Pañuelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Northen EICAS
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2005 15:23
Ubicación: Barcelona (Baix Llobregat Nord)

Pañuelo

Mensajepor Northen EICAS » 16 Oct 2005 16:27

Hola, me han regalado un pañuelo para el cuello (me han dicho k los motorista llevan) bueno, pues la verdad es k keda bien y tal...pero me parece un poco peligroso, me da la sensación de k si me engancho con algo me voy a ahorcar..
Bueno no sé, quñe opináis, llevais vusotrus pañuelicos de esos?
Por qué llevan pañuelos los motoristas? Para el viento? No seria mas comodo una braga de esas....??
Saludetess
V'sssss
Uves
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 16 Oct 2005 16:41

Hola Northen EICAS!

Bueno lo del pañuelo hace tiempo que creo que no se lleva, ahora hay tejidos y como tú dices bragas que hacen el cometido del pañuelo perfectamente.

¿Porqué se llevaba el pañuelo?, pues por la misma razón por la que hoy se utiliza la braga polar, para el frío, para proteger del viento al cuello.
Si es de un tejido térmico que protege tanto del calor como del frío pues yo lo utilizo principalmente para ir al trabajo, fundamentalmente para que los cuellos de las camisas no se me ensucien, sinó prueba de ir con alguna chaqueta que deje entrar el aire de la ciudad y te vaya a la camisa y me cuentas como te queda el cuello de la camisa...parece que no te hayas lavado ni tú ni la camisa en 5 días!!!


V'sss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados