Moto y pareja, vuestros consejos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
mckey
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2007 22:31
Ubicación: Tortosa
Contactar:

Moto y pareja, vuestros consejos.

Mensajepor mckey » 09 Jul 2007 22:03

Que hacer para que a la parienta le guste un poco la moto?

Me la he llevado 2 veces con la burra a dar una vuelta, en plan muy tranqui, la primera vez solo rectas la segunda un poco mas de curvas con buen asfalto y a última hora de la tarde para que no tuviera mucho calor, pero….. no la veo yo muy convencida.

Me dice que en las curvas tiene miedo, y eso que voy muy suave y fino, le duele la espalda (para eso ya tengo una faja preparada) se le calienta el culo (para eso un bricofazer que hay por aquí).

Ya lo dice el dicho: si no puedes con tu enemigo únete a el.

Algún otro consejo para que salga un poco mas convencida?

A vuestras “señoras” siempre les ha gustado la moto? ….

Al tener un niño de tres años es un poco difícil disponer de tiempo los dos al unísono, pero….
Visitad mi web:
Imagen
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 09 Jul 2007 23:41

Cinco años casado, una niña de dos años, moto propia desde hace cuatro...Siempre voy solo. A la niña le gusta más la moto que a la madre. Ninguno de mis amigos de toda la vida tiene burra (ni intenciones de tenerla).
Este mundo se me ha quedado como válvula de escape. Lo malo es que salgo de ruta mucho menos de lo que quisiera, pero me queda el consuelo de nuevas amistades y magníficas experiencias...Ya lo dice el refrán: "más vale solo que mal acompañado" :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 09 Jul 2007 23:46

Por suerte a mi novia le gusta tanto las motos como a mi, lo malo es que cuando vamos los dos hay que ir turnandose en cada parada... :roll:

PD: tengo que mirarme bien los briconsejos, ir detras no me esta gustando mucho.... no es tan comoda como esperaba.:(
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 09 Jul 2007 23:48

Hola fazerianos, pues yo puedo decir k teno mucha suerte ya k a mi pareja tb l encanta la moto y vamos a todos los lados juntos, para mas inrri ella tb lleva la fazer, asi k si a alguno nos apetece descansar y k conduzca el otro! eso esta hecho, un salu2.
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 09 Jul 2007 23:54

Lo primero que tienes que hacer es comprarte una moto como dios manda(BMW por ejemplo)jejejeje no hombre es broma ,yo creo que es innato y por mucho que tu hagas si no le gusta pues va ser que no le gusta.Encambio yo tengo la gran suerte de tener una mujer que le encanta y no e tenido que hacer nada para que le guste ir en moto,ha ella siempre le a gustado y esa a sido mi gran suerte estar casado con esta gran mujer que tengo [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] .

Saludos vsss.............................
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 10 Jul 2007 00:12

una buena opcion es pillarse unos cascos con intercomunicadores,yo me los voy a pillar para cuando vaya con la parienta poder hablarnos,tranquilizarla,preguntarle que tal va,si le apeteze un pis o un kiki,en fin lo normal en las chatis.mi mujer nunca a montado en moto grande y lo de los cascos en parte lo hago por ella,pero si con el tiempo veo que me da demasiado la brasa(corres mucho, cuidado,no te piques,etc etc)te juro que les quito las pilas y le digo que se me han jodido.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 10 Jul 2007 00:13

una buena opcion es pillarse unos cascos con intercomunicadores,yo me los voy a pillar para cuando vaya con la parienta poder hablarnos,tranquilizarla,preguntarle que tal va,si le apeteze un pis o un kiki,en fin lo normal en las chatis.mi mujer nunca a montado en moto grande y lo de los cascos en parte lo hago por ella,pero si con el tiempo veo que me da demasiado la brasa(corres mucho, cuidado,no te piques,etc etc)te juro que les quito las pilas y le digo que se me han jodido.
dols
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2007 15:20

Mensajepor dols » 10 Jul 2007 00:54

Hola, y ante todo decir q hablo como mujer y como paquete siempre.
Yo, personalmente te puedo decir todo lo bueno q me transmite el ir en moto.
- antes q nada y sobre todas las cosas estar junto (nunca mejor dicho) a la persona que quiero.
_me permite disfrutar de una intimidad al aire libre,por tanto me transmite libertad de movimientos, sensacion de agilidad y de no estar perdiendo el tiempo en atascos y retenciones, ,por ejemplo.
Me gustaria decir tambien que no soy mujer tipicamente motera, de hacer 200 o mas kms para ir a desayunar y luego curvas y curvas con mucha velocidad por entre medio y luego a casa corriendo. no ,, no, no.
La moto para mi es como dije antes, un pretexto para estar con mi pareja (o sea , con el ABUELO ) y a partir de ahi lo que venga como : ir a pasear, a la playa, a tomar una horchatita a Barcelona, ir de shoppinng (que tanto nos gusta a las mujeres, verdad?), ir a pasar un fin de semana los dos solitos como unos novios, el poder ir a una magnifica KDDA y conocer un montonazo de buena gente motera, o bien unas vacaciones para estrenar una magnifica moto. .........
Ufffff, todo esto y muchas sensaciones mas, ¿ quien se niega a vivirlas y a gozarlas ? No lo se .
Gracias. Perdon por el tocho.

Petonets
[smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]

Dols.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 10 Jul 2007 12:42

nada mejor que un toque femenino para ver las cosas desde otra prespectiva :wink:
por mi parte decir que a pesar de que a mi parienta no le entusiasman las motos, el hecho de empezar a movernos más con ella le hace ir cogiéndole el gustillo (por todo lo que dice dols) y ahora es ella la que muchas veces me sugiere ir en moto a donde sea. :lol: si tú chica no le tiene miedo (importante) poco a poco irá viviendo experiencias que le harán aficionarse a este magnífico muno lleno de gente de pm solidarios como ningunos. :wink:
un saludo y piensa que el ir en moto no es una obligación, es otra forma de disfrutar que cada uno debe de encontrar...
(que rima más cursi no?)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 Jul 2007 13:28

sabes q les da una confianza y comodidad de la leche. El baúl con respaldo.

Yo en la 600 la tenía y venía ella, a casi todos los lados.

Y ahora con la mil q no lo tengo puesto, no para de decirme que cuando lo pongo, q se va más comoda, q si acelero no se vá para atrás, aparte del maletero para el bolso u otras cosas de las feminas :lol: :lol: :lol:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 10 Jul 2007 13:35

bueno...pues yo pienso...que...

que el que invento las motos, las invento pa uno solo!!! jejeje

yo como llevo solo un tiempo pues no ha probado nadie la fazer antes, pero cuando tenia novia y una gsf 750, la verdad es que y preferia ir solo...

es verdad que hay veces que se disfruta de la compañia tanto como del viaje, y a mi me gustaria encontrar a alguien asi,

no te preocupes, porque tampoco pasa nada porque no le gusten o dejen de gustar las motos...no tienen por que gustarte las mismas cosas al 100%, tu disfruta de tu pasion y ella si asi es tambien lo hara.

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Jul 2007 13:55

dols escribió:Hola, y ante todo decir q hablo como mujer y como paquete siempre.
Yo, personalmente te puedo decir todo lo bueno q me transmite el ir en moto.
- antes q nada y sobre todas las cosas estar junto (nunca mejor dicho) a la persona que quiero.
_me permite disfrutar de una intimidad al aire libre,por tanto me transmite libertad de movimientos, sensacion de agilidad y de no estar perdiendo el tiempo en atascos y retenciones, ,por ejemplo.
Me gustaria decir tambien que no soy mujer tipicamente motera, de hacer 200 o mas kms para ir a desayunar y luego curvas y curvas con mucha velocidad por entre medio y luego a casa corriendo. no ,, no, no.
La moto para mi es como dije antes, un pretexto para estar con mi pareja (o sea , con el ABUELO ) y a partir de ahi lo que venga como : ir a pasear, a la playa, a tomar una horchatita a Barcelona, ir de shoppinng (que tanto nos gusta a las mujeres, verdad?), ir a pasar un fin de semana los dos solitos como unos novios, el poder ir a una magnifica KDDA y conocer un montonazo de buena gente motera, o bien unas vacaciones para estrenar una magnifica moto. .........
Ufffff, todo esto y muchas sensaciones mas, ¿ quien se niega a vivirlas y a gozarlas ? No lo se .
Gracias. Perdon por el tocho.

Petonets
[smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]

Dols.



No tendrás una hermana con tus mismos gustos que quiera compartir una preciosa negrita Naked, y compartir la mitad de mi sueldo y dos hijos los fines de semana si mi mujer lee esto jejejejejejejejeej :twisted:

Bueno ahora en serio....... me siento muy identificado con John-Fazer :roll: que le vamos a hacer!!!!..............pero yo no pierdo la esperanza :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 10 Jul 2007 16:14

Halcon Callejero escribió:
dols escribió:Hola, y ante todo decir q hablo como mujer y como paquete siempre.
Yo, personalmente te puedo decir todo lo bueno q me transmite el ir en moto.
- antes q nada y sobre todas las cosas estar junto (nunca mejor dicho) a la persona que quiero.
_me permite disfrutar de una intimidad al aire libre,por tanto me transmite libertad de movimientos, sensacion de agilidad y de no estar perdiendo el tiempo en atascos y retenciones, ,por ejemplo.
Me gustaria decir tambien que no soy mujer tipicamente motera, de hacer 200 o mas kms para ir a desayunar y luego curvas y curvas con mucha velocidad por entre medio y luego a casa corriendo. no ,, no, no.
La moto para mi es como dije antes, un pretexto para estar con mi pareja (o sea , con el ABUELO ) y a partir de ahi lo que venga como : ir a pasear, a la playa, a tomar una horchatita a Barcelona, ir de shoppinng (que tanto nos gusta a las mujeres, verdad?), ir a pasar un fin de semana los dos solitos como unos novios, el poder ir a una magnifica KDDA y conocer un montonazo de buena gente motera, o bien unas vacaciones para estrenar una magnifica moto. .........
Ufffff, todo esto y muchas sensaciones mas, ¿ quien se niega a vivirlas y a gozarlas ? No lo se .
Gracias. Perdon por el tocho.

Petonets
[smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]

Dols.



No tendrás una hermana con tus mismos gustos que quiera compartir una preciosa negrita Naked, y compartir la mitad de mi sueldo y dos hijos los fines de semana si mi mujer lee esto jejejejejejejejeej :twisted:

Bueno ahora en serio....... me siento muy identificado con John-Fazer :roll: que le vamos a hacer!!!!..............pero yo no pierdo la esperanza :lol:


Pues yo la he perdido hasta con el pádel, el esquí, la caza, la música...no sigo que me deprimo :oops: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Jul 2007 18:01

John-Fazer escribió:
Halcon Callejero escribió:
dols escribió:Hola, y ante todo decir q hablo como mujer y como paquete siempre.
Yo, personalmente te puedo decir todo lo bueno q me transmite el ir en moto.
- antes q nada y sobre todas las cosas estar junto (nunca mejor dicho) a la persona que quiero.
_me permite disfrutar de una intimidad al aire libre,por tanto me transmite libertad de movimientos, sensacion de agilidad y de no estar perdiendo el tiempo en atascos y retenciones, ,por ejemplo.
Me gustaria decir tambien que no soy mujer tipicamente motera, de hacer 200 o mas kms para ir a desayunar y luego curvas y curvas con mucha velocidad por entre medio y luego a casa corriendo. no ,, no, no.
La moto para mi es como dije antes, un pretexto para estar con mi pareja (o sea , con el ABUELO ) y a partir de ahi lo que venga como : ir a pasear, a la playa, a tomar una horchatita a Barcelona, ir de shoppinng (que tanto nos gusta a las mujeres, verdad?), ir a pasar un fin de semana los dos solitos como unos novios, el poder ir a una magnifica KDDA y conocer un montonazo de buena gente motera, o bien unas vacaciones para estrenar una magnifica moto. .........
Ufffff, todo esto y muchas sensaciones mas, ¿ quien se niega a vivirlas y a gozarlas ? No lo se .
Gracias. Perdon por el tocho.

Petonets
[smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]

Dols.



No tendrás una hermana con tus mismos gustos que quiera compartir una preciosa negrita Naked, y compartir la mitad de mi sueldo y dos hijos los fines de semana si mi mujer lee esto jejejejejejejejeej :twisted:

Bueno ahora en serio....... me siento muy identificado con John-Fazer :roll: que le vamos a hacer!!!!..............pero yo no pierdo la esperanza :lol:


Pues yo la he perdido hasta con el pádel, el esquí, la caza, la música...no sigo que me deprimo :oops: :cry:



:shock: Pues con quien te has casado macho?? no lo entiendo.......tenéis algo en común??? o es que es una Cordobesa de calendario o es Capitalista jejejejejejejejejejejejejej.............. es coña :wink: , no decaigas ni te desanimes, seguro que algún día te sorprenderá
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 10 Jul 2007 19:45

Desde mi punto de vista creo que las cosas no hay que forzarlas. Si a la persona a la que quieres no le van las motos pues habrá que aguantarse y seguir soñando que cuando sales solito a dar un paseo pues la llevas detrás bien cogida a tus caderas, fardando de ella con una sonrisa de oreja a oreja, jejeje.
O bien cambias de novia /mujer hasta que encuentres a la que te responda afirmativamente esta pregunta: ¿Te gustaría pasarte el resto de tu vida sentada en una moto conmigo :P ? Si es que no a seguir buscando... :cry: que haberlas haylas que yo encontrado una :) , UUUoooooooowwww!!! :wink:


Saludos!!!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados