Cobertura del seguro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
AlexMR
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2005 09:24
Ubicación: Granada

Cobertura del seguro

Mensajepor AlexMR » 20 Ene 2006 11:38

Buenas a todos. La cuestion que se me plantea es que ayer dia 19 me vencio el seguro con pont grup y no lo he renovado con esta compañia. El caso es que el martes le mande la documentacion a la compañia nueva y a dia de hoy no tengo cargo en el banco ni la poliza. He hablado con el agente que lleva esto y dice que ya me lo han mandado a mi casa, que tardare unos dias en recibirla. Lo que me ha parecido mas raro es que le he dicho que este finde vamos a salir con la moto, el me ha dicho que aunque ya tengo cobertura con ellos (no me lo han cargado en el banco) que lleve los recibos de la compañia anterior porque te cubren un mes mas desde el dia de finalizacion.....Me lo creo?? :?

Gracias anticipadas y perdon por el coñazo
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 20 Ene 2006 11:45

Si, es más te dire que con la lata se me paso un pago del seguro y estube andando 1 mes sin el la compañia me habiso de ello pero me dijo que estan obligados a cubrirte ese mes por temas de tramites como te esta pasando ahora a ti.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
AlexMR
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2005 09:24
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexMR » 20 Ene 2006 11:55

Carfazer escribió:Si, es más te dire que con la lata se me paso un pago del seguro y estube andando 1 mes sin el la compañia me habiso de ello pero me dijo que estan obligados a cubrirte ese mes por temas de tramites como te esta pasando ahora a ti.

V'ssssssss


Gracias compañero, me quedo mas tranquilo :wink:

Vssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
AlexMR
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2005 09:24
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexMR » 20 Ene 2006 12:10

Tema solucionado. He confirmado lo del mes que estan obligados a cubrirte desde la finalizacion de la poliza (habria que ver el asunto si se tubiera que dar parte.... :shock: curioso cuanto menos) y he reclamado la nueva poliza por fax, sin problemas :lol:
Avatar de Usuario
AlexMR
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2005 09:24
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexMR » 20 Ene 2006 12:12

AlexMR escribió:Tema solucionado. He confirmado lo del mes que estan obligados a cubrirte desde la finalizacion de la poliza (habria que ver el asunto si se tubiera que dar parte.... :shock: curioso cuanto menos) y he reclamado la nueva poliza por fax, sin problemas :lol:


perdon tuviera con 'v' (ay si viera esto don Francisco, el de lengua en el colegio...) :oops:
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 20 Ene 2006 14:36

AlexMR escribió:Tema solucionado. He confirmado lo del mes que estan obligados a cubrirte desde la finalizacion de la poliza (habria que ver el asunto si se tubiera que dar parte.... :shock: curioso cuanto menos) y he reclamado la nueva poliza por fax, sin problemas :lol:


yo tenía entendido que no es que estén obligados a mantener un mes más, sino que no te pueden cancelar la renovación hasta un mes mas tarde.
Me explico: si te vence el 19, pues ese año anteriot está vencido. Punto.

Lo que pasa es que tienes hasta 30 dias para pagar la renovación, y no te lo pueden cancelar hasta al cabo del mes, pero si tienes que dar parte durante ese mes de algun accidente, no pueden denegarte el servicio, pero tu tienes que pagar la póliza de renovación.
Lo que no van a hacer es cargar con el siniestro de una poliza vencida en ese primer mes sin que tu pagues el año siguiente.

eso es lo que yo tengo entendido.

vs
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 20 Ene 2006 14:48

Yo estoy con lo que dice Txaume, en caso de que te ocurra algo y quieras que te cubra la anterior compañía tendras que pagar la anualidad. Pero sobretodo que no hayas mandado ninguna carta a Pont Grup diciendo que te de das de baja, porque si fuese así no tendrías seguro.

SALUDOS.
Imagen

Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Ene 2006 15:04

Meteoro escribió: Pero sobretodo que no hayas mandado ninguna carta a Pont Grup diciendo que te de das de baja, porque si fuese así no tendrías seguro.


exacto! si eres tu el que dices que cancelas, pues cancelado está desde ese dia.

vs
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 Ene 2006 17:20

Hoy he hablado con la compañia que voy a contratar el seguro y le he planteado la pregunta y su respuesta es que desde que vence tu poliza hasta un mes despues si tienes un siniestro tienes derecho a todo lo que contrataste siempre y cuando pages el recibo como mucho un mes despues de la fecha de vencimiento.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados