Me presento y dudas con mi nueva Fazer S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kartago

Me presento y dudas con mi nueva Fazer S2

Mensajepor Kartago » 09 Ago 2007 23:32

Bueno, saludos a tod@s, vengo de Motos.net donde ya llevo varios años y hace unas tres semanas, cuando compré la FZ6, me dieron esta dirección.

El caso es que tengo un par de dudas sobre el funcionamiento de la Fazer, la moto va fenomenal pero hay dos cuestiones que me preocupan algo:

- pequeñas vibraciones de motor, no muy molestas ni habituales, pero ocasionales y que se sienten especialmente entre las piernas. Suelen aparecer entre 6000 y 8000 rpm.

- la moto hace algún extraño al frenar con el freno delantero en curva, es como si un disco frenase más que el otro.

gracias a tods y a ver si puedo postear ahora una foto de la mákina. Imagen
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 09 Ago 2007 23:46

Bienvenido!!

Pues sobre los problemas que objetas no puedo ayudarte ya que yo no noto nada en mi S2 de vibraciones sera porque venia de una Roadwin y ya vibraba mucho jeje, y sobre los discos yo lo que noto es que frena poco esta moto de delante la 125 tenia mas mordiente y se dosificaba mejor la potencia del freno, esta si frenas con el delantero parece que no frena y el trasero cuidadito ese casi ni tocarlo que se bloquea rapido y vamos para el suelo bueno te hablo si NO llevas ABS por contra si llevas ABS apreta a tope en caso de emergencia.

No estaria de mas que se lo comentases a tu mecanico ya que eso no es normal que notes que frena mas un disco que otro y las vibraciones haber si falta alguna goma tipo silenblock y por eso te vibra aunque siendo nueva es extraño, pero m,ejor comentaselo al mecanico sera el que mas te pueda ayudar fisicamente.

Saludos y Suerte
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 09 Ago 2007 23:52

BUENAS!!!! hayq ue ver que bonita que han sacado a la peke s2 :P

Lo de las vibraciones... en mi caso es por la maneta del embrague... que aunque no lo parezc, cuando vibra parece que venga de la parte del motor (no preguntes pq) pero no eres el unico que le pasa y que cree que "ese ruido" es del motor, tu haz la prueba, cuando escuches el ruido pon la mano encima de la maneta y veras como cesa xD

En cuanto a lo de los frenos haz que te lo revisen... no lo veo normal :S

Difrutalo con cuidado y mimala mucho ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
N-IV

Mensajepor N-IV » 10 Ago 2007 10:01

La mia también tiene pequeñas vibraciones, la verdad es que no me he fijado en que régimen las tiene, pero creo que es normal.

En cuanto a lo de los frenos, en la mia yo no noto nada de lo que te ocurre a ti, no estaría de mas que fueses al mecánico y te lo hagan mirar, por si alguna pastilla está mal montada e incluso tuviese aire en el circuito.

Volver a “Foro General”