Ofertas en Cuero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Ofertas en Cuero

Mensajepor komodo » 11 Ene 2006 18:06

Hola a tod@s,

Ayer estuve en el Autoservicio del Motorista, aquí en Madrid y tienen las prendas de cuero con un 20% de descuento. Bueno momento para pillar material para tiempos mejores. Aproveché para comprarme los pantalones que me faltaban para completar el dos piezas. Así que ya tengo el cuero completo.

Aprovechad el momento.

Vssssssssss
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 11 Ene 2006 18:42

No te fijarias si también estan de oferta los pantalones de cordura no?
Porque en la web no ponen nada.

Yo suelo ir a la de B. Murillo.

Saludoss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Ene 2006 20:00

Me parece que no Sergio. Es el momento de comprar artículos fuera de temporada. El único que estaba mirando cuero era yo. Había mogollón de gente comprando pantalones de cordura. Incluso Glover estuvo con su chica mirando pantalones, así que él mejor que nadie sabrá decirte si tenían descuento o no.

Vsssssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 11 Ene 2006 20:04

Olvidalo, como bien dice Komodo están de temporada... si no los venden como churros xa Pingüinos no lo harán nunca x no tener no les keda ni spray xa la cadena tamaño viaje. Lo unico q tienes de oferta son unos pantalones urbanos xa pivita.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “Foro General”