como ves salva, quién más quién menos te dirá que está contento con el tubo que lleva

ahora bien como gracias a la moto que tienes puedes escoger de un surtido catálogo de fabricantes sólo tienes que sopesar cual te interesa y por qué

dificil elección verdad; yo por mi parte y en mi querida fazer del 03 tengo montado un leo vince de aluminio al que le puedo colocar el silenciador interior para pasar la ITV. estoy super contento en todos los sentidos y no dudaría en volverlo a montar. como ves junto a mi hay cuatro más que opinan igual y seguro que muchos más ya que es un buen tubo, buen sonido, esteticamente guapo y a un precio contenido. ahora bien, si me sobrara pasta posiblemente tendría un akrapovic, pero no nos engañemos, ese plus de inversión no se refleja en los resultados finales, así pués te recomiendo (si no te sobra la pasta) leo vince, laser, devil, ixil, scorpion, gpr, hurric, thunder, akrapovic, etc...
p.d.: tú verás lo que te conviene. (por cierto, mírate los two brothers(no es coña, tengo un colega que lo mismo se los pilla para una vstrom

)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.