ayuda alforjas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ritxi

ayuda alforjas

Mensajepor ritxi » 21 Jul 2007 09:01

hola, este verano voy a viajar tambien con mi fazer y la novia, y tras leer vuestros interesantisimos posts me he decidido por comprar las alforjas de cordura oxford first time ke creo ke tiene fitora. las comprare en autoserviciomotorista. mis preguntas son ¿necesita algun tipo de instalacion la moto? ¿no anulara el asiento del pasajero o va incomodo? ¿algun consejo o recomendacion?
tolosakoS2s

soporte t-351

Mensajepor tolosakoS2s » 21 Jul 2007 09:42

yo tengo baul trasero de givi con su soporte, y a este ultimo, se puede añadir otro soporte que se llama el t-351. Se monta y se desmonta en un periquete ( 5 min) y te salva los intermitentes y hace que las alforjas (las que quieras) no se metan para adentro. Una maravilla. Eso si, tienes que tener el baul y el soporte de givi, ya que el soprte para alforjas es de givi tambien, lo tienes en su pagina para verlo mejor.

Yo a bcn a 190 sin problemas, con txabala, baul, alforjas y todo.

Aio!
FZ6-S2s
Boti

Mensajepor Boti » 21 Jul 2007 11:30

Ritxi yo tengo esas alforjas en las cuales si las abres a tope entra muchisimo pero ojo ten cuidado cuando esten al maximo de capacidad para que no rozen con la rueda. Tensalas con los velcros todo lo que puedas. No te anulan para nada la posición del pakete.

En la seccion de brico fazer tienes un invento del Abuelo para evitar cualquier riesgo de tocar con la rueda asi que si eres manitas ya sabes.

Si tienes alguna duda de la colocacion dimelo y te hago unas fotos con ellas puestas ok.

Volver a “Foro General”