Descanse en paz Antonio Puerta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Descanse en paz Antonio Puerta

Mensajepor jameson » 29 Ago 2007 12:19

Pues sí compañeros creo que aunque esto es un foro de motos debemos de mandarle desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia de este muchacho que estaba llamado a hacer grandes cosas en el fútbol.

Y como he dicho aunque esto es un foro de motos, el futbol al igual que el motociclismo es un deporte y nosotros como tales deportistas y amantes de nuestra aficción debemos unirnos al dolor de sus allegados.

Y sobre todo por la forma de morir (casi retransmitida en vivo y en directo) por la agonía que nos ha hecho pasar a todos los que amamos el deporte y porque deja a una criatura que está a punto de nacer, y que jamás conocerá a su padre ni viceversa. Yo no amo los colores del Sevilla pero esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Y si al final el Sevilla tuviera que jugar el partido del viernes contra el Milán porque los h.p de la Uefa no lo suspendierán espero que todos los amantes del futbol (independientemente del equipo de nuestros amores) ayudemos al Sevilla a ganar ese encuentro para que se lo puedan dedicar a Antonio Puerta y familia.

Perdón por el tocho pero es que me ha impactado mucho la muerte de este deportista. Kizás porque yo tuve que dejar la práctica del futbol por un problema que gracias a Dios me detectaron a tiempo porque sino lo mismo ahora estaría yo no se donde.

DESCANSE EN PAZ ANTONIO PUERTA.
neretva

...

Mensajepor neretva » 29 Ago 2007 12:22

Descanse en paz :(
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 29 Ago 2007 12:23

hay q mirar todos los subforos pasaros por offtopic y allí hay un tema sobre esto mismo

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=11840
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Ago 2007 13:25

Gracias Guss lo había visto pero como esa parte del foro no es tan visitada creí que sería bueno ponerlo en el general.
mekius

Mensajepor mekius » 29 Ago 2007 19:39

Totalmente de acuerdo.descanse en paz.
Fazinger

Mensajepor Fazinger » 29 Ago 2007 23:43

Me sumo. Nunca sabes cuando te puede tocar.
FZ6 FAZER S2 ABS azul, baúl y soporte Yamaha, anticaidas Puig, Schuberth R1.

Volver a “Foro General”