Me acabo de OSTIARRRRRRRR.............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Me acabo de OSTIARRRRRRRR.............

Mensajepor goku » 11 Ene 2006 22:09

Pues eso fazermanos,acabo de tener un accidente.
Afortunadamente yo no he tenido daños fisicos,a excepcion de un par de contusiones,pero mi niña..... :cry: :cry: :cry:
El tema es que un taxista en plena N-I en la salida 14 ha frenado casi de golpe,a lo que yo he empezado a frenar y frenar y frenar......hasta que me lo he comido.Iba despacio pero aun asi no ha frenado la jodia....La rueda delantera se ha quedado bloqueada y la moto ha volcado por encima mio con la consiguiente ostia.

Total, daños a la moto.......
-Guardabarros delantero hecho añicos
-Retrovisores a tomar por culo
-Manetas algo jodidas y giradas por el golpe
-El colin(al dar la vuelta y golpear contra el suelo)resquebrajado.
-Contrapesos raspados
-Todo el cuadro de mandos destrozado
Creo que algo se me queda por ahi....
La moto se ha quedado de pie pero boca abajo,no si me explico.Es como cuando engasabas la cadena de una bici que la ponias con el manillar y el asiento contra el suelo.
Lo que esta claro es que despues de gastarme una pasta en el arreglo(ya os dire por cuanto me sale la broma puesto que la culpa es mia) invertire en frenos. :evil:

Lo mas alucinante es que al deposito,motor(a falta de lo que diga el taller),estriberas....no le ha pasado nada,ni un rasgunño,al menos que yo viera.Ya veremos con la luz del dia.
Lo que mas me jode es,a parte de la pasta que me va a costar el arreglo y el disgusto que tengo,que tenia planeado el viaje a pingüinos con mi flamante FZ6-N y ahora no se que hacer.Iba a ir con mi cuñado,asi que me ire con el en su moto,pero no es lo mismo :cry: :cry: :cry: .Aun asi llevare mi lazo rojo para que me veais :wink:

Perdon por el ladrillo

Vsssssssssssss y CUIDADO AHI FUERA
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 11 Ene 2006 22:14

Ouch!!! Lo siento tron.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 Ene 2006 22:24

Por cierto Pailas,he ido esta tarde a Vius para pasar la revision de los 10000km y no he visto tu moto expuesta.Sigue alli?????
Os dais cuenta,no???Saco la moto despues de pagar 180€ por una puta revision y me ostio.....Si es que tengo la negra :evil:
Vsssssssss
P.D.:Una cosilla Urban,decias que no tenias sitio para dormir,no?Tus colegas no van a Pingüinos????
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 11 Ene 2006 22:27

joder goku lo siento tio, por lo menos tu no tienes nada, y lo demas con dinero se arregla, enga animo tio, y nos vemos en pinguinos
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 11 Ene 2006 22:32

Me quedo con esto:

Afortunadamente ,yo no he tenido daños fisicos.

Lo demás,jode mucho,pero al fin y al cabo es sólo dinero,por lo tanto ,sustituible.

Lo siento mucho compi.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 11 Ene 2006 22:38

Estoy con pin, lo importante es que tu estas bien, la moto duele verla en el suelo, pero eso tiene arreglo.
Animo, piensa en positivo, mi primo se pegó una torta impresionante durante la KDD del 04-12-2005, y la moto quedó bastante dañada, y yo solo le recordaba que trabajando podría comprase siete motos, lo importante es la SALUD.
Vsssssssssss
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 11 Ene 2006 22:39

GUENAS, JODER GOKU LO SIENTO MUCHO, PERO LA MOTO AL FIN SON PIEZAS QUE SE PUEDEN SUSTITUIR, LO MEJOR (SI ES QUE HAY ALGO BUENO EN UN OZTIAZO) ES QUE NO TE HA PASADO NADA, RECUERDA QUE PUEDES IR A LOS DESGUACES A BUSCAR PIEZAS
SALUDOS
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 11 Ene 2006 22:41

Q mala suerte,pero lo mas importante es q tu no te hayas hecho nada ,me alegro por ti y lo demas con tiempo y dinero se arreglan.
Saludos vsss.................
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 11 Ene 2006 22:41

perdon el invi soy yo..... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 11 Ene 2006 22:57

Como te ha dicho todos goku lo principal eres TU, jode mucho la moto pero ella tiene reparación.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSS
Imagen

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Ene 2006 23:46

joder goku lo siento mucho y me alegro de ke a ti no te haya pasado nada
y te debe haber pasado justo despues de hablar konmigo bueno pues eso tio ke lo siento mucho mañana hablamos
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 12 Ene 2006 00:01

lo siento goku...

como han dicho todos, por lo menos no tienes nada.

Piensa al revés... si te hubieras roto algo estarias pensando 'joder... ya hubiera firmado con que yo no me hubiera hecho nada'
Pues ha ocurrido!! y podrás ir a Pinguinos de paquete...

Ánimos!
Fzmax
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2006 02:04
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fzmax » 12 Ene 2006 00:23

Me uno a todos y lo siento mucho tío...pero tb te felicito pq hoy has vuelto a nacer y lo importante es q estés aquí para poder contárnoslo...
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 12 Ene 2006 00:31

Tio cuando quieras engrasar la cadena la pones en el caballete, ! aiba la ostia ! solo los de bilbao le dan la vuelta como tu...

...enga...una sonrisa para celebrar que estas entero... y tu niña estara guapa otra vez dentro de poco... lifting, depilado, maquillado y a pasear con ella otra vez...eso si con cuidadin...

V'sssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Ene 2006 00:43

Me cago en to. Menos mal que no te ha pasado na. Espero verte este fin de semana y ya verás como nos lo pasamos bien.

Vsssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados