kdd accidentada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

kdd accidentada

Mensajepor TORRENTE » 24 Ago 2007 16:13

pués eso. hoy nos hemos juntado ocho colegas y hemos hecho una pequeña ruta por girona. buenas curvas y buen almuerzo.pero a la vuelta, la típica caida puerca; cogemos un desvio, y al final ceda el paso, el colega con su fz1 que se para por qué viene un coche, el colega con la vstrom 1000 que piensa que va a salir.... y el resto, enculada y caida de los dos. no se han hecho nada pero la fz a quedao muuuu mal. aquí teneis algunas fotos.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 24 Ago 2007 16:15

ah, y pa rematar, otro colega que se ha hacercado para ayudar a los caidos, a la vuelta a tenido que recojer su transalp del suelo (hay que dejar siempre una marcha), manillar torcido, rascada lateral y poco más) :( :(
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 24 Ago 2007 16:26

parece que está de moda ahora, zumbar por dentrás, pues parecido a lo que me pasó a mi hace 10 días, lo importante es que no les ha pasado nada.


Pd. Has visto el mensaje privado, te quedas con él o no

Saludos
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Ago 2007 16:27

Ufff se ha jodido llanta y escape no¿¿, la verdad esq estas cosas pueden pasar cuando sales en grupo, pero bueno tio, es dinero, al menos no os ha pasado nada.
Ya la arreglaras!!!, animoss.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ago 2007 16:54

Pregunto... guardais la distancia de seguridad tambien en la moto?
En ciudad?? y cuando salis de curvas????

Parece que cada vez menos y ahora una ulitma.

Guardais distancia de seguridad con el coche, no? Pues sea cual sea esta ultima... ¿es la misma que guardais con la moto, o con la moto es menos espacio???


tios, el que da por detras paga(el del seguro que inventó la norma seguro que era de al otra cera ejejej ejejj)
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 24 Ago 2007 17:29

La verdad es que como dice Kehise, la clave esta en mantener las distancias y menos mal que la FZ llevaba topes y éstos hicieron su trabajo. O_o
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 24 Ago 2007 19:27

Joder Torrente que p........ , yo iba a ir pero no me funciona internet y no me he enterado, en fin a la proxima, siento mucho lo ocurrido, de verdad.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 24 Ago 2007 20:33

pués ya ves zurbarán, al final hemos sido 9. una salida la mar de guapa (si no fuera por el pequeño accidente...), en fin, haber si pa cheste ya la tiene a punto (es poco lo que tiene pero espero que no tarden con las piezas). haber si pa la próxima te puedes apuntar... :wink:


por lo demás, ya veis, importante dejar la distancia y no despistarse, pero claro, llegas a un stop o ceda, o retención y vamos dejando menos espacio hasta que zas, un descuido y... :(

pd NI-V te dejo mp
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 25 Ago 2007 01:23

que pua menudo marron duele solo de ver las fotos
menos mal que ellos estan bien lo demas todo se arregla
la pua viene cuando el seguro te dice que solo te cubre el escape original
con la pasta que vale ahora vuelve a pagar escape eso es lo unico malo
pero bueno gajes de este mundillo y yo firmo ahora mismo por que todas fueran como esta que con el tiempo quedan en una anecdota y no en una lamentacion de perdida
un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2007 15:12
Ubicación: En algun lugar de la Selva.
Contactar:

Mensajepor Gandalf » 25 Ago 2007 15:26

Joder, hacia tiempo que no entraba en este foro y hoy que me da por volver a entrar y registrarme, mi primer mensaje es para escribir este post... :cry: :cry:
Que leches ha pasado ayer ? me ha entristecido ver este mensaje y alegrado por ver que no os habeis hecho nada.
Vaya, cosas de las kdds, que le vamos a hacer.... :cry:
Ya me contaras que tal te ha ido mi camara, que estoy deseando ver el video.
V"Sssss pa la peña.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 25 Ago 2007 16:59

gracias por dejarme la cámara pero te aconsejo que la tires o se la devuelvas al que te la regaló. lo digo por qué si pagaste por ella as tirado el dinero. vaya full. :x

bueno, ya te contaré los pormenores pero como ves solo han sido daños colaterales y por lo demás están ok. esperemos que pronto pueda volver a rutear :D

por cierto, cuelgo dos videos (con mi cámara) para que prepares la edición :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 25 Ago 2007 23:17

Menudo putadon como a kedado la pobre fazer, y claro esta k mejor k no l aya pasado al piloto, k penilla juer.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Ago 2007 13:22

Menua jodienda. Pobrecita como ha kedado la fz1. Lo bueno que no os ha pasao nada. Y tb que el arreglo correrá a cargo del seguro. Lo peor que tendrás que estar un tiempo sin moto.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Ago 2007 14:16

jo como a kedao la Fazer bien machacada, y la llanta trasera hecha un ocho, a mi el pasado 20 de junio en un atasco un niñato con un ford Focus FR tambien me endiño por detras, y bueno mas o menos parecido, del asiento pa atras no kedaba nada, ya esta reparada aunque algo se le a kedao pegao a mi Fazer 1000 de akel FR. Los que vengais a la Kdd Andaluza lo vereis.
Imagen
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 29 Ago 2007 00:35

Vaya susto, menos mal que solo han sido daños materiales, espero que lo solucionen cuanto antes y a disfrutar otra vez.

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 123 invitados