topes para la fz6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cybex

topes para la fz6

Mensajepor cybex » 17 Oct 2005 18:45

Hola fazeros,

El domingo vi una moto con unos topes que quedaban muy bien para la fz6n, eran negros y llevaban una R dibujada, alguien sabe si son los originales de yamaha o son otros?

La cosa es que quiero ponerles unos y que esten bien , ya que he visto muchos post(otros foros), diciendo que algunos no valen para nada, y uno de ellos parece ser que eran los originales.

saludos a todos
JcResa

Mensajepor JcResa » 17 Oct 2005 19:37

mira en rizoma www.rizoma.com para ver si te gustan los de esa marca... yo los tengo en la mia y quedan de lujo :):):):):):)

ah!!!!! y no son nada caros... 44euros ;)

Vssssssssss
spows

Mensajepor spows » 17 Oct 2005 20:34

Pues va a ser que no. Los mas caros, los originales por supuesto.... y los que te pueden salvar de soltar mas pasta que los no originales. El porque? lo explico aunque ya estaba dicho en el antiguo foro.

Los originales van instalados sobre unas pletinas de aluminio, en caso de caida(no en parado), dicho asi de forma directa, cubren una mierda porque se parten por la pletina, pero absorben el golpe. El otro pero que yamaha es una ladrona y no vende 1 solo, hay que comprar el juego por cojones, osea, ha gastarse otros 160€.

Los no originales van anclados al chasis, si, son muuuuuuucho mas baratos, pero tienen un gran pero, en caso de caida(no parado), el golpe lo absorbe el chasis, pueden hacer palanca(imaginaos el resultado) o algo peor(visto en C.O), romper la punta del chasis, que si no recuerdo mal anda por los 1600€, la mitad, porque esta moto lleva el chasis en 2 partes.

Haciendo cuenta, es preferible gastarse 160€ en los originales, que no por ahorrarte 100€, te tengas que gastar 1600 en un chasis.

Yo lo tuve claro, na mas ver los resultados, me decante por los originales.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 17 Oct 2005 23:08

Los q yo he puesto son de la casa puig y son de nailon conqe en caso de caida no le afecta chasis.Mañana les hago unas fotos y os las enseño.Saludos vsss....
Xento

Mensajepor Xento » 17 Oct 2005 23:20

Pues los mios son caseros, m los hice yo mismo y la verdad k estan muy guapos, bueno ya os los enseñare, OK???

Un salu2 desde Alicante
Invitado

Mensajepor Invitado » 17 Oct 2005 23:31

Pues como bien e comentado en el post anterior aki teneis mis topes elaborados x mi, echarle un vistazo.

http://groups.msn.com/Xentoysumoto/topes.msnw
Xento

Mensajepor Xento » 17 Oct 2005 23:33

Ahhhhhhhhhhhh k se m abia olvidado de conectarme, jejejeje.

http://groups.msn.com/Xentoysumoto/topes.msnw

XENTO
spows

Mensajepor spows » 17 Oct 2005 23:52

ABUELO escribió:Los q yo he puesto son de la casa puig y son de nailon conqe en caso de caida no le afecta chasis.Mañana les hago unas fotos y os las enseño.Saludos vsss....

No es el material con el que estan hechos lo que afecta al chasis, es el tipo de anclaje. Salvo los originales, los demas anti-caidas que hay en el mercado van anclados al chasis y por tanto, tienen riesgo de partir la punta en caso de caida.

Vsssss
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 18 Oct 2005 09:02

¿Pero no van cogidos al bloque motor?, en la de 1000 si que van al chasis
Jose 622056072
spows

Mensajepor spows » 18 Oct 2005 19:11

JOMACO escribió:¿Pero no van cogidos al bloque motor?, en la de 1000 si que van al chasis

No, no van cogidos al bloque motor, van al chasis directamente, de ahi la problematica. Exactamente a dos puntas(por llamarlo de alguna manera), una por cada lado.

Ya lo comente en el anterior foro, en una de las visitas al C.O. habia 2 fazers esperando peritacion. Una tenia instalado los pelacrash, en la caida estos habian hecho palanca y buff madria mia, peor el remedio que la enfermedad. La otra llevaba los puig, este habia partido la punta del chasis izquierdo. De ahi que el mecanico me recomendo los originales y ni pensarmelo vamos.

Vsss
JOMACO

Para spows

Mensajepor JOMACO » 19 Oct 2005 16:37

¿Tu que topes llevas puestos?
Jose 622056072
spows

Mensajepor spows » 19 Oct 2005 18:30

Llevo puestos los originales y mira que dije, joe 160€ pero ya te digo, fue ver los resultados de los otros 2 y con la explicacion del mecanico, pense chico con esto no se juega. Yo no digo que los demas sean peores o mejores, cada cual que instale los que mas le guste o se adapte a sus necesidades. Cuando me preguntan, yo doy la explicacion que dijeron y la verdad que la veo convincente.

Si hubiese visto los efectos de una caida con el de fabrica, oye, igual pienso de otra manera.
Lince

Mensajepor Lince » 20 Oct 2005 07:16

yo tbn llevo los originales y estoy con el compi pregunte y pregunte y si los pelacrass y los de puig y rizoma tbn. son mas economicos pero tienen ese punto devil ke la sujeccion del tornillo y en consecuencia donde recive el inpacto es la punta del chasis, son 160€ peroooooooooooo cada cual con lo suyo, de todos modos lo mejor es no caerse , un saludo y para gustos colores.
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Oct 2005 10:58

SPOWS quiero una foto please! para ver como quedan los topes originales.

foto. foto.foto.foto.foto.foto.foto. foto.foto.foto.foto.foto.foto. foto. foto. foto.foto.foto.foto.foto.foto.foto.foto.foto.foto.foto.foto.foto.foto.foto.foto. foto.

V´ssssssss
Jose 622056072
spows

Mensajepor spows » 20 Oct 2005 12:45

Intente el lunes por la noche hacerle unas fotos, pero es que tengo una camara que es inteligente y parece ser que si la foto no es de buena calidad pues no la graba. :evil:

En serio, no se que puñetas le esta pasando a la camara, este mediodia lo volvere a intentar. En cuanto las tenga las cuelgo.

Vsss

Volver a “Foro General”