Jodida llave

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Jodida llave

Mensajepor pelos » 21 Ene 2006 00:08

A ver compañeiros, tengo un problemilla con la vespa que tengo ahi a punto de vender. HAce mucho se me rompió la llave de contacto y un trozo se quedo dentro de la cerradura, se os ocurre alguna forma de sacar ese trocito??, quisiera ahorrarme llevarla al taller, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Bueno un saludo!!!!.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Glover

Mensajepor Glover » 21 Ene 2006 00:18

No se, asi de primeras.... con un iman? Nose si el material de las llaves es imantable, si lo es a lo mejor consigues sacarla un poco como para ya tirar con un alicate... :? VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
pelos

Mensajepor pelos » 21 Ene 2006 00:30

Gracias Glover!!,, no lo tengo muy claro, de todas formas seguiré dandole al tarro y si no pue snada, a gastarse los cuartos en el taller.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 21 Ene 2006 08:09

Yo intentaria esto coje y le echas bastante 3en1y dos clips de esos de cojer papeles ,los estiras , metes uno por cada lado e intentas subir el trozo roto ,no se si me esplicado muy bien,y mucha paciencia ,tambien intenta hacerle un poco de gancho en la punta el clip pero solo en uno y tiene q ser muy peqño el gancho q le hagas,( perdona por el tcho).
saludos vsss...........
pelos

Mensajepor pelos » 21 Ene 2006 13:52

Abuelo acabo llegar y he logrado sacar la llave tio!!, cuan feliz estoy, jajaj. Cogi una orquilla de pelo, tenia un piquito saliente y nada, 3 en 1 como dijiste y emborraché la derradura, meti la puntita y nadaa, en un plis salio colega, que alegria. Bueno gracias por la ayuda!!. saludoss

Volver a “Foro General”