Revision de los 1000 kms, le han tocado el CO.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Glock
Contactar:

Revision de los 1000 kms, le han tocado el CO.

Mensajepor Glock » 12 Jul 2007 14:26

Pues nada que esta mañana he llevado a mi FZ1 a que le hicieran la revison de los 1000 kms y a parte de la revison el mecanico (es un fuera de serie) le ha tocado en el cuadro los niveles del CO y la verdad es que al salir del concesionario la he notado muchisimo más suave que antes, el tacto del acelerador es una pasada y eso que antes ya iba de lujo, el mecanico me ha dicho a todas las FZ1, despues de la primera revision le cambia esos parametros y que la moto va mucho mejor (yo lo he notado), aparte me han montado los topes anticaida de Ryzoma (regalo del C.O), ya os ire diciendo cosas.
Un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Jul 2007 15:07

Pues me harías un gran favor si pudieras colgar los parametros que te han puesto, así lo pruebo en la mia a ver que tal...

un saludo.
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 12 Jul 2007 15:09

MARVIN escribió:Pues me harías un gran favor si pudieras colgar los parametros que te han puesto, así lo pruebo en la mia a ver que tal...

un saludo.

Claro que si Marvin, yo esta tarde llamare al mecanico y le pregunto por los parametros que me ha metido en la moto y los cuelgo aqui.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
ninjo

Mensajepor ninjo » 20 Mar 2008 17:05

¿Y los parametros? :lol:
Pedro

Mensajepor Pedro » 20 Mar 2008 21:53

De paso, si puedes, coméntale si a las FZ6 les cambia tambien los parametros despues del rodaje, a ver que te dice.... :oops:
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “Foro General”