¿Alguien tiene el Tom Tom Rider?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

¿Alguien tiene el Tom Tom Rider?

Mensajepor Mikeldi » 21 Ene 2006 17:24

Pues eso, que estaba interesado en saber si alguien tiene el Tom Tom Rider para compartir conocimientos.

Vssss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Ene 2006 19:06

Hola Mikeldi, hace un mes o así inicié este post:

http://fazerhispania.al-foro.com/fazerhispania-foros-908.html

El caso es que me lo he estado pensando incluso, pero creo que al final no lo voy a comprar principalmente porque es un pastón. Aunque eso sí, tiene una pinta inmejorable. Y tú qué, ¿te lo estás pensando?

Vsssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Ene 2006 01:24

Aupa komodo,

La verdad es que ultimamente ando un tanto despistado y no recordaba tu post.

Ya tengo el Rider pero queria saber si alguien lo tiene tambien.

El "aparato" va de miedo pero como muy bien dices vale una pasta. Tenia ganas de pillarlo y ahora era una ocasión que me lo podía permitir.

Un caprichin :P

Vssss.
Imagen

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 22 Ene 2006 01:53

Cuanto te costó?, hay un sitio en internet donde compré un tom tom go 700 para un cliente por 100€ menos de lo q lo vendían por ahí. Por cierto es la leche, me daban ganas de quedarmelo y pedirle otro, pero es pasta 689€, yo con mi pda y mi gps bluetooth me apaño.

El ryder aquí son 751 €.

por si a alguien le interesa el sitio es http://www.activagps.com

V'sssssssssssssssssssssss

P,D, a disfrutarlo Mikeldi, ahora no podrás poner la excusa, que llegas tarde porque te has perdido :D :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Ene 2006 01:57

guss escribió:Cuanto te costó?, hay un sitio en internet donde compré un tom tom go 700 para un cliente por 100€ menos de lo q lo vendían por ahí. Por cierto es la leche, me daban ganas de quedarmelo y pedirle otro, pero es pasta 689€, yo con mi pda y mi gps bluetooth me apaño.

El ryder aquí son 751 €.

por si a alguien le interesa el sitio es http://www.activagps.com

V'sssssssssssssssssssssss

P,D, a disfrutarlo Mikeldi, ahora no podrás poner la excusa, que llegas tarde porque te has perdido :D :D :D :D :D :D :D

A mi me costo 745€ en un tienda on-line, el precio oficial creo que ronda los 800€. Una passsssta.

Vssss.
Imagen

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 22 Ene 2006 02:13

Buen precio, yo he mirado mucho por el tt go700, y en este sitio eran los precios más bajos, pero me alegro de que encontrases ese precio, buena compra, sobre todo el ahorrarse 150€, que ya los invertirás en otra cosa para la moto :D :D :D :D :D :D :D .

V'sssssssssssssssssss

Imagen

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 22 Ene 2006 02:14

se me ha colado un 1 quería de 50e por redondear, y metí 150, como con el tt go 700 eran 100 menos, se me han ido los dedos.

V'ssssssssssssssssssssssss

Imagen

spows

Mensajepor spows » 22 Ene 2006 21:24

Bueno te doy mi opinion, yo tengo un PDA+GPS, venia con el route 66, una kaka comparado con el tom tom navigator 5.21 que le he metido, ademas llevo los radares(todos), puntos negros, gasolineras,hoteles y restaurantes, con sus voces de alerta, im-pre-sio-nan-te. Me he comprado un soporte para la moto (12€) que aun no he recibido y he localizado una funda protectora impermeable y con salida para llevarlo conectado a una toma de corriente(80€).

Total sumas 320€ del pda + 12€ del soporte + 80€ de la funda = 412€, hasta los 750 que vale el TOM TOM RIDER, haz cuentas, asi que creo que la discusion que teniamos en el otro post, con esto la he dejado zanjada.

Los tom tom son muy buenos, pero visto la comparativa, me quedo con mi pda de cajon vamos.[/url]
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
crymon

Mensajepor crymon » 22 Ene 2006 23:27

yo estoy con el gusanillo tambien, me gusta mucho.

Mikeldi, nos puedes explicar un poco el funcionamiento para los que estamos indecisos. (manos libres para el telefono, si se puede utilizar tambien en el coche...)

saludos
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 23 Ene 2006 10:10

HOLA GENTE, de mi antigua moto, la xt 600 tengo un gps, su soporte y la alimentación, el gspo en question es el Garmin Quest. A mi me funcionó muy bien, xo es para meterlo sobre manillar i mal rollopoque lo mas seguro ( no lo he probado) no se lo podré pones a no sea que le meta un "aditivo" al manillar. Llegan a ser confusos i tal, xo van bien de callejero, para cosas mas distantes no mola pq si haces uan ruta larga poasa por donde le da la gana i para hjacerlo bien lo tienes que enxufar al ordenador de casa y decirle de A a B pasando por C , D etc.

Ahora os mando FOTILLOS:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt3261.html
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
crymon

Mensajepor crymon » 25 Ene 2006 00:19

up!!
MACKA

Mensajepor MACKA » 25 Ene 2006 06:02

NO SE SI SERA IGUAL PERO ESTOY VIENDO UNO POR 399 LEUROS UNA TIENDA DEL CENTRO COMERCIAL MALAGA NOSTRUM ES UN TOMTOM ONE, LA TIENDA ES MH (MENAJE HOGAR) PERO NO TRAE TELF EL PANFLETO ESTE, LO SIENTO MIKELDI PERO SI QUIERES ALGO YA SABES, LLAMAME, UN SALUDO,
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
spows

Mensajepor spows » 25 Ene 2006 11:37

Aviso para navegantes, jeje.

Una cosilla a tener en cuenta respecto a los Navegadores GPS, no todos pueden actualizar la version de software, si los mapas. Me explico.

Mi padre tiene un navegador GPS con el soft Destinator DS, al principio decia que este era mejor que mi Route 66, cierto mas actualizado y con mas fuciones. Peeeeeero, recientemente he quitado el Route 66 y me he instalado el Tom Tom Navigator 5.21 y los mapas iberia-plus 632, lo ultimo de lo ultimo vamos y claro, ahora se ha cambiado la opinion, el mio es mas completo y con mas funciones que el Destinator.

Pues nada, se le antoja que se lo actualice y cual es mi sorpresa que el navegador solo admite actualizacion de mapas y no de software, por lo que ni se podra cambiar el que trae de fabrica por otro soft y ni siquiera actualizar la version del original.

Lo mismo le ha pasado a un amiguete, que al ver mi PDA me pidio recomendacion y no me hizo caso, se compro un Navegador y se ha dado de bruces con el mismo problema.

Ojo, no se si a todos les ocurre lo mismo, yo lo he probado en un Acer y mi colega en un Navman, los tom tom no se si permiten actualizar la version del soft.

Perdon por el ladrillo, pero creo que es conveniente el aclarar esto, por la inversion a relizar al comprar un aparatejo de estos y que despues te encuentres con este inconveniente.

Vsss
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Sherif

Mensajepor Sherif » 25 Ene 2006 12:00

Por si a alguien le srive: tengo un TOmo Tom Go 700 (un tontorron700 jeje) y si que se le puede actualizar el software, además de los mapas, calro.
Pues eso, un dato más que teneis para decidir la compra.
Ráfaga'ssssss
Imagen
dout

Mensajepor dout » 25 Ene 2006 12:03

yo tengo el tom tom 3.07, con los PDI (radares, hoteles, y todo eso).

Volver a “Foro General”