ENCONTRE EL ENLACE (DISFRUTARLO)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pailas

ENCONTRE EL ENLACE (DISFRUTARLO)

Mensajepor pailas » 22 Ene 2006 20:48

:wink: :wink: :wink: POR FIN ENCONTRE EL ENLACE, DISFRUTARLO COMO YO. POR CIERTO GUES SI PUEDES CUELGA TAMBIEN EL PDF.

http://rc-server.no-ip.org/echm/FZ6_Dual_Light/
pailas

Mensajepor pailas » 22 Ene 2006 20:52

:wink: Por cierto yo cambiaria el color del cable por uno azul, utilizaria terminales faston aislados, y tambien utilizaria cinta termoretractil para las uniones asi como sus debidas funtas de plastico para que no se vean los cables, a parte de pasar los cables por un sitio mas curioso, y como ultimo recurso los reles los llevaria al sitio especifico de la moto que sino creo mal estan en la cacha trasera izda. Saludos y sino lo teneis creo que es la mejor opcion. :wink:
perico

Mensajepor perico » 23 Ene 2006 01:17

Pailas, no sé que ocurre pero yo no lo veo, ¿esta bien el enlace?, estaba pensando en atreverme yo a conectar los dos focos en cortas, pero es que soy un poco negado... en un taller me dijeron que era un jaleo terrible, en fin, supongo que estaban muy ocupados.
Fzmax

Mensajepor Fzmax » 23 Ene 2006 07:09

Muy buenas...yo tampoco veo ese enlace y tb estoy interesado en conectar los dos faros en cortas, así q ya diréis como queda el tema pq a mi el mecánico me dijo que no se podía hacer, q llevaban lámparas distintas (una H4 y otra H7) y q además la altura del haz de luz dependía de la parábola del foco, lo cual no se podía variar... Sabéis de alguien q lo haya hecho antes en el modelo 04-05? tengo entendido q en los modelos anteriores sólo se dejaba de conectar uno de los faros aquí en España pero q en cualquier momento lo podías volver a conectar, de hecho en Francia su legislación si permite los dos faros... a mi me parece extraño q la parábola del faro sea distinta pero si es así no habrá nada q hacer, no?
Además, se supone q el llevar un solo faro es para q no se nos confunda desde lejos con una lata, no? pues yo pienso q deberían obligar por ley a llevar dos faros... pq si nos confunden con una lata, o con un camión de 18 ruedas no será eso mayor seguridad para nosotros??? Saludos en V´sss y ráfagas...
Glover

Mensajepor Glover » 23 Ene 2006 09:42

Jode Pailas en este enlace esta muy bien explicado, mucho mejor que en otros que ya se colocaron, paso por paso... a ver si me animo, pero es que me da una pereza :?
A los que habeis contestado os dire que yi veo el enlace pero no tengo ni idea que es lo que puede pasar, a ver si Phon...
Por lo de las luces, lo que yo tengo entendido, que no se si es asi... es que la bonbilla izquierda es una normal para luz de cruce, creo que H4, pero la otra, la de la larga, es de doble filamento, tiene uno para la corta y otro para la larga, solo que el de la corta no esta conectado y esa es la operacion que hay que hacer, repito que no estoy seguro que sea asi...VVSSSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 23 Ene 2006 09:46

Pues dicho y hecho. Aquí teneis el enlace:

http://rc-server.no-ip.org/echm/FZ6_Dua ... _Light.pdf

Por cierto... a mí no me da ningún problema la web. La veo perfectamente. De todas formas hace tiempo que ya conocía la web y creo que puse algo en un post (lo malo es que lo puse en la web de pruebas).

V'ssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Glover

Mensajepor Glover » 23 Ene 2006 09:48

Phon si se que lo vas a hacer tan rapido....te cronometro jaja
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Sakris

Mensajepor Sakris » 26 Ene 2006 19:05

Chicos si quereis el archivo PDF lo tengo por aki, mandadme un privado y os lo enviare!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pailas

Mensajepor pailas » 11 Mar 2006 19:01

:wink: Bueno muchachos esta mañana como he visto que nadie habia qdao
para dar un rulo, a parte q hacia buen dia, me he dicho manos a la obra con el brico, y la verdad es que se tarda 1 hora, y yo que soy manitas y muy perfecionista, lo he hecho q parece original, si alguien lo quiere hacer como el enlace que puse, que me pregunte y le digo por donde pasar los cables y que comprar a parte para que quede todo bien colocadito y curioso para que los del c.o ni se den cuenta a parte de que vean las dos luces encendidas, no he hecho fotos pero si alguien las necesita las hago en tiempo, desmontar carenados 5 minutos y 5 en montar, las herramientas alicates de corte, de punta y para terminales fastom (no imprescindible), el cable como el que pone el enlace pero solo de color negro y quedara como original, cinta aislante y bridas de plastico pequeñas. faston curvos como los de serie de los focos. dos reles con sujeccion porque a mi eso de enbridarlos a un cable no. los pongo en un tornillo que hay al lado bien fijado. Bueno si alguien quiere mas explicaciones que diga algo y se las doy. A parte doy fe que se ve el doble mejor que con una, jejejeje. queda mejor que tuerta. Saludos compañeros y animaros, por cierto si alguien se lia o quiere que se lo haga yo podria hacerselo.... :wink:
Sakris

Mensajepor Sakris » 13 Mar 2006 12:57

Pues haber si me envalentono y lo hago, por q ya le toca!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 13 Mar 2006 13:18

Podriais poner el enlace correcto ya que no funciona los que estan.
Gracias

Vssssssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 13 Mar 2006 13:45

Pues va a ser q no jejejejejejej o yo por lo menos no lo puedo abrir

Vsss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”