que solo le cambio el trasero, pero de todas formas seguiré la noticia a ver que más dicen.

pd: No veas que caros son los p...tos michelin, aunque siempre los he montado en todas mis motos y no me han defraudado, pero esto del doble compuesto...? alguien podría comentar sus sensaciones con este neumático? Es que me lo montan mañana y como quiero probarlos subiendo p'Andorra prefiero estar preparado.

V'ssssssss


Preparado???... pues cuando hayas hecho unos 100km de seguido y le hayas quitado la pelicula de parafina procura llevar puestas las deslizaderas..... con eso te lo digo todo.

Que montabas antes?? Los pilot road que venian de origen?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados