Donde compro Fazer s2 al mejor precio-nueva

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Donde compro Fazer s2 al mejor precio-nueva

Mensajepor BATMAN » 28 Jul 2007 19:24

Ya que ahora me he quedado sin moto al vender mi cbr 600 del '92. ahora busco para comprarme ya la fz6 fazer s2 en negro que me robo el corazon en cuanto la vi.

En que concesionario puedo encontrar el mejor precio de compra, busco precio final, los accesorios ya los pongo yo (casco, guantes, antirrobo, etc...)porque ya los tengo, asi que si conoceis algun sitio donde me hagan buena oferta, os lo agradeceria.

Aun asi tambien me interesa saber que os ha costado y que tal la relacion con el concesionario donde habeis tratado el tema.

Gracias a todos, sois una gran familia.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 28 Jul 2007 21:29

Batman, ayudaría saber de donde eres.
Totus
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2007 01:51
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Totus » 29 Jul 2007 02:35

Mas bien... ^^
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 29 Jul 2007 14:44

Soy de barcelona, exactamente vivo en martorell, pero ante una buena oferta me desplazo a ctaluña en general en un principio.

Gracias anticipadas
sector
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2007 09:40

precio

Mensajepor sector » 31 Jul 2007 09:45

Hola, chicos aprovecho para presentarme,lo primero birritas para todos, soy de sevilla, y como el compy he vendido mi cbf 600 s, para comprar la fz6 faser s, por lo que me han pedido 7300€, haber si me podeis decir por donde encontrarla mas baratita, sin quitarle nada..
Vs.....
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 31 Jul 2007 11:16

El sitio más economico en Barcelona es:

http://www.motossanadrian.com
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 01 Ago 2007 06:24

En motos san adrian ya consulte precio, y es el oficial actualmente de 7299 € con matricula incluida (pero sin regalo de nada de nada, ni casco ni piton ni nada), supongo que no hacen mas ofertas ya que en este mes se han vendido motos como churros, ademas me comento que la fz6 s2 se vendia pero que muy bien.

En cuanto a mejor precio lo he encontrado en un concesionario yamaha scotter en santa coloma de gramanet donde me la dejan en 7250 € matriculada, no hay gran diferencia pero se nota las ganas de vender por lo menos.

Seguire investigando y gracias a todos por todo.
tolosakoS2s
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2007 18:17
Ubicación: Gipuzkoa (Tolosa)

Mensajepor tolosakoS2s » 02 Ago 2007 12:24

cuanto mas tardes mas cara te va a salir :) , porque con este tiempo, es una gozada tenerla en el garage esperandote que salgas del currelo :)

Por unos euros arriba o abajo tranquilo, no le des tanta importancia, sino que mira si el concesionario sea el adecuado, que te de buena imagen, trato...

eso es importantisimo, para mi al menos

suerte!
FZ6-S2s
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Ago 2007 05:05

Me extraña muchisimo que no te regalen nada, quizás estan pensando en las vacaciones y preferiran que te vayas a otro lado para tener menos trabajo, pero a toda la gente que conozco les envió allí y siempre les han regalado a todos el casco y la pitón (bastante cutres por cierto...)

Comprendo que en estas fechas apetece muchisimo tener la moto, pero si no la tienen es stock, es muy provable que la pagues y tarden un montón en entregartela y que cuando vayas a buscarla en septiembre después de muchas demoras, veas que si la hubieses comprado en septiembre pillabas una promoción de yamaha o yo que se, que te saldría la moto bastante más barata, vamos esa es mi opinión, pero depende muchisimo de las ganas/necesidad que tengas de la moto y de si donde la compras tienen alguna en stock que te guste ya que yo creo que nunca te debes de fiar de los plazos de entrega de las tiendas, siempre mienten salvo excepciones.
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 05 Ago 2007 10:17

tolosakoS2s escribió:cuanto mas tardes mas cara te va a salir :) , porque con este tiempo, es una gozada tenerla en el garage esperandote que salgas del currelo :)
Por unos euros arriba o abajo tranquilo, no le des tanta importancia, sino que mira si el concesionario sea el adecuado, que te de buena imagen, trato...
eso es importantisimo, para mi al menos
suerte!


100% de acuerdo contigo.
Yo no me voy a pelear por 100€ arriba o abajo, és más importante que el mecánico sea de confianza. Yo compré mi FZ6 N S2 en una tienda multimarca, pero principalmente venden Honda (HRB = Honda Racing Bofarull). Y es que el mecánico, Xavi, tiene unas manitas que valen mucho, y además son muy legales y se que no me van a timar nunca. A veces lo que te ahorras en la moto se lo cobran después en las reparaciones/revisiones.

Así que mi consejo es que la compres en un tienda que tenga taller y sea de tu confianza.

Vssss
XavierP
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 07 Ago 2007 06:54

Fin de la busqueda, ya he encargado mi nueva Fz6 S2 con ABS y en color negro, me ofrecian la sin ABS, pero por motivos de stock, la he conseguido muy bien de precio, 7600 matriculada y con los topes anticaida originales yamaha.

La verdad es que tengo mis dudas del ABS, pero creo que en breve se solventaran, ya os ire contando.

Gracias a todos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados