La DGT va a por los motoristas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tamaguelos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006 21:06
Ubicación: Ourense (Capital)

La DGT va a por los motoristas

Mensajepor tamaguelos » 16 Ago 2007 13:17

Solo lanzar una pregunta:

¿No os da la sensación de que la DGT esta haciendo una campaña contra todos los que vamos en moto?

¿Casualidad? ¿evidencia?, Esta campaña comienza justos despues de que todos nos movilizaramos en contra de los GUARDARRAILES ASESINOS, y ganaramos la campaña mediatica y politica, aunque no la efectiva, porque seguimos practicamente sin solucionar el problema.

¿No sera una pequeña venganza contra nosotros?

Considero, que todos deberiamos movilizarnos nuevamente contra esta vil campaña, sacar todas las motos a la carretera, y denunciar como la DGT, el Gobierno, y los Gobiernos autonomicos, logran que muchos de nosotros terminemos en un cajon de madera por no tomar medidas para protegernos.

Los coches no cazan literalmente, LA DGT NO HACE UNA SOLA CAMPAÑA PIDIENDO PRECAUCION A LOS VEHICULOS CUANDO VEN UNA MOTOCICLETA.

Los guardarrailes nos matan, INAGURAN 2 KM DE PROTECTORES, CON TODA LA PARAFERNALIA Y EL APOYO DE LA PRENSA

Y como resultado tenemos el informe de LINEA DIRECTA ASEGURADORA, que dice que solo somos culpables del 30 % de los accidentes.


BASTA YA, todos contra la DGT
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Ago 2007 13:42

Pues tienes toda la razón en mi modesta opinión pero por mucho que hagamos siempre nos verán como unos descerebrados.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 16 Ago 2007 13:49

Efectivamente, tienes toda la razón. Además si nos ponemos fríamente a analizar todas estas estúpidas campañas de la DGT, nos damos cuenta de que según ellos el fin primordial de la DGT es reducir los accidentes de tráfico y eso desgraciadamente con los métodos que están utilizando no es posible. Con el carné por puntos la DGT está haciendo el agosto permanente y ESO ES LO ÚNICO QUE LES INTERESA, las victimas son daños colaterales y poco (aunque nos quieran hacer ver lo contrario), les interesa. Han descubierto la gallina de los huevos de oro, PUNTOS, RADARES, ETC,ETC. sin embargo ni arreglan las carreteras, ni protegen los guardarrailes, ni se preocupan cuando estas tirado en la carretera, lo único que hacen sus subordinados (la guardia civil de tráfico), es sacar la libretilla y antes de preguntar, empezar a anotar la matrícula.
Y digo yo: ¿porqué con tanta informática, no se preocupan de esos casi 40.000 conductores que circulan por nuestras carreteras sin carné, porque al igual que limitan las motos, no limitan los coches e impiden que chicos de 18 años se compren coches de 150 caballos o más, porqué no son más contundentes con aquellos que no respetan ni semáforos, stop, direcciones prohibidas y lo más importante, no respetan a sus semejantes y continuamente ponen en riesgo la vida de familias que van tranquilamente en sus coches.

Quisiera deciros que pertenezco a un moto club que posiblemente muchos de vosotros ya conoceis. MOTO SCOOTER CLUB VESPACITO, DE GRANADA. En éste club tenemos un departamento de seguridad vial y es en este departamento donde llevamos una lucha sin cuartel contra los guardarrailes y todo tipo de irregularidades referentes a las carreteras. Muy pronto, una vez pasado el verano vamos a empezar una campaña bestial, promoviendo en colegios, convocando congresos, enviando cartas, convocando manifestaciones en pro de una mejor seguridad vial.
Si todos nos ponemos de acuerdo podemos hacer muchísimo ruido y conseguir poco a poco nuestras metas que son ni más ni menos poder disfrutar de nuestras motos y nuestros paisajes.
Saludos-

http://www.vespacito.com
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mensajepor hidros » 16 Ago 2007 13:49

Estoy contigo, ayer estuve de ruta a Alcázar (Albacete) la carretera es una muy frecuentada por moteros y mas o menos la mantienen buen. Hace unos tres meses escuche en la SER de Albacete a bombo y platillo que la Junta de castilla la mancha mejoraría las carreteras de Alcaraz y de Villa Toya (muy frecuentada por moteros) y que estas dos vías ya incorporarían protecciones para las motos.

Mi sorpresa ayer fue muy grata al ver que el asfalto era nuevo, muy, muy poroso, pero las protecciones prometidas (esas que no te cuelas por debajo del guardarrail, se quedaron en simples plásticos rodeando los soportes del guardarrail)

Pero eso es lo que hay. Eso si, tres hermosos radares si los an puesto.


Me gustaría que estos que nos gobiernan se subiesen a una moto y viesen la realidad de sus actos , los nuestros y la de los que conducen con cuatro ruedas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Ago 2007 15:24

la finalidad principal de la DGT no es la reducción de accidentes, la seguridad vial ni na de na. la finalidad es recaudar la mayor cantidad de dinero posible. es una empresa como otra y su función es la de rendir. no fabrican nada y tienen beneficios astronómicos. un radar lo amortizan rápido y solo gasta un poquito de luz...

por cierto y para que veais a que me refiero. hace tiempo los radares de las vias rápidas saltaban a unos 140km. téoricamente se refiere a un 20% de margen sobre la velocidad máxima teniendo presenta el posible error de los cuentakilómetros los cuales suelen marcar por defecto más.
que curioso, aparece el carné por puntos, la gente se asusta, disminuyen la velocidad media en las autopistas y consecuentemente los accidentes graves y como no las fotos de radar.¿SI SE HA CUMPLIDO EL OBJETIVO CON LA INCORPORACIÓN DEL CARNÉ, POR QUE COÑO BAJAN EL MARGEN DE VELOCIDAD? pués para seguir recaudando lo que necesitan. :evil:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Montoenmoto
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2007 17:15
Ubicación: Zona Centro

Mensajepor Montoenmoto » 17 Ago 2007 23:09

Las mismas carreteras de hace 20 años, 10 veces más vehículos, rotondas cada pocos km, pasos de peatones elevados, doble linea continua en tramos donde antes se permitía adelantar, carreteras sin arcén en el siglo XIX, radares a espuertas, carriles de aceleración ridículos o inexistentes, stop para incorporarse a una autovía (si no lo creéis, acercáos por el km 25 de la A-5, que debería llamarse Mierda-5)... todo retrasa al usuario de la vía, que trata de adelantar el tiempo perdido en los pocos km "libres" que quedan entre pueblo y pueblo.
Pero no sólo la DGT es culpable, el ministerio de Fomento no mueve un céntimo por mejorar, sólo por RESTRINGIR. Los vehículos cada vez son más rápidos y resulta que cada vez tardas más en recorrer el mismo trayecto (y te cuesta más caro, porque si no hay peaje hay radar)
Con lo barato que es hacer una rotonda en una intersección... ¿para qué hacer un cruce o un paso elevado en condiciones que permita a los usuarios de la vía principal no quedarse a 30 km/h o detenerse? ¿por qué no sacan las travesías de los pueblos por el exterior? ¿por qué no hacen más vías rápidas, sin intersecciones a nivel y con trazados que permitan adelantar? está claro, por dinero.
Luego sale el de la DGT diciendo que va a acabar con la fiesta en Jerez... si el verdadero problema nunca ha estado en la velocidad. Cierto es que agrave los accidentes, pero el problema principal es la imprudencia y la mierda de carreteras que tenemos.
Ah, y somos europeos pero sólo para lo que al gobierno le da la gana.
FZ1S
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 18 Ago 2007 14:20

Es una vergüenza, por no usas palabras malsonantes pero, tras los primeros datos de accidentes de este verano en el que los moteros fallecidos era casi un 50% más que el año pasado, y claramente en represalia por las manifestaciones y quejas contra guardarrailes y demás, les falto tiempo para sacar a unos pocos en el telediario de la televisión Pública realizando maniobras prohibidas.

Pues bien fijaros bien por que esas imágenes tienen solera, son viejas pero les vienen genial para hacer lo que se esfuerzan en negar: Manipular la opinión de la gente mediante la prensa que pagamos todos.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados