Hola, fazermanos, DISCULPAS en MAYUSCULAS por no haber dado señales de vida desde que a algunos de vosotros os vi en pingüinos y a otros por aqui, pero os cuento mi regreso aunque es un ladrillazo, ok,
domingo noche llegada a Malaga sobre las 20:30 despues de un buen viaje arropado por unas 25 motos que ibamos en el grupo, luego lo tipico la familia , los abrazos los peques y la cena con algo de charla poca por que estaba derrotado.
lunes por la mañana desmontaje de vivienda qeu he vendido asi que todo el dia ocupado, y por la tarde visita a urgencias por una ciatica que me dejo doblado por lo tanto descanso y tampoco pude entrar por aqui.
martes por la mañana a escriturar con los compradores, que es igual a perder la mañana entera y por la tarde con dolor incluido a seguir desmontando menos mal que tengo un hermano que es la caña y obviamente no puedo conectar tampoco por la noche rendido.
miercoles mismo que lunes pero sin pinchazo en culete,jejeje pero todo el dia y por lo consiguiente roto por la noche y a dormir
jueves mudanza con camion, toda la mañana y por la tarde ultimos toques del piso para dejarlo bien y visita al banco para los leuros guardarlos por una temporada en buen sitio, por la noche derrotado,
viernes por la mañana al curro entrega de documentos y mañana perdida por la tarde con esposa y niños al piso para seguir dejandolo semi bien porque vaya de porquerias que se guardan en un piso, uffff, por la noche igual derrotado
para mas inri no he visto las fotos aun, asi que ahora que estoy currando las he podido ver y las estoy clasificando para mandarselas a guss y el las cuelga por que tengo unas cosillas que hablar con el y en fin que ya quedamos en hacerlo, asi que de veras disculparme y deciros muy rapido ya, que sois unos tipos geniales, nunca crei que fuerais así.
FAZERMANOS, SIEMPRE JUNTOS. UN SALUDO, Y.... LO SIENTO.
GRACIAS.