una ayudita para un novato, por favor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jacin_24

una ayudita para un novato, por favor

Mensajepor jacin_24 » 03 Sep 2007 10:44

Hola a todos los que leeis este mensaje, a ver si me echais una mano.
La semana que viene me dan mi fazer s2 en color rojo lava de ese. Me gustaria ponerle un baul para llevar cositas ya que trabajo a 30 km de casa y me gustaria llevar cosas, que baul me aconsejais tanto por precio como por estetica por lo del color y eso. Es dificil poner anclajes o hay que hacer algo especial.
Otra cosa es la ropa, es decir yo de alicante trabajo en ibi y me gustaria subir y bajar y aqui en ibi hace una diferencia de 10ºC mas o menos ahora en invierno unos 5ºC menos, entonces algun tipo de chaqueta, algun impermeable. Y como siempre mirando el precio que como dicen no esta el horno para bollos.
Un saludo a todos y ya pondre las fotos cuando la tenga.
danivalbu

Mensajepor danivalbu » 03 Sep 2007 12:43

Bueno a ver, yo me compré uno en el CO, y es el de Yamaha.
Te voy a adjuntar una fotografía con el soporte que lleva que es el más sencillo y eso me gusta ya que no lleva ninguna barra especial ni nada.
La capacidad máxima de Baúl para este soporte (que va sujeto a las agarraderas de atrás) es de 46 L. Suficiente para llevar todas las cosas que necesitas, sobre todo si vas solo. Yo llevo el casco de mi pareja, su cazadora, guantes, chubasquero etc. Mi casco fuera. Si voy sólo el casco al baúl y la chaqueta.
No solo sirve el baul de la marca Yamaha sino que te sirve también uno de GIVI, de la misma capacidad. Imagen

Me costó 200 euros con los soportes. Creo que los sopoortes quedan de puta madre, y si te cansas, desmontas y a correr.
Salu2, Abrazos y V´ssss
Dani el novato
Fazer2007

Antibaúl

Mensajepor Fazer2007 » 03 Sep 2007 12:44

Hola; respecto al baúl no tengo ni idea de precios ni marcas, ya que soy antibaúl. Es decir, para mí, el baúl afea la moto muchísimo, y no lo pondría jamás. Te recomiendo, cubredepósito y bolsa sobredepósito de la marca Bagster. El cubre cuesta 130 euros y la bolsa 85 aprox.
Sobre la ropa, tienes un web muy bueno que es este Http://www.louis.de. Ahí puedes mirarte de todo, son serios y fiables. V'sss.
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 03 Sep 2007 12:50

Bienvenido Jacin,

yo tambien trabajo a 30km de mi casa.
Llevo una maleta Shad de 46L (tuve una de 44, pero 2 cascos integrales no cabian bien, pero si en la de 46). Es negra.

Tambien tienes opción de montar maletas laterales.
En esta web, http://www.2tmoto.com/manufacturers.php ... cturerid=2, tienes el catalogo del fabricante SW_MOTECH, que te permite montar varias marcas diferentes.

Para vestir, yo en invierno llevo una chaqueta de cordura, que lleva una funda interior desmontable con cremallera para cuando viene el mejor tiempo.
Tengo tambien unos pantalones, pero solo para salir, tambien de cordura.

Opciones si hace frio y vas con tejanos, pantalon para frio interior (como una camiseta térmica, pero para los bajos...)

La chaqueta que lleves, que sea impermeable...

Los guantes, en invierno, con caña y que abriguen... la manos sufren mucho, y otros para verano.

Botas... hay botas de moto totalmente negras que quedan bien para el dia a dia...

En fin... deberás pasarte unos días de tiendas mirando y comparando...

Precios.... chaqueta Rocco 150€, pantalon a juego, 150€, guantes entre 60 y 100€... botas, cerca de los 120€...
Todo aprox.

V'ssss
PD: perdon por el tocho!!
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
jacin_24

Mensajepor jacin_24 » 03 Sep 2007 16:22

pues muchas gracias por las respuestas, me ha quedado bastante clara vuestra ayuda. Un saludo y ya pondre fotos para que la veais. Yo ya la he visto y espero con unos nervios que no veo el dia.

Volver a “Foro General”