¡¡¡VISION PLUS!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

¡¡¡VISION PLUS!!!

Mensajepor Bass-Q » 13 Ene 2006 22:49

Al hilo de lo que se comenta en unos posts anteriores... y lo digo porque he estado un par de días desconectado y estoy poniéndome al día.

Esta misma tarde he salido a ver a un par de amigos que trabajan en un recambios y charlando le he comentado el tema de las lámparas. He tenido la ocasión de probar ambas las Blue Visión y las Vision Plus y he optado por quedarme las segundas. Cierto que las Blue dan una luz algo más blanca (aunque inapreciable si comparas con las Plus que dan una luz muy blanca también), pero las Vision Plus dan más longitud como ya se ha comentado. Asín que m´he quedao con las VISION PLUS que son una pasada. He de decir que he llegado a casa ya de noche y he notado la diferencia muuuuuuuucho.

V'ssssssssssssssssss a todos y ráfagas rápidas para no deslumbraros con mi nueva y poderosa iluminación. :D
Imagen
Avatar de Usuario
GARFACER
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2005 14:23
Ubicación: Un Zamorano en Tenerife

Mensajepor GARFACER » 14 Ene 2006 01:21

Hola Bascuñaña, a ver si me puedes decir por cuanto salen las Vision Plus
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 14 Ene 2006 01:23

Jope Bascuñana, ya me has picado el gusanillo. Le he puesto las Blue Vision hace un par de dias, pero al leer tu comentario me ha hecho pensar en probar las Vision Plus. Ya veré si me decido y en tal caso podre opinar de las 2. V's y F's pa to2.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 14 Ene 2006 21:20

Precio de las VISION PLUS en Auto Centro Elektra (Elche)
1 juego de dos H4: 13,45 leuros
1 juego de dos H7: 19,78 leuros
TOTAL: 33,23 leuros
Y así tengo además las de repuesto, jeje. Acabo de llegar de probarlas, vengo del campo de mis padres, joder y os puedo garantizar que merece la pena la inversión. El cambio de iluminación es alucinante. Aunque he llegao más helao... bueno los que están en Pingüinos seguro que lo estarán pasando invernal de co...nes.

V´sssssssssssss y ráfagas deslumbrantes para todos.
Imagen
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 16 Ene 2006 22:23

Hola yo tengo la naked que no ilumina mucho que se diga.
Como le puse una quilla pensé meterle unos antinieblas para esos puertos sin raya, de noche y con aguanieve que me gustan tanto.
Fuí a una tienda de recambios y me preguntó el tío que por que no le metía un kit de xenón, el problema es el precio, pero para moto lo puedes compartir (Vienen de dos en dos claro) me enseñó su coche que lo tenía (Un monovolumen con 8 años) y la verdad es que parecía que lucía más que correctamente (Aún no era de noche).
Ya me lo estaba pensando pero en una revista que me han dado en tordesillas anuncian kit xenon para moto desde 190€.
Ya preguntaré, pero me parece una opción interesante.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 17 Ene 2006 19:14

Bascuñana tio que pasa, te tendrias que haber venido a pingus tio nos lo pasamos de puta madre, bueno a ver si en la nacional.
Solo comentar que tambien las podeis encontrar en carrefour por ese precio, yo las he comprado pero todavia no las he puesto.


Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 17 Ene 2006 19:54

Muchas gracias Bascullama! yo era uno de los que habia puesto el hilo, de las lamparas, al final tambien estoy tanteando la opcion de las power2 light, GT150, que son como las blue vision, de blancas o casi, y alejan como las vision plus o mas! pero claro me falta mirar el precio! en fin ya os contare haber lo q hago!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Vision plus ¡¡¡

Mensajepor Veyron20 » 20 Ene 2006 21:28

Hola baskuña

Necesito de tu ayuda, el otro dia compre las nuevas vision plus, H4 la que dice el manual de la fazer y lo que me dijo el mekánico, kuando desmonte la corta, resulta que solo lleva 2 patillas y la mia 3 y es mucho más grande, vuelvo y se lo expliko y me la cambia por una H7 que es más pekeña, ahora de entrar entra, pero que muy hundida y encima el conector no entra ya que los faston son más pequeños y estan más juntos.

Es un blister de 1 solo Philips Vision Plus H7 12v 55w.

Me han dado la correcta???
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados