Mensajepor spows » 25 Ene 2006 11:37
Aviso para navegantes, jeje.
Una cosilla a tener en cuenta respecto a los Navegadores GPS, no todos pueden actualizar la version de software, si los mapas. Me explico.
Mi padre tiene un navegador GPS con el soft Destinator DS, al principio decia que este era mejor que mi Route 66, cierto mas actualizado y con mas fuciones. Peeeeeero, recientemente he quitado el Route 66 y me he instalado el Tom Tom Navigator 5.21 y los mapas iberia-plus 632, lo ultimo de lo ultimo vamos y claro, ahora se ha cambiado la opinion, el mio es mas completo y con mas funciones que el Destinator.
Pues nada, se le antoja que se lo actualice y cual es mi sorpresa que el navegador solo admite actualizacion de mapas y no de software, por lo que ni se podra cambiar el que trae de fabrica por otro soft y ni siquiera actualizar la version del original.
Lo mismo le ha pasado a un amiguete, que al ver mi PDA me pidio recomendacion y no me hizo caso, se compro un Navegador y se ha dado de bruces con el mismo problema.
Ojo, no se si a todos les ocurre lo mismo, yo lo he probado en un Acer y mi colega en un Navman, los tom tom no se si permiten actualizar la version del soft.
Perdon por el ladrillo, pero creo que es conveniente el aclarar esto, por la inversion a relizar al comprar un aparatejo de estos y que despues te encuentres con este inconveniente.
Vsss
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.