sabeis el precio y el color??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alvarofz6

sabeis el precio y el color??

Mensajepor alvarofz6 » 09 Jul 2007 11:34

Pues eso, que se me cayo el amotillo y le he arañado el plastico que hay justo debajo del asa del copiloto(donde va la pegatina de fazer) y no se cuanto puede salir uno nuevo, ni si lo dan pintado o encima despues hay que pintarlo.

Es que si veo que es muy caro o si la pintura es aparte, entoces intento reparar los arañazos de ese y volverlo a poner. Vamos, tampoco es que sean muy gordos, pero es que me da cosa dejarla marcada....

por cierto, los topes de rayza muy bien, la verdad es que se me ha doblado el tornillo que lo sujeta, pero ha hecho su trabajo. No he tocado ni espejos, ni manillar, ni motor. lo unico el plastico que os digo y un peuqeño arañazo en el carter, pero no se si es de eso por la altura que tiene(me da a mi que es mas bien de un chinazo o algo asi)
Imagen
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 09 Jul 2007 12:16

Hola Compi;

Creo que cuesta 44€ y viene pintada del color de la moto.
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 09 Jul 2007 15:58

muchas gracias por la respuesta

Por ese precio casi que mejor cambiarlo, porque la masilla, lijas, pintura y el tiempo que voy a perder como que no compensa....
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 09 Jul 2007 15:59

Creo que la pegatina va a parte ¿no? y no se cuanto debe de costar la pegatina :?:

Volver a “Foro General”