Mis sospechas se han confirmado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mis sospechas se han confirmado...

Mensajepor CBC » 30 Jul 2007 19:06

Bueno, mas que sospechas lo tenia claro, pero me faltaba llevarla al concesionario a que me lo corroborasen.
Vereis, en teoria mi moto esta limitada, en teoria, me la dieron el 1 de Junio, asi que pasado mañana hace dos meses. La pedi limitada, y en teoria me la limitaron (en los papeles aparece limitada), pero despues de la revision de los mil, la apretaba y tiraba de maravilla, a los 1500 le apreté un poco mas y la moto te tiraba para atras, el caso es que despues de los 2000 primeros kilometro me dije...a que no va a estar limitada? y le retorci la oreja un pokito mas...y mas...y mas....y ....
y la moto sin llegar a 10.000 vueltas en sexta se puso a mas de 180.
Asi que hoy he ido al concesionario y le he dicho al del taller:
Mira, la moto "en teoria" esta limitada, me puedes mirar si lo esta?
le gira el puño y me dice...pero la limitaste aqui?
La compre aqui y la pedi limitada
Pero pediste que fuese solo en papeles?
No.
Es que no esta limitada....Veras, es que como estamos tan acostumbrados a que la gente la limite y se lo quite despues, pues nos confundiriamos. ¿quieres que te la limite?
Y claro, yo se que me vais a decir que es una locura, que si las multas, que si el seguro...
Os juro que no pensaba quitarle el limitador, pero despues de circular dos meses con la moto asi...no puedo limitarla
Al contrario hubiese resultado facil..dos añitos con la moto limitada y a los dos años a estrenar moto nueva.
Pero despues de llevarla asi..cambiar a menos.....
Lo que deberia es ir al comercial y pedirle accesorios por valor de los 100€ que me cobro por limitarla. ¿o no? de poca verguenza....
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 30 Jul 2007 19:15

No se eso es kosa tuya , kada uno debe actuar segun krea , yo pormi parte la llevo limitada desde el primer dia y asi seguire , mas k nada por k si me permites te rekuerdo k tu no puedes cirkular kon esa moto .
Ha empezado una kampaña anunciada por tv , sobre las motos , se mirara k los moteros llevemos kasko y se vigilara la limitacion ya k segun dicen el 60 % de las motos k deberian de estar limitadas no lo estan ,las multas oscilan entre los 600 o 700 euros de multa y 6 puntos del tiron , supongo k dependiendo kien te la meta .
Bien por otro lado , en kaso de eccidente k espero y deseo k no okurra , todos los gastos korren a kuentan tuya , es decir gastos medikos en kaso de k sean necesarios , reparacion de vehikulos en kaso de k alguno kede dañado , dias de baja en kaso de k alguna persona sufra daños k le impidan realizar su trabajo y asi un etc.. , esto no lo digo por nada ni por asustar ni por nada parecido , pero es k yo lo veo asi , nos kejamos de las personas k van sin karnet , k van sin seguro , de los menores k cirkulan kon koche , y luego vamos nosotros y cirkulamos kon una moto la kual no llevamos limitada , en konsekuencia , tambien estamos infringiendo la ley , o almenos yo lo veo asi , pos na k despues de este rollo , un saludo y a tener kuidado jejejeje


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 30 Jul 2007 19:22

Creo que tienes razon.......
Lo que me jode es que por culpa de estos incompetentes, ahora si que voy a notar la diferencia de llevarla limitada, ya que la he probado con toda su "chicha"...malditos cabrones....
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 30 Jul 2007 19:24

Hay muchos hilos sobre este tema y opiniones para cada gusto. Haz lo que tu creas conveniente, tu eres el responsable de tus actos. Yo soy de los mios ;)
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 30 Jul 2007 20:14

A uno del foro, Pelos, le paró un GC que sabía del tema y le miró la limitación. Se libró porque la llevaba puesta.
Allá tu (euros, euros, dubiduuuu, si no los quieres allá tu,...). Perdón, se me ha ido la olla con el calor (45 grados en Sevilla).
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Re: Mis sospechas se han confirmado...

Mensajepor MadMan » 30 Jul 2007 20:23

CBC escribió:Es que no esta limitada....Veras, es que como estamos tan acostumbrados a que la gente la limite y se lo quite despues, pues nos confundiriamos. ¿quieres que te la limite?


Vengonzoso, deberían poner a unos cuantos verdes a comprar motos y concesionario que venda motos "limitadas en papeles" y cosas similares, meterles un puro que no puedan vender ni golosinas en la puerta de una escuela... así fijo que no "estarían acostumbrados" a pasarse la ley por el forro
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 30 Jul 2007 20:56

Pero yo lo que no entiendo es si la moto esta limitada en papeles y yo no la llevo limitada.. porque no me hace falta, ademas que el chico que me la vendio le quito la limitacion como hacen muchos.

Entonces.. yo porque voy a recibir una multa?? si a mi no me hace falta la limitacion porque tengo 10 años de carnet.

Yo en mi antiguo coche llevaba un paragolpes con 4 focos (tipo antinieblas) 2 eran antinieblas y 2 eran luces largas. Me toco homologarlo y venia en la ficha del coche. Si yo llego a quitar ese paragolpes.. y me paran y ven que en la ficha pone que deberia llevarlo porque esta en la ficha.... y llevo el de serie... me multarian???? la verdad no lo se.. pero no lo veria correcto.

Veo bien que si pillan a uno sin 2 años de carnet en una moto no limitada le peten... pero a uno con mas años.. no lo veo correcto, y si no que pague la DGT la deslimitacion de papeles que vale muchos €.

Saludos


Saludos
Imagen
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 30 Jul 2007 21:27

alla cada uno con sus actos y con las consecuencias que conllevan, pero yo soy partidario de cumplir la ley porque por culpa de estas cosas pagamos todos a la larga,en seguros ,multas y mas ...

Al contrario hubiese resultado facil..dos añitos con la moto limitada y a los dos años a estrenar moto nueva.
Pero despues de llevarla asi..cambiar a menos.....



echaras de menos toda la potencia pero los 2 años pasan volando y cuando recuperes a tu fazer :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 30 Jul 2007 23:03

yo e kogido la moto dl Abuelo i me la e limitao!

SI SI i de momento para mi tira k te kagas!!!!

I me kdo asi!!!!!1

K ya vuela la moto ya!!!!

saludos.

alex.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Jul 2007 21:24

Pos te diré que aunque la has probado sin limitar y es una pasada, deberías de limitarla. Sé que no va a ser lo mismo pero tampoco llevas mucho tiempo con ella como para que te hayas acostumbrado a ir sin la limitación. Esas cosas suelen, por desgracia, traer consecuencias más nefastas. Ademas como te han dicho la G.C. se va a poner bastante las pilas con el tema de la limitación y las multas son de órdago.

Ya tendrás tiempo de estrujarle la oreja dentro de un par de años. Se que es muy fácil decir esto cuando yo tengo todos los caballos de mi moto a mi disposición pero no te creas que se le puede sacar todo el rendimiento a la moto. Desde el carnet por puntos hay que ir con el gas cortado para que no te kiten los carneses, así que como no se puede correr pues sobran caballos.
caifas
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2006 10:42

Mensajepor caifas » 31 Jul 2007 22:56

Para el Cliente:
¿Por qué sustityes la c por la k al escribir?
Sin animo de ofender, ¿me podrias dar una respuesta minimamente comprensible? (a ser posible la respueta sin k`s que estan muy bien para los moviles, pero aqui, por si no lo sabes, no se cobra por letrita)
Gracias, y ya digo que sin animo de ofender y con espiritu constructivo.
caifas
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2006 10:42

Mensajepor caifas » 31 Jul 2007 23:03

Por cierto, para los que pasais de la limitacion, ¿cuando seais padres, seriais de la misma opinion respecto a vuestros hijos? Para alguien que se acaba de sacar el carnet, ¿le pondriais entre las piernas 100 cv o mas pensando que como llleva conduciendo un scooter desde los 14 años controla? Pensadlo un ratito y despues contestar.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 Jul 2007 23:09

yo la tengo limitada desde el primer dia, y lo cierto es que este año apenas lo he notado, pero si decir que ahora necesitaria mas moto, pero hasta febrero nada de nada.
pienso igual que la mayoria, yo de ti la pondria y me evitaria problemas.
un colega no la llevaba, iba despacio en ciudad...llovia, resbalo con una linea blanca y se llevo a un peaton que estaba esperando en la calzada a cruzar....obviamente el seguro no le cubrio.....por la chapita, y es que no miran mas, no miran si iba despacio, si fue culpa de la pintura....nada mas asi que yo de ti me lo pensaria. Es mas tu sabes el fieston que me voy a pegar yo en febrero cuando se la quite? madre mia que ganitas....


pd:caifas para ciertas cosas mejor los privados
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 31 Jul 2007 23:10

he llevado muchos años motos gordas sin carnet.ahora tengo mi fazer nuevecita y limitada y es UNA MIERDA el tener tan poquito gas que parece que la moto va solo cuesta abajo(150 por hora a 8000 vueltas y a punto de romper el mango).lo tengo claro:pasar la primera revision y sin quitar la limitacion alterar la chapita para que pille por lo menos 10000 vueltas y con el tiempo disfrutare de nuevas sensaciones al quitarla del todo.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 01 Ago 2007 00:15

Pues a mí me queda mes y medio........ y a esperar. Así he estado un año entero (ya que estuve 1 año sin moto).

Y la volvería a limitar si fuese necesario. Así voy tranquilo y sin problemas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados