Berrueco, por fin lo he conseguido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
anuska

Berrueco, por fin lo he conseguido

Mensajepor anuska » 20 Ago 2007 22:16

llevaba mucho tiempo detras de ello,pero estos king kones cuando llega la noche no son capaces de encontrar ni las llaves.
pero lo he conseguido me han llevado al berrueco por la noche como mola ver desde arriba todas las luces de los pueblos,sin trafico por la carretera es una goza y espero repetirla.
mañana como pueda y puedo nos volvemos a ir,el q quiera venir q se apunte,pero yo repito fijo.

tenia q contarlo a sido una gozada.
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Ago 2007 08:10

si es ke sois unos viciosos. pero como dijo alguien alguna vez NO FOTO=NO BERRUECO NOCTURNO Y CON ALEVOSÏA
Seguro ke Saba y Lore se apuntan, llevan mas de 1 mes sin hacer curvitasssss. jejejejeje
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 21 Ago 2007 11:12

ahi por lo oscuro.......q miedoooo, a saber si han movido una curva pa otro lauuu, uno va confiado y dice coño, si esta era de derechas jejeje
El Peke

Mensajepor El Peke » 21 Ago 2007 12:27

pero q panda de nenazas [smilie=msn_party.gif] estais hechos al final le voy a tener q dar la razon a muebleuve.tampoco se trata de bajar haciendo tiempos pa eso estan los circuitos coñ....
que sepais que esta noche subimos otra vez a tomarnos algo en la terracita de la plaza.

Rorro que sepas q hay fotos lo q pasa es q la mier.. del movil no me deja pasarlas al ordeñador,pero ya las veras juas,juas.vsssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 21 Ago 2007 19:27

Y las fotos, donde están las fotos que lo prueban, no serán efectos secundarios del caballo??

Mira que la noche os confunde.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
anuska

Mensajepor anuska » 21 Ago 2007 20:28

la envidia os corroe eso es lo q os pasa no me subi la camara y fue un fallo sabiendo como sois, pero tener por seguro q foto hay pero en el movil y si yo no puedo subir hoy es por culpa de rorro y su empanada.

pero todavia me subo y le dan morcillas a el y a su manjar de dioses.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Ago 2007 20:29

Hola kinkones!!! Eso del berrueco me suena... por cadiz hay un lugar que se llama tambien así... aunque no creo que sean las mismas curvas...

Me dijo un pajarito que esas curvitas estan muy bien y parece que al personal de noche no le gusta ir en moto.... Se traba de ir a la velocidad a la que veas la carretra y punto. No hace falta correr no?

Y ya sabeis... fotos, pero con una camara con un buen flash!!!
anuska

Mensajepor anuska » 21 Ago 2007 20:36

sabeis lo q os digo q rorro se a quedado sin empanada me voy al berrueco a tomar una cerveza y haceros las p...s fotos panda de m...nes,mira q os gusta picarme pues para esto no hace falta mucho.

kehise haber si le voy a poner buen flash y os vais a pensar q es de dia.

os dejo q me voy a cambiar para irme,esta noche estan las fotos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Ago 2007 20:38

jejejej.. antes de acostarme les echo un vistazo!!! y dile a bronco que no lo flipe mucho con los muelles nuevos de noche... jee
Fraro

Mensajepor Fraro » 21 Ago 2007 20:54

Si si, a ver esas fotos, necesitamos pruebas ,que luego os quedais en el Vellon y decis que es el Berrueco jejeje :twisted:

Cuidadiiiiinnn por las noches, aunque se de buena tinta que esa carretera os la conoceis de pm :D
anuska

Mensajepor anuska » 22 Ago 2007 00:25

bueno hemos llegado hace un rato lo q hemos tardado en prepararnos la cena panda de ca..llos y de descargar las fotos al picasa.
pues hay las teneis espero q os valga con eso sino me lo decis y me subo mañana otra vez.

http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... 1016266130

espero q esteis satisfechos y prepararos q rorro esta mosqueado por quedarse sin empanada.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 22 Ago 2007 01:20

anuska escribió:bueno hemos llegado hace un rato lo q hemos tardado en prepararnos la cena panda de ca..llos y de descargar las fotos al picasa.
pues hay las teneis espero q os valga con eso sino me lo decis y me subo mañana otra vez.

http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... 1016266130

espero q esteis satisfechos y prepararos q rorro esta mosqueado por quedarse sin empanada.

Uuuu vaya careto de pocos amigos, mirad la foto y no insistais más con las fotos del Berrueco nocturno que parece que se ha enfadao
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
anuska

Mensajepor anuska » 22 Ago 2007 01:31

con q cara de pocos amigos lo q estaba era muerta de frio por vuestra culpa des.....ados q si quiero foto,q si no es mentira,q si dicen q suben y luego se quedan en el vellon,nenazas q vosotros si q sois unas nenazas,todo por sacaros las fotitos.

pero esta me la vais a pagar, ya os enterareis.

eso si q buena sabe la cerveza del berrueco a la luz de la luna.

mar....tas.
Kehise

Mensajepor Kehise » 22 Ago 2007 07:14

Y las estrellas... donde estan las estrellas???? Bueeeno , vaaaale. Aceptamos barco... jeej

No las he mirao antes, porque el foro se quedó colgao anoche justo despues de postear la ultima respuesta, cosa que viene siendo habitual ultimamente y realmente me gusta muy poco.
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 Ago 2007 10:10

Espero, por el bien de todos los amigos foreros, ke le halla dado tiempo a prepararme la empanada orgásmica. :twisted: :twisted:
Si no es así Ana, sepas ke he comprado una cosita y te kedas sin probarla. (si, es un chantaje, no empanada=no cosita).
No veo en ninguna foto nada característico del Berrueco ni algo ke lo identifike :lol: , vamos a tener ke subir esta noche para comprobar eso ke dices de la cervecita.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Foro General”