no quiero manparas,

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

no quiero manparas,

Mensajepor RAKMAN » 20 Jun 2007 20:50

no me gusta el lado oscuro,
ni las manparas.
aver si no mola como esta haora y sin manpara, Imagen
que decis panderetas,jejeje
RAKMAN:[Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Jun 2007 20:53

Parece que como no hay furgol hay que tener polemica no???

Mu bonita de "blanco" ejejejej
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 20 Jun 2007 20:56

pero ha que mola asin sin manpara,jejejejejeje
RAKMAN:[Imagen
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 20 Jun 2007 21:00

Que es lo bonito de montar en moto?????

Una posición privilegiada en el asfalto, sentir por poco mas de 7 mil euros lo que no se puede sentir con un coche de 50 mil ( relacion peso y potencia y sobretodo los 3,2 segundos que pone por ahi en coger los 100 km/h) y sobretodo y lo mas importante, sentir el viento, cual jinete montado en su caballo.... habeis visto algun caballo con cupula, carenado o por decirlo de alguna manera.. hay mustangs negros S???? NO.....

El que tenga una S, es motero de verdad????? ( ehhh que nadie se sienta ofendido..... ;-))

Yo no quiero tampoco el lado oscuro... me gusta la luz... ( caroline ve hacia la luz... joer se me han puesto los pelos de punta con esta frase...)

Muy guapa la moto.. sobretodo porque no se ven en blanco.. una muy buena compra... el blanco no le queda bien a todas las motos.. a la tuya si..........
Quema las ruedas, no tu alma.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 20 Jun 2007 21:10

es mu wapa en blanco. a mi me gusta mas la naked q carenada pero soy muy comodon y el aire tan directo.de todas maneras la s2 es la mas bonita del mercado. un saludo
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 20 Jun 2007 21:10

me as puesto romanticon joeee,con esa palabra,que bien te ha quedao,
honbre con esa teoria,bien tienes razon,pero como bas tu, en caballo o en moto,jejejejeje
sin ofender
RAKMAN:[Imagen
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 21 Jun 2007 00:21

Hostia tío...blaaaaanco color lavadora...¿no te da naaaaaaa? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...¿pa' que provocas? :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 21 Jun 2007 00:37

Uhi blanca, si es muy bonita; lo único que le falta para ser la oootia, es la mampara de un caza "S POWER", ah, se me olvidaba estás invitado a una ración de mosquitos. Muy guapa en blancaaaa.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Jun 2007 01:10

Las lavadoras van cerradas completamente y también son blancas.

A todo esto, y no digo que sea tu caso porque lo desconozco, si tanto os gusta sentir el aire y las sensaciones de ir a pecho descubierto, por qué la mayoría no viaja cuando llueve?, el agua también produce "sensaciones"
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 21 Jun 2007 08:39

Yeeeep,

jajajaja, evidentemente no voy a caballo ( aunque monto de vez en cuando)... y del tema lluvia... yo cuando cojo la moto, en el momento que pongo un pie en el estribo ya da igual si llueve, si nieva, si hace frio o hace calor.... con la moto voy y con la moto vengo... eso si, si te levantas por la mñaan ay esta lloviendo pues como que ya te vas directo al metro...jajajaja

Del tema blanco... a ver quien se atreve a decirle a una Novia que se casa por la iglesia " pareces una lavadora" hombreeeee un poquito de tacto... si le dijerais lavaplatos o nevera vale, pero lavadoraaaa.a... jajaja es broma...

La mia es negra de serie ( la perla negra) aunque le tengo puesto un cubre naranja... espero que nadie diga nada de mi butanita...jajajajja la pdeis ver en el post del foro e bricofazer en el apartado habeis visto mi moto?¿??
Quema las ruedas, no tu alma.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 21 Jun 2007 09:59

a mi sin duda tb me gusta mas la naked, pero es cierto que no todo el mundo tiene la moto que le gusta.
Hay gente que compra la moto con el corazon, y gente que compra la moto segun sus necesidades.

Sobre gustos ..... colores

Un saludo
v'ssssss :D


P.D. blanca naked=lamotomasbonitadelmundomundial
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 21 Jun 2007 10:15

Pues a mi blanca me encanta, y con la quilla mas aun....
yo lo unico que se es que cuando la vi en el escaparate del CO en naranja me enamore como un crio...y cuando me subi encima puf! estaba echa para mi...luego entre carol y yo nos decantamos por el azul....y no me arrepiento....pero como dice joantoni no todo el mundo tiene la moto que quiere....yo estuve a puntito de comprarme la burgman de 125....pero tiro mas el corazon que la cabeza........asi que seguire pensando con el corazon.

saludos
Avatar de Usuario
Akamura
Mensajes: 66
Registrado: 11 May 2007 20:44
Ubicación: Vigo

Mensajepor Akamura » 21 Jun 2007 23:28

La verdad es que en blanca es preciosa, a mi las que mas me gustan son la N en blanco y la S en negro...
jpancor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2007 01:48
Ubicación: sevilla (osuna-estepa)

mejor semicarenada

Mensajepor jpancor » 22 Jun 2007 00:11

lo siento pero lo del aire debe sentarles bien a algunos pero a otros nos gusta escondernos tras la cupula y escuchar la abejas, mosquitos,y moscones crujir en ella
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Jun 2007 14:15

Es muy bonita, pero tiene un gran fallo, no es semicarenada! asi que.......pa un calcetin, no se debe de poner la labadora! jijijiji

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados