Pues eso fazermanos,acabo de tener un accidente.
Afortunadamente yo no he tenido daños fisicos,a excepcion de un par de contusiones,pero mi niña.....
El tema es que un taxista en plena N-I en la salida 14 ha frenado casi de golpe,a lo que yo he empezado a frenar y frenar y frenar......hasta que me lo he comido.Iba despacio pero aun asi no ha frenado la jodia....La rueda delantera se ha quedado bloqueada y la moto ha volcado por encima mio con la consiguiente ostia.
Total, daños a la moto.......
-Guardabarros delantero hecho añicos
-Retrovisores a tomar por culo
-Manetas algo jodidas y giradas por el golpe
-El colin(al dar la vuelta y golpear contra el suelo)resquebrajado.
-Contrapesos raspados
-Todo el cuadro de mandos destrozado
Creo que algo se me queda por ahi....
La moto se ha quedado de pie pero boca abajo,no si me explico.Es como cuando engasabas la cadena de una bici que la ponias con el manillar y el asiento contra el suelo.
Lo que esta claro es que despues de gastarme una pasta en el arreglo(ya os dire por cuanto me sale la broma puesto que la culpa es mia) invertire en frenos.
Lo mas alucinante es que al deposito,motor(a falta de lo que diga el taller),estriberas....no le ha pasado nada,ni un rasgunño,al menos que yo viera.Ya veremos con la luz del dia.
Lo que mas me jode es,a parte de la pasta que me va a costar el arreglo y el disgusto que tengo,que tenia planeado el viaje a pingüinos con mi flamante FZ6-N y ahora no se que hacer.Iba a ir con mi cuñado,asi que me ire con el en su moto,pero no es lo mismo .Aun asi llevare mi lazo rojo para que me veais
Perdon por el ladrillo
Vsssssssssssss y CUIDADO AHI FUERA