pregunta para fazeros de gran canaria

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josele

pregunta para fazeros de gran canaria

Mensajepor josele » 04 Jul 2007 15:33

resulta que soy un enamorado de vuestra Isla y todos los veranos consecutivamente desde hace 10 años he pasado alli una semana, y desde que tengo moto tengo curiosidad por preguntar:

si ya es jodido ir en coche sobre todo en el trayecto de autovia entre vecindario y Telde por el tema del aire, ¿que pasa con carreteras como la que va de meloneras a S. Bartolome de Tirajana, o irte a tomar un cafe al restaurante de la montaña en lo alto de la montaña de Arucas e ir haciendo todos los cedas y stopes en el pueblo en un ángulo de vertical de 80 grados?
Gran Nemrod

Mensajepor Gran Nemrod » 06 Jul 2007 21:28

Bueno, yo todos los dias, hago el trayecto, para ir al trabajo de Vecindario a Telde (normalmente viento de cara) y a la vuelta, pues alreves (viento de culo).

Ahora en verano es cuando mas viento suele hacer, y sobre todo en esta zona que me comentas. Llega un momento en que te acostumbras y hasta te parece divertido tener el aire de frente, si tienes cupula... pues a agacharse un poquillo. En otras zona de la isla, veras que no hay tanto viento, y como te comento, sobre todo es un "problema" que se da en verano.

Un saludo, y espero que sigas disfrutando de Gran Canaria.

Volver a “Foro General”